Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si yo fuera Stosic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si yo fuera Stosic...

    Bueno, abro el post con la finalidad de dar mi punto de vista sobre las salidas que creo deberian haber en el equipo y los fichajes que se podrian hacer...

    En la portería, tenemos a Casto, Fabricio y Goitia. Para mí, por ese orden, pues no he visto jugar a Fabricio todavia, aunque fue el segundo mejor portero de Segunda el año pasado. Daba salida a Goitia, puesto que cobra muchisimo y para mi, es el 3º portero. No fichaba tercer portero, si se lesionan Casto o Fabricio(aunque éste hasta dentro de un mes o así no se recupera) alineaba al del Betis B.

    En el puesto de lateral derecho tenemos a Nacho y Fernando Vega, aunque Chica puede jugar en cualquier parte de la defensa. Daba salida inmediata a Fernando Vega, y me traia cedido con opción a compra a Nacho del Real Madrid Castilla, que tambien puede actuar en el centro de la zaga. Si esta opción no resultara, me traia a Casado, ex-jugador del Rayo desde ayer, que vendria libre y sin cobrar una barbaridad.

    En el centro de la defensa tenemos a Amaya, Dorado y Mario. Me traia cedido a Nacho del Real Madrid Castilla como he dicho anteriormente. Sinceramente, no sé que podriamos conseguir si esta opción no resulta, pues la opción de la cesión de Fontás la descarto por la venta de Milito, aunque, tal vez, podriamos conseguir la cesión de Bartra, que juega más de líbero y juega menos con el Barça.

    En el lateral derecho tenemos a Isidoro, Chica y Nelson. Mel ha dicho que no cuenta con Isidoro, por lo tanto queda descartado y tenemos a Chica y Nelson como laterales derechos. Sinceramente, a mi Nelson no me desagrada, y para ayudar a Osasuna cediendoselo, mejor que nos lo quedemos. Repescaria si se puede a Miguel Lopes tambien.

    En el centro del campo tenemos a Arzu, Beñat, Juande, Salva, Iriney, Cañas y Matilla. De estos, me quedaba con Beñat, Salva, Iriney y Matilla. Buscaria un mediocentro de cierre, aunque aun no he pensado ningún nombre jeje.

    En la banda derecha, Juanma, Jefferson y Rodri. Me quedaria solo con Jefferson, al cual daria descanso poniendo de vez en cuando a Pereira o Salva en banda.

    En la banda izquierda, Momo y Ezequiel. Me quedaria con Ezequiel a ver si explota de una vez, subiria a Sergio de vez en cuando y relegaria como ya haciamos el año pasado a Pereira como extremo la mayoria de veces.

    En la delantera, me quedaba con los tres que tenemos; Pereira, Ruben y Jorge. Respecto a una incorporación y siendo realistas:

    1. No va a venir Zigic(pensais que va a bajarse el sueldo de 3M a 1M?)
    2. Me gusta mucho Güiza, a ver si tenemos suerte y nos lo traemos.
    3. Mi opcion favorita si no conseguimos a Güiza: Rondón(costaria sobre los 2M del Málaga, ya que ellos lo compraron el año pasado por 2,5M y hizo una gran temporada, pero tiene por delante a Van y Baptista, e incluso a Buonnanote, que ha sido fichado este año como promesa, por lo que tambien dispondrá de minutos. Su ficha, si me he informado bien, ronda el millon de euros).

    Con esto mi equipo ideal siendo realista seria.

    Casto, Fabricio.
    Nacho, Casado(Rayo), Alex Martinez(del B).
    Amaya, Dorado, Mario, Nacho(Real Madrid Castilla)
    Chica, Nelson, Miguel Lopes.
    Beñat, Iriney, Matilla, Salva.
    Jefferson
    Ezequiel, Sergio(del B)
    Ruben, Molina, Pereira, Güiza/Rondón.

    Y todavia me faltan 2 fichas, la del mediocentro defensivo y una que me sobra, prefiero que me sobre que tener gente como Arzu...

    He escrito esto, no por nada, sino porque me aburria y queria compartir mi opinión, si habeis llegado hasta aqui, gracias por vuestro tiempo, podeis escribir vuestra opinión aqui debajo, las habrá parecidas a la mia, contrarias...pero bueno, al final deciden ellos

  • #2
    Re: Si yo fuera Stosic...

    Hace poco el Málaga rechazó una oferta de 15 kilos por Rondón (CSKA de Moscú creo que era). Olvídate de él

    Comentario


    • #3
      Re: Si yo fuera Stosic...

      Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
      Hace poco el Málaga rechazó una oferta de 15 kilos por Rondón (CSKA de Moscú creo que era). Olvídate de él
      Gracias compañero, la verdad que no lo sabia ;D

      Eso quiere decir que es el 3º delantero porque sino la hubieran aceptado...podriamos intentar la cesión de Buonannote, que ha sido fichado este año y aquí jugaria más, con lo que no le cortas progresion...

