acaban de decir en radio marca que lopera acaba de llamar a marcelino y ahora estan negociando porque el parecer lopera tiene miedo a que la gente se le heche encima
LOPERA HAZ UN ESFUERZOOOOO!!!!!
-Recibí una llamada de Marcelino. Decia: "No quiero entrenar al Betis". Y yo le dije: "Como que no quieres entrenar al Betis, me estas partiendo el alma", que él prefiere entrenar al Racing. Y luego enseñara cualquier gilipollez diciendo que eso es lo que le dan en el Racing
acaban de decir en radio marca que lopera acaba de llamar a marcelino y ahora estan negociando porque el parecer lopera tiene miedo a que la gente se le heche encima
pues yo no he escuchado nada de eso...estaria meando...
las radio de la gente son magica porque yo no e escuchado nada!, solo a marcelino anoche decir que lopera no lo va a marear mas! y mu bien dicho que para pintarla como lo hizo irureta siempre hay tiempo. lopera es un pedazo de ijo de .... y nosotros morcillones por no ai a calentarle la cabeza a base de gritos ...
las radio de la gente son magica porque yo no e escuchado nada!, solo a marcelino anoche decir que lopera no lo va a marear mas! y mu bien dicho que para pintarla como lo hizo irureta siempre hay tiempo. lopera es un pedazo de ijo de .... y nosotros morcillones por no ai a calentarle la cabeza a base de gritos ...
mas de uno se esta partiendo de ver nuestra situacion...para eso hemos quedado...para ser el hazmerreir...
yo cusao que a fichado al entrenador dle chelse y que lopera la vendio al presidente del chelse todo y antes que se valla lopera a dejao el estadio pagao pra que se termine y la ciudad deportiva esta echa lo que pasa que nadie sabe donde esta .. y que viene toda la plantilla de chelse ...
Comentario