Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercopa --> Barcelona - R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Supercopa --> Barcelona - R.Madrid

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Y me parece lamentable la rueda de prensa en catalán de Guardiola, después de una Supercopa de ESPAÑA
    1º fue en catalán, y luego le hcieron las mismas preguntas en castellano y respondió en castellano.
    También hubo algunas en inglés.
    Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 18/08/11, 16:10:52.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      1º fue en catalán, y luego le hcieron las mismas preguntas en castellano y respondió en castellano.
      También hubo algunas en inglés.
      Si fue así, me retracto. Yo estuve viendo el principio de la rueda de prensa y como vi que le hicieron un montón de preguntas en catalán lo quité.

Comentario

Desde luego que fué DE NUEVO lamentable,está claro que gran culpa la tiene Mou y el Madrid pero vamos que el barÇa con Pinto,Villa,etc también tiene tela.

¿¿No podrian desaparecer estos dos equipos durante un tiempo del pais???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Desde luego que fué DE NUEVO lamentable,está claro que gran culpa la tiene Mou y el Madrid pero vamos que el barÇa con Pinto,Villa,etc también tiene tela.

¿¿No podrian desaparecer estos dos equipos durante un tiempo del pais???.
          ​Pinto se mete en todos los follones

Comentario

Sigue coleando la tángana de la Supercopa:

El Real Madrid y el Barcelona, molestos con el trato televisivo - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X