      Comentario


      • #4
        Re: Si yo fuera Stosic...

        Rondon esta fuera de nuestro alcance desgraciadamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Si yo fuera Stosic...

          Si yo fuera Stosic hacía lo posible por traerme a Lopes y Zigic, por lo menos.

          Comentario


          • #6
            Re: Si yo fuera Stosic...

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Si yo fuera Stosic hacía lo posible por traerme a Lopes y Zigic, por lo menos.
            Ya lo he dicho, siendo realistas, Miguel Lopes es posible, pero Zigic no se va a bajar 2M el sueldo...hasta que no sabia lo de Rondón, no tenia nada subrealista, de echo, no nos habriamos gastado un duro con nadie a expensas del delantero...

            Tambien escuché hace tiempo la opción de cesión de Jonathan Soriano, si bien está lesionado, creo que una vez salga de la lesión nos podria venir de perlas, creo que le queda 1 mes lesionado sino me equivoco. Es arriesgado porque puede volver a recaer, pero el tiempo se va acabando...

            Comentario


            • #7
              Re: Si yo fuera Stosic...

              Originalmente publicado por stevemac Ver Mensaje
              Ya lo he dicho, siendo realistas, Miguel Lopes es posible, pero Zigic no se va a bajar 2M el sueldo...hasta que no sabia lo de Rondón, no tenia nada subrealista, de echo, no nos habriamos gastado un duro con nadie a expensas del delantero...

              Tambien escuché hace tiempo la opción de cesión de Jonathan Soriano, si bien está lesionado, creo que una vez salga de la lesión nos podria venir de perlas, creo que le queda 1 mes lesionado sino me equivoco. Es arriesgado porque puede volver a recaer, pero el tiempo se va acabando...
              Pero Soriano creo yo que es más de lo que tenemos... muy buen delantero para 2ª pero sin experiencia en 1ª. Yo miraría algún contrastado... si no Zigic pues Güiza... lo que no me gusta de Güiza es que su representante es presidente de un rival directo.

              Comentario


              • #8
                Re: Si yo fuera Stosic...

                Ya pero hay que jugarsela y por eso mismo, a lo mejor el Barça le dejaria venir, para ir consiguiendo experiencia en Primera...

                Comentario


                • #9
                  Re: Si yo fuera Stosic...

                  Si yo fuera Stosic traia a Lopes, Guiza, Welligton( para cuando se recupere) y un lateral izquierdo( alguno con rapido que suba bien al ataque)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si yo fuera Stosic...

                    Yo me traía a Miguel Lopes, Nacho Fernández, Diamé y a Zigic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si yo fuera Stosic...

                      Pues si yo fuera Stosic comentaría si es cierto,con tranquilidad,sin ironías ni nada por el estilo que hay limitaciones ahora por parte de los administradores concursales a la hora de fichar,ni se acaba el mundo por decirlo y así la gente está enterada.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si yo fuera Stosic...

                        Si yo fuera Stosic y atendiendo a lo comentado por "Balompédico" le rogaría a Mel que retrasara unos metros la línea defensiva, al menos cuando juguemos con los 8 o 9 equipos que son mejores que nosotros. Con eso simplemente y con los jugadores que tenemos, nos quedamos en 1ª.

                        Mig
                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Pues si yo fuera Stosic comentaría si es cierto,con tranquilidad,sin ironías ni nada por el estilo que hay limitaciones ahora por parte de los administradores concursales a la hora de fichar,ni se acaba el mundo por decirlo y así la gente está enterada.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si yo fuera Stosic...

                          Zigic y Guiza.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si yo fuera Stosic...

                            Varias preguntas que se me ocurrirían con esa planificación...

                            Para que queremos a 3 laterlas derechos? Nelson, Chica y Miguel Lopes.
                            Lo de que Mel no cuenta con Isidoro no es cierto, lo desmintió el propio Isidoro. En todo caso, Miguel Lopes para jugar más adelantado, Chica e Isidoro pero de Nelson hay que librarse a la fuerza, sobre todo por lo que cobra.

                            Lo de Rondon como dice el compañero, no hay que olvidarlo y no entiendo mucho porque Zigic es imposible, ya que no se va a bajar la ficha de 3 millones a 1, y Guiza, si es posible cuando va a hacer lo mismo, pasar su ficha de 3 millones a 1.

                            Y por último solo decir que Buonanotte no es delantero, es más bien extremo/interior. Alguna vez ha jugado de mediapunta y tal pero no es delantero: El cuarto delantero del Málaga sería Seba Fernández pero Pellegrini cuenta con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si yo fuera Stosic...

                              Mel no cuenta con Isidoro??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X