Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, si! esta mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino, si! esta mañana

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
    Aquí lo único que pasa es lo que pasa. A mi me huele que el de Jabugo está demorando el tema para anunciarlo entre hoy y mañana y hacer la presentación así mañana miércoles y reventar mediáticamente el acto de "Siempre Verdiblancos"...

Supongo que soy un mal pensao... Pero con estos personajes: Piensa mal y...

Dicho queda...
    hay las dao es lo que yo toy pensando va saltar con un fichaje sorpresa o algo asin ya vereis par a que la gente si tire de rodila .. adon manuel cagon su... lopera miarma eres u regalito vete ya

Comentario

ojala dios nos escuche

LOPERA POR FAVOR, SOLO PEDIMOS ESTO !!

MARCELINO GARCIA TORAL!

ALMA DE ALFONSO Y GORDILLO VEN Y SALVANOS CON LOS TACOS QUE COBRASTEIS EN ESTE CLUB !

xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
        ....en radio-marca mantienen la conversación de anoche con Marcelino. Vamos que no viene... (hora 10:20 am)
        ENTONCES VIENE O NO. ALGUIEN SABE ALGO?

Comentario

pues yo creo q no va a veni los q le escuxaran aye en el pelotazo estaran de acuerdo en q staba mu decepcionao.... asta los locutores le dijeron q parecia triste y es q abia puesto tantas ilusiones en el betis como nosotros en el pero asi es don manue no se pdia esperar menos...

Comentario

al menos si fichamos a marcelino sabremos que hay un proyecto serio. como a dicho otros compañeros a los 6 de ayer esta noche vais y pedis a lopera que se vaya

Comentario

Estaba yo ahora mismo hace 5 minutos escuchando Radio Marca y Ocaña a dicho que definitivamente marcelino a dicho no al betis esta madrugada, y que ahora escucha las o0fertas de getafe y racing pero que a dicho que su ilusion seria aver terminado en el betis
              Un hombre que esta deseando venirse que se puede convertir en entrenador revelacion este año y consolidarse en el betis, empezar a crear un buen equipo de cara a 3 o 4 años y conseguir cosas... pues la manolitaria siempre tan pesetero y C A B R O N

Comentario

El Que Ha Puesto El Post Que Se Vaya A La Camita A Ver Si Se Le Desentaponan Las Orejas Durmiendo, Porque Ha Tenido Que Escuchar Mal.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  al menos si fichamos a marcelino sabremos que hay un proyecto serio. como a dicho otros compañeros a los 6 de ayer esta noche vais y pedis a lopera que se vaya
                  te asegura marcelino un proyecto? eso lo hemos dicho muchas veces,y yo sigo diciendo,el problema no es marcelino,ni chaparro ni nadie,o ahora va a resultar que irurera,luis fernandez,victor y demas son malos entrenadores?solo son malos aqui,por algo será,un 10 a marcelino por negarse a ser engañado y sobre todo por decirlo

Comentario

Aquí lo único que pasa es lo que pasa. A mi me huele que el de Jabugo está demorando el tema para anunciarlo entre hoy y mañana y hacer la presentación así mañana miércoles y reventar mediáticamente el acto de "Siempre Verdiblancos"...

Dicho queda...
                    NO CREO...

Comentario

Al final de la palmera... dice que no...

Comentario

Dicho queda...

Con el Lolo, piensa mal y acertarás.

Eso sí, la llegada de DON LORENZO a la ciudad del Betis y su encuentro con la fiel infantería verdiblanca no lo eclipsa ni Marcelino ni nadie

SERRA ETERNO

Comentario

bah, tio el del post se podia haber queda quieto hasta constatar vaya manera de subirme y bajarme de las nubes.

Comentario

Viene O No Viene...

Comentario

El cacique del Fontanal se me asemeja negociando al trailer de Shrek 3, cuando le preguntan a Pinocho si sabe dónde está Arturo.

En fin, ésto es lo que hay. De todas formas el Marcelino éste no viene precisamente de ganar 2 Champions y 4 Ligas. Del Sporting lo largaron, y luego ascendió al Recre y este año ha hecho una temporada aseadita. Así que no entiendo tantas ínfulas. De todas formas, lo prefiero antes que a los otros que han sonado, casos de Lillo, Víctor Muñoz o Laudrup (que será muy guapito y demás, pero que estos ******* se lo meriendan en dos días) Resignación , criaturitas, pq este dictador lo que está haciendo una vez más es cachondearse de "su" afición, y en esas estamos. Lo que tendríamos que estar haciendo es haciéndole la vida imposible a la ladilla asquerosa y no entrar en su juego.

¡Serra, vuelve pronto!

Comentario

Esto me parece un ****** cachondeo. Ayer escuche a Marcelino en la Liga de Almansa y el hombre mas claro no pudo decir las cosas. Recordais que dijo "Yo podria venir trincar la pasta y largarme" pero el no que no quiere es venir con las condiciones que el Innombrable le pone, pero el tio tiene los co.jones para venir a nuestro betis incluso rechazando ofertas superiores economicamente pero claro supongo que sera el equipo mas atractivo de los que se han interesado por el. Espero que al final esto de que viene sea verdad por el bien de l Glorioso.

:_____________________________
                                En Primera, en Segunda o en Tercera pero del Real Betis hasta que me muera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X