Ahora es cuando hay que reaccionar y unirse todas las plataformas con un solo fin, quitar del medio a Manolito como sea. Que no se pueda pasear por la calle, y lo enterremos en vida en su bunker.
ola, para aquellos que estais diciendo que marcelino va a fichar por el racing siento deciros que el sobrino d marcelino que es mi amigo me a dicho que acaba de llamar a su tio para preguntarle si va a fichar por el betis o po0r el racing y que le ha dicho que no sabe porque ahora lopera le ha vuelto a llamar y que tambien a dicho que le a llamado porque esta dispuesto a aceptar su peticiones.
MARCELINO VENTE YAAA!!!
Tras la ruptura de negociaciones con Lopera, el Rácing de Santander ya se ha puesto manbos a la obra. Tanto es así, que el club cántabro no ha querido esperar ni un minuto y lleva reunido toda la mañana con el técnico asturiano. Aunque el anuncio del acuerdo definitivo se está alargando en exceso, la idea del Rácing era la de presentar al nuevo míster esta misma tarde. De esta forma, se confirma que a Lopera se le ha escapado una de las joyas de los banquillos de la Liga española. Cabe destacar que la opción que había barajado el Rácing para suplir a Marcelino era la de Laudrup, que también ha sonado para el Betis.
Asi que uno de los dos mienten...y no creo que sea eldesmarque
No me creo nada, de lo del sobrino, vamos a no engañar al personal que demasiado nervioso esta ya como para tragarse tantos rumores que no nos benefician en nada
esta claro que va al racing no digo que el chaval mienta a lo mejor han dixo algo de eso alguna cadena con influencia loperiana...yo creo que lo que le ha pasado a lopera es que se creia que marcelino iba a ceder y le ha salido el tiro por la culata,aber que co ño hace ahora el ****** este
Que asco de tio, manolita de los cojines, a ver cuando se hacen las cosas bien!!!! Marcelino, lo único que qiere es un equipo decente, la limpieza que el pide la hariamos cualquiera que quiera al Betis...al final vendrá un luis fernandez, jidink, griguol o su santa madre a llevarselo calentito... lopera, ya está bien, dejanos en paz, ******!!!!
el lopera este es un sinvergúenza ke ni es betico ni es ná..namas ke piensa en el dinero...yonose ke cojone tiene ke pasar pa ke se entere ke en el betis no valen mas de la mitad de los ke estan y ke ai ke exar a mas de la mitad del ekipo.....porque no vamos los betico a la calle jabugo a asernos sentir????...eske tiene cojone lo ke esta pasando
Comentario