Teniendo en cuenta como está el patio, entre leyes concursales, huelga de futbolistas, nuevo convenio en el que probablemente el equipo que no este al dia perderia la categoria. Creo que con la plantilla actