Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Juventus-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Juventus-R.Betis

CASTO: 10 (Excepcional en lo poco que le ha llegado y atento como libre)

CHICA: 3 (Inoperante en ataque y descolocado en defensa)

NACHO: 3 (Inoperante en ataque y superado casi siempre en defensa)

DORADO: 9 (Impecable, como el inicio de la temporada pasada)

MARIO: 9 (Rapidísimo y atento. Falta verlo con delanteros estáticos grandotes)

IRINEY :7 (En su línea; hace que el equipo rival tenga que dar varios pasos atrás con su presión)

BEÑAT: 7 (Lástima que le falte un pelín de físico porque es clarividente cuando crea)

SALVA SEVILLA: 5 (Se recrea en exceso. Debe finalizar jugada en vez de buscar pases imposibles)

JEFFERSON MONTERO: 8 (De más a menos, es de los pocos que evitarían que a veces nos pitaran "pasivo" si esto fuera balonmano. Le mete una velocidad más al juego que es necesaria en Primera. Un poco individualista)

RUBEN CASTRO: 4 (La calidad la tiene pero se le ve sin chispa)

JORGE MOLINA: 5 (Voluntad, paredes y algún disparo. Da lo que tiene, que no es poco pero un "9" debe marcar y lleva una pretemporada bastante discreta en registros anotadores)

Suplentes:

AMAYA: 6 (Un punto por debajo de Mario y Dorado será vital esta temporada si Mario no pasa el test de los delanteros grandotes. Quizás sea el antiaereo para Kanouté la semana que viene. Veremos)

MATILLA: 4 (Se le ve como fuera de la dinámica del grupo. Debe mejorar. En su descarga, entró con el partido roto)

SERGIO RODRIGUEZ: s/c

ALEX MARTINEZ: s/c

ISIDORO:s/c

JUANMA:s/c

CAÑITAS:s/c

CALAHORRO:s/c

PEPE MEL: 10 (Imposible sacar más partido a lo que tiene. Totalmente imposible)

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 7

Conclusiones:El equipo juega de diez; pero a este deporte se gana metiendo un gol más que el contrario y hemos jugado contra CINCO primeras esta pretemporada consiguiendo CERO GOLES. La diferencia entre un Betis que malviva peleando en los sótanos de la tabla y un Betis que viva cómodamente asentado en mitad de la tabla puede estar en el acierto al comprar gol con el dinero de Emaná. Hacemos muchísimo fútbol.

Comentario

CASTO: 10. Perfecto en lo que le ha llegado y muy atento a jugar como líbero

CHICA: 5. Se ha visto superado en ocasiones pero ha subido la banda con mucho sentido

NACHO: 4. Lo ha pasado fatal, y eso que Krasic no ha querido jugar. Miedo me da Navas...

DORADO: 10. Lo de este chico es espectacular

MARIO: 8. Muy bien al corte, muy rápido. A ver si le respetan las lesiones

IRINEY :8. El alma del equipo como siempre. Un poco impreciso en la entrega.

BEÑAT:9. El único pero es el físico. Es nuestro Pirlo particular. Todo clase.

SALVA SEVILLA:6. Le ha faltado contundencia, como siempre, pero tiene mucha visión. HA fallado un gol inperdonable.

JEFFERSON MONTERO: 7. Lo hace todo bien, pero no acaba ni el 10% de lo que empieza. Si Mel lo mete en vereda se va a salir.

RUBEN CASTRO: 6. Todo brega, no ha estado acertado en lo fundamental. Tiempo al tiempo, yo confío en él.

JORGE MOLINA: 5. Mira que me gusta este tío, pero en primera....no sé yo...hay que fichar gol ya...

Suplentes:

AMAYA: 5. Correcto el tiempo que ha estado, muy seguro por arriba.

MATILLA: 3...este no es mi Matilla que me lo han cambiado...sigo esperándole...

SERGIO RODRIGUEZ: 6. Me gusta su desparpajo, aunque hoy no ha hecho mucho.

ALEX MARTINEZ:s/c

ISIDORO:s/c

JUANMA:s/c

CAÑITAS:s/c

CALAHORRO:s/c

PEPE MEL:9. Los tiene bien puestos para mantener el estilo en primera e ir a por los equipos se llamen como se llamen. Ese es nuestro estilo y moriremos con él, y eso me encanta. pero debe exigir que le fichen gol o todo lo que producimos no va a valer de nada.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 8. Me ha encantado la personalidad del equipo, pero hay que marcar.

Conclusiones: Faltan un lateral izquierdo, un sustituto de iriney y lo mas importante: el gol...

