Se creerá el Lete que con Marcelino lo soluciona todo y por eso le está dando tanta coba.
Una vez que lo tengamos, querremos más. Querremos que te vayas tú, so mier da.
Segun radio Sevilla tras las declaraciones de ayer en el pelotazo las conversaciones dieron un giro y hoy por la mañana firmara.
Radio Sevilla, 7:20 a 7:30 conexion con el informativo local
no me lo creo... pk marcelino lo puso muy negro, negro azabache vamos...
además, eso de haber escrito solo 22 mensajes en 10 meses tampoco me da credibilidad... no se pero huele a sevillista. Si el tiempo desvela ke es cierto no te lo tomes a mal, pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de patrañas de los palanganas ke se meten aki a dar por culo
Marcelino no viene xq la ***** de jabugo no permite otro caso serra, no quiere ver ni en pinturas a alguien que discuta a alguien que le discuta lo más mínimo...Así q.....demostrado queda al lopera le importa una ****** el betis y su estado, se la repanpifla que estemos otro año = y q bajemos a segunda, a él ni le va ni le viene el se lo lleva calentito así q....
X eso....
MANIFESTACION EN JABUGO STREET YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOPERA CÁNCER DEL BETSI VETE YA CON TUS.....
CUANDO COÑO VA A SER LA MANIFESTACION ESA QUE DISEN Q ESTAN COORDINANDO, A Q VAMOS A ESPERAR A QUE JUGUEMOS CONTRA EL CABECENSE B????
Por favor dejarse de especulaciones y que digan de una vez por todas todos los que hayan escuchao esta noticia.
A mi todavia me quedan esperanzas de que venga, pero quiero que los que lo hayan escuchao den mas detalles pliss.
Independientemente de lo sospechosos que sea el post o deje de serlo, a mi me parece algo TOTALMENTE "NORMAL" en el Betis del cancer ese que tiene unas cuantas acciones.
Este hombre le gusta marear a los fichajes, no se para que en algunos casos, pero le usta, poruqe claro esta que Marcelino los tiene muy bien colocados y no va a ceder en nada.
Allá el dueo de Hugo con lo que quiera hacer, pero si no ficha a Marcelino se le va a pasar posiblemente el último tren de poder estar al poder del Betis y pasar mas o menos desapercibido, porque si no hace lo que MArcelino quiere, este hombre se va a llevar otra temporada escuchando los canticos que tanto le gustan.
Segun radio Sevilla tras las declaraciones de ayer en el pelotazo las conversaciones dieron un giro y hoy por la mañana firmara.
Radio Sevilla, 7:20 a 7:30 conexion con el informativo local
pensad lo que ha dicho marcelino. Despues de decir que le ha pedido un jugador, que los 3 fichajes el no sabe nada, etc, etc. Despues de todo lo que ha dicho es imposible que pueda venir
Comentario