Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, si! esta mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino, si! esta mañana

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
    te asegura marcelino un proyecto? eso lo hemos dicho muchas veces,y yo sigo diciendo,el problema no es marcelino,ni chaparro ni nadie,o ahora va a resultar que irurera,luis fernandez,victor y demas son malos entrenadores?solo son malos aqui,por algo será,un 10 a marcelino por negarse a ser engañado y sobre todo por decirlo
    Mas proyecto te asegura que todos los demas entrenadores porque es el unico que pide sus condiciones firmadas y por contrato para que lo dejen trabajar.

Los que nombras no serán malos entrenadores, pero tragan con lo que les trae lopera y con cualquier cosa que les diga.
    O crees que Luis fernandez iba a dejar a vega de suplente por decision propia cuando era fijo..pues orden de lopera, y crees que el pidió a Caffa(por decir uno) pues no, para nada.

Al menos marcelino no se caya y eso es lo que teme el lete.

LOPERA FUERA DE NUESTRO EQUIPO.

Comentario

Escuchad a Ocaña en Radio Marca, a las diez de la mañana. Marcelino ha dicho NO al Betis y está a punto de firmar para el Racing...

Este impresentable de Jabugo, que estaría bien escondío anoche en su búnker (aunque nos oyó, y bien, no lo dudéis), este año nos manda a Segunda...

Comentario

Estoy escuchando radio marca, y esta diciendo que MARCELINO es muy complicado que venga, y que va a empezar a negociar con el RACING.
        Entonces kien dice ke a dao una vuelta al asunto, y va a firma esta mña, xke esto yo lo veo como otra mentira.
        Beticos y Beticas, agamos algo x nuestro club, agamos todo lo posible para ke fichen a MARCELINO, ke es el unico entrenador que escuchao ke viene a hacer algo grande en el BETIS y no viene como otro entrenadores, ke viene x el dinero.
        MARCElINO, eres el mejor y sobre todo es un gran profesional.
        LOPERA VETE YA, y te lo dice 1 niño ke es menor de edad, ke lo unico ke qiere es ke seamos un club serio.
        Y dejate te ya del discurso, de ke si en el 92 salvaste al betis, de ke estabamos jugando con el palamos, el lleida.
        Y lo ke ta aciendo aora es hundirnos, y sobre todo jugar con los sentimientos de la mejor afición del mundo,la de el REAL BETIS BALOMPIE.
        Knt si sabeis algo nuevo sobre lo de MARCELINO??gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Escuchad a Ocaña en Radio Marca, a las diez de la mañana. Marcelino ha dicho NO al Betis y está a punto de firmar para el Racing...

Este impresentable de Jabugo, que estaría bien escondío anoche en su búnker (aunque nos oyó, y bien, no lo dudéis), este año nos manda a Segunda...
          TODO EL MUNDO A JABUGO YA

Comentario

Beticos Y Beticas Vamos A Jabugo, Y Que Se Entere De Una Vez De Lo Ke Kiere La Afición Del Betis.
            Lopera Vete Ya Y Dejanos Ser Un Club Grande.
            Lopera Lee El Foro Y Escucha A La Gente.
            Lopera=dimitry Piterman

Comentario

Apoyo eterno a Don Lorenzo Serra Ferrer!!! Lo del giro de las negociaciones es una idea que yo dije anoche, asi queda el dictador de salvador enrollado, que trae lo que la aficion le reclama incluso haciendo un gran esfuerzo, si es asi, nos maneja como quiere.

Comentario

Yo lamento muchisimo que no venga marcelino, creo que era el entrenador ideal que podiamos tener en estos momentos, y como siempre la misma persona nos tira por tierra nuestras ilusiones LOPERA VETE YA

Comentario

Todos a jabugo esta tarde....Alli a no dejar a entrar a nadie a las oficinas ...Que suspendas todas las negociaciones que tiene el perro ese...Todos alli...y si sale pues a por el!!!

TODOS A UNA POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Esta tarde todos a Jabugo!!!!

Comentario

• Re: Marcelino, si! esta mañana

Yo tambien lo he escuchado, y de hecho iba adar mi opinion sobre lo de ayer, ye s que de la forma que lo dijo en el pelotazo, se veúia venir que era un tira y afloja, vamos una forma sutil de meter presión

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre, ojalá viniese Marcelino al final; pero cometería un inmenso error.

Le va a hacer lo mismo que le hizo a Jabo: prometerle cosas y una vez que firme por el Betis y que el Racing fiche a otro técnico no cumplir nada de lo prometido sabiendo que se tiene que quedar en el Betis o quedarse un año en el paro porque todos los banquillos de Primera estarán ya ocupados.
                        Si estas cosas se especifican en un contrato y Ruiz de Lopera no los cumple a ver quien es el guapo que le salva de la ley. Jabo era tonto, pero tras su periplo no creo que Marcelino (Que parece mas listo) se deje llevar por las misma tirquiñuelas.

Comentario

ojala q sea una manera d meter presion y al final fixe...

Comentario

No me credo nada

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              No me credo nada

Que fisno cosño

Comentario

• Marcelino, si! esta mañana

Son las 11:30 de la mañana y siguen poniendo articulos en webs como al final de la palmera y el desmarque que no estan relacionados con el tema marcelino asi que me temo que al final es verdad que no viene

Matemos a este kbron llamado Manuela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X