Comentario

CASTO: 8 - Poco trabajo y lo que tuvo lo sacó bien

CHICA: 6 - He visto que se ha pronunciado bastante en ataque, pero no es Lopes, aunque si que lo veo más seguro atrás.

NACHO: 5 - Fallón en lo básico, aunque soy de los que lo defiende, me parece un buen lateral cuando está en forma.

DORADO: 9 - Lo que esperaba de él

MARIO: 9 - Me ha gustado, contundente y saca la bola de la manera que sea sin complicarse.

IRINEY : 6 - Le he visto jugar mejor, pero para pretemporada de lujo. Lo esperado

BEÑAT: 8 - Nada nuevo, superclase, me encanta

SALVA SEVILLA: 6 - Es mi debilidad este jugador, ha intentado cosas pero no está a tope

JEFFERSON MONTERO: 8 - Me ha sorprendido su velocidad y regate, lo conocia poco y me ha gustado lo que vi. Aunque me parecio individualista en exceso a veces cuando con un simple toque la dejaria para empujarla

RUBEN CASTRO: 5 - Fallón, fallón, esta fuera de forma. Pero ha demostrado lo que es y con paciencia y trabajo volverá a ser lo que fué.

JORGE MOLINA: 4 - Lo veo demasiado estático, no se lo que le pasa. Receta la misma que Rubén C.

Suplentes:

AMAYA: 6

MATILLA: 5

SERGIO RODRIGUEZ: 6

ALEX MARTINEZ: SC

ISIDORO: SC

JUANMA: SC

CAÑITAS: SC

CALAHORRO: SC

PEPE MEL: 7 . Con paciencia sacará lo mejor de este equipo

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 7

Conclusiones: Este equipo va por buen camino, hay que tener paciencia. Respecto al tema del gol, a mi no me preocupa mucho, se que es pretemporada y los equipos cambian del blanco al negro en estas fechas. Si me parece que la clave ha estado en que la Juve ha jugado atrás a la italiana y eso deja muy pocas opciones. Contra cualquier equipo que hubiera ido a por el partido, el Betis le hubiera metido un par de goles minimo. Asi que piano, piano con lo del delantero, que hace falta pero sin desesperarse en mi opinión.
        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 14/08/11, 00:15:08.

Comentario

CASTO: 8 En su linea rapido de reflejos y esa fantastica parada que ha hecho a Del Piero con la que ha salvado un gol.

CHICA: 6 Es un buen lateral defensivamente, pero no sirve de mediocampo hacia arriba, es todo entrega y lucha.

NACHO: 6 Con un extremo que sea rapido y que encare va a pasar apuros esta temporada, aún así me parece valido.

DORADO: 8 Siempre atento y muy seguro.

MARIO: 8 Ha estado muy seguro y se entiende muy bien con Dorado, agresvio y va genial por arriba a pesar de su estatura.

IRINEY : 8 Como siempre en su linea va a ser muy importante este año.

BEÑAT: 9 El cerebro del equipo, el dueño del centro del campo, va a ser la clave este año y creo que tarde o temprano si sigue a este nivel va a terminar jugando con la roja.

SALVA SEVILLA: 8

JEFFERSON MONTERO: 9 Tiene una velocidad y un desborde espectaculares, le falta mejorar la definicion y los centros, es un jugón.

RUBEN CASTRO: 8 Muchisima movilidad por la parte de arriba y a veces bajando a recibir, le falta encontrar la senda del gol.

JORGE MOLINA: 6 Hoy no ha estado muy acertado, a veces esta muy lento, es un buen delantero pero creo que necesitamos un titular.

Suplentes:

AMAYA: 7

MATILLA: 6 Sigue sin despegar, se le ven maneras pero tiene que cojer la forma, ahora mismo lo dejaba en el banquillo.

SERGIO RODRIGUEZ: 7 Apunta a pelotero de los buenos, tiene clase, lucha y trabaja como pocos, creo que este año va a jugar bastante.

ALEX MARTINEZ: 6 Si al final no viene nadie creo que se puede confiar en el chaval como sustituto de Nacho alternando el filial y el primer equipo.

ISIDORO: 6

JUANMA: 5

CAÑITAS: 6

CALAHORRO:

PEPE MEL: 9 Es fantastico tenerle al mando del equipo, aunque sean casi el mismo once inicial que el año pasado, saben a que juegan y eso es muy importante, ahora solo queda que le traigan los refuerzos y que acompañen los resultados.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 8

Conclusiones:Hacen falta 4 fichajes, aunque el lateral zurdo solo si se trae alguien mejor que Nacho, y sobre todo hace falta un 9 y un sustituto para Iriney.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X