Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, si! esta mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino, si! esta mañana

vamos a ver si me aclaro........entonces va a ficha marcelino o no? cuando se sabra algun avance de la noticia? es fiable lo que esta otra ves cerca de fichar?

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE_VERDE_SS! Ver Mensaje
      vamos a ver si me aclaro........entonces va a ficha marcelino o no? cuando se sabra algun avance de la noticia? es fiable lo que esta otra ves cerca de fichar?
      Igual de fiable que el año pasado cuando teníamos a Nené fichado

Comentario

estando lopera nada es fiable

Comentario

esto es una lokura, osea ayer Marcelino a la 1 de la mañana decia lo q decia y hoy a las 7 sale una noticia diciendo lo contrario.... realmente en ese espacio de tiempo han hablado y negociado?? no entiendo nada pero dios quiera q sea verdad todo esto.... nose q tiene Marcelino pero parece la unica persona de ilusionar al beticismo!! LOPERA FICHALO!!!

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
            Igual de fiable que el año pasado cuando teníamos a Nené fichado
            entonces...........

Hola chaparrito! Adios marcelino!??????????

Comentario

Nadie Puede Poner En La Pagina Oficial La Encuesta De Esta Web??

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE_VERDE_SS! Ver Mensaje
                entonces...........

Hola chaparrito! Adios marcelino!??????????
                o adios chaparrito adios marcelino hola laudrup, o otro de tan reconocida categoria como abel braga. de esos entrenadores con fama de duros y de no aguantar ni mijita (como luis fernandez vamos)

Comentario

a lo mejor ficha al entrenador del algeciras C que el shico a hecho una gran temporada...vete a saber

Comentario

Mirad lo que pone en as.com esta mañana:
                    http://www.as.com/articulo/futbol/La...daiftb_45/Tes/

LAUDRUP, NUEVA ALTERNATIVA PARA EL BANQUILLO CÁNTABRO 26.06.2007

La contratación de Marcelino como nuevo entrenador racinguista no acaba de aclararse. El técnico asturiano, que debe decidir entre la oferta cántabra o la del Betis, no se ha pronunciado aún. Los santanderinos han paralizado diversos fichajes a la espera de saber quién será definitivamente el entrenador que a partir del 9 de julio va a dirigir la plantilla. Si finalmente Marcelino decide fichar por el Betis, Francisco Pernía deberá decidir entre el abanico de entrenadores que le han ofrecido en las dos últimas semanas.

Javier Irureta y sobre todo Michael Laudrup son los mejor colocados, aunque en el caso del danés son muchos los equipos que le pretenden. Laudrup ya ha desechado la oferta del Recreativo por no disponer en la localidad de un colegio en inglés para sus hijos, condición que, en principio, tampoco parece fácil de satisfacer en Cantabria. Aunque Marcelino ha sido siempre la primera opción de Pernía, el presidente racinguista vería con buenos ojos la llegada al banquillo de estas otras dos opciones. Irureta es un entrenador que conoce bien al Racing, ya que dirigió al equipo en la temporada 93-94, y Laudrup ha demostrado su buen hacer en su equipo de toda la vida, el Brondby, con el que logró una Liga y dos Copas en cuatro temporadas.

Lo que está claro es que el plan del club cántabro es tener atado al nuevo entrenador para la próxima semana, ya que la vuelta al trabajo y la pretemporada en Corea están a la vuelta de la esquina. Además, la planificación de un nuevo proyecto lleva su tiempo y se debe dar salida a los jugadores con los que el nuevo técnico no cuente e iniciar las gestiones para fichar a nuevos futbolistas. Por el momento, ya hay varios equipos que han mostrado su interés por algunos jugadores racinguistas.

-------------------------------------------------------------------------
                    Parece que al final la cosa no está tan clara... a ver si Marcelino ficha por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                      Segun radio Sevilla tras las declaraciones de ayer en el pelotazo las conversaciones dieron un giro y hoy por la mañana firmara.
                      Radio Sevilla, 7:20 a 7:30 conexion con el informativo local
                      Los de Radio Sevilla, estaban a las 11 de la noche en la camita, y no se han enterado de nada!!! bendito sueño!!! jajaja

Comentario

al final nos colaran a chaparro,me fui ayer alterao a la cama con las declaraciones de marcelino,xq es q me temia algo asi,esperemos q sea verdad y venga xq x una vez escuxo la palabra proyecto en el betis...

Comentario

que quereis que os diga,a mi se me cayo ayer la ilusion por la ventana y se la habra llevao alguien porque me e asomao esta mañana y no estaba,es decir que no la e recuperao.no veo a marcelino entrenando al betis

Comentario

pa ellos y MALILLO tb

Comentario

No creo que despues de las declaraciones de ayer Marcelino entrene al Betis, a no ser que esas declaraciones sean intencionadas para presionar a Lopera, de todas formas aunque firmará no creo que empezara la temporada ya que Lopera una vez firmado se olvidará de algunas promesas y Marcelino se ira para casa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre, ojalá viniese Marcelino al final; pero cometería un inmenso error.

Le va a hacer lo mismo que le hizo a Jabo: prometerle cosas y una vez que firme por el Betis y que el Racing fiche a otro técnico no cumplir nada de lo prometido sabiendo que se tiene que quedar en el Betis o quedarse un año en el paro porque todos los banquillos de Primera estarán ya ocupados.
                                No creas amigo, marcelino no es tonto. En su primera reunion seria con Lopera se presentócon un papel donde lo tenia todo por escrito pàra incluirlo en el contrato. Que despues Lopera rompa contratos es otra cosa, pero tambien es imputable ;)

Por cierto, hoy por hoy lo unico que me creo son las palabras de marcelino. Hasa que yo lo escuche, me veo a chaparro de entrenador.

Ole los 6 de anoche en jabugo por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X