Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario tiene buena pinta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario tiene buena pinta

    Lo que le he visto parece que da el nivel.

    Se anticipa y con ganas. No es lento ni torpe aunque habrá que verlo más cómo va por arriba...

    Me da buena impresión.

    Otra cosa es que si Calahorro no convence haga falta un central con otras características (rápido, bestiajo, etc.)

    Pero no parece que sea mal fichaje sobre todo a coste cero.

    A rendir y la afición hará el resto.



  • #2
    Re: Mario tiene buena pinta

    Totalmente de acuerdo. Amaya también parece interesante.

    Comentario


    • #3
      Re: Mario tiene buena pinta

      Era tan sencillo como verlo jugar para quedarse mas tranquilos es asi de facil. Que la pretemporada que hemos llevao sin ver ni un partido tela telita amigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mario tiene buena pinta

        A Amaya apenas lo he visto. Algún partido con el Rayo, y el ratito de hoy.
        Pero Mario me parece un buen central, ya lo dije en su día. Las dudas que tengo son con respecto a su estado de forma.

        A ver que pasa, pero tampoco lancemos las campanas al vuelo jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Mario tiene buena pinta

          Yo destacaría sobre todo sus ganas y su concentración. Se ha visto en un par de jugadas que estaba muy metido en el partido.

          PD: Me ha sorprendido mucho su salto. No es especialmente alto para ser central pero se eleva como un canguro el tío..
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 14/08/11, 01:46:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Mario tiene buena pinta

            Un central que fue fichado en su día por el Barcelona, no debe ser de lo peor. Aquí las dudas se suscitaron y suscitan por la posible recaida de una lesión gravísima como la que sufrió, no por su calidad.

            Es rápido, agresivo y se anticipa bien. Quizás le falte un poco de altura y corpulencia (ojito en el derbi, que Dorado con 1,80m y Mario con 1,78m van a medirse al 1,92 de Kanouté) pero no sería el primer central que triunfa siendo bajito pero rápido y contundente. Puyol, por ejemplo, mide 1,76 y marcó un gol decisivo de cabeza en el Mundial...

            Comentario


            • #7
              Re: Mario tiene buena pinta

              Sinceramente junto con J. Montero, Mario y Amaya han sido de los que mas me han gustado hoy, como ya han comentado por aquí, me ha gustado mucho como se anticipaba Mario en los pases y con las ganas que iba, a ver si mantiene la línea. Por otra parte decir que cuando lo cambiaron por Amaya queria ver a que nivel estaba, pero prácticamente no se ha notado el cambio, muy bien también. Puedo decir que de lo poco que les he visto me han gustado bastante los dos.

              Comentario


              • #8
                Re: Mario tiene buena pinta

                Pues segun lo que se ha visto hoy y de mantener este nivel de juego en el campeonato liguero tenemos una buenisima pareja de centrales Mario - Dorado, mas Amaya que tambien ha dado muy buenas sensaciones hoy.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mario tiene buena pinta

                  Me ha impresionado mucho el salto que tiene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mario tiene buena pinta

                    Muy buen defensa y es bajito pero va bien de cabeza por anticipacion y salto (Uno de los mejores centrales que he visto de cabeza ha sido Ayala y no llegaba al 1,80).
                    La duda mia como la de todos si aguantara la temporada sin lesiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mario tiene buena pinta

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Un central que fue fichado en su día por el Barcelona, no debe ser de lo peor. Aquí las dudas se suscitaron y suscitan por la posible recaida de una lesión gravísima como la que sufrió, no por su calidad.

                      Es rápido, agresivo y se anticipa bien. Quizás le falte un poco de altura y corpulencia (ojito en el derbi, que Dorado con 1,80m y Mario con 1,78m van a medirse al 1,92 de Kanouté) pero no sería el primer central que triunfa siendo bajito pero rápido y contundente. Puyol, por ejemplo, mide 1,76 y marcó un gol decisivo de cabeza en el Mundial...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mario tiene buena pinta

                        a mi ayer me gusto
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 14/08/11, 09:38:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mario tiene buena pinta

                          Estoy de acuerdo con el post. Me sorprendió gratamente y lo vi muy metido en el partido.

                          Y eso que Vucinic, Iaquinta y Del Piero no son unos cualquiera.

                          Como juegue así en lineas generales, no le quitan el puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mario tiene buena pinta

                            En el caso de Kanoute, como se pongan las cosas tontas podemos sacar a Amaya que tambien mide 1,92 como él.

                            Y en cuanto a Mario, simplemente ver la potencia de salto que tenia y como ganaba por alto sin hacer falta todos los balones a Matri y Vucinic...un espectaculo oiga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mario tiene buena pinta

                              espectacular su partido, solo hay que ver los poquisimos balones que tocaron vucinic y matri

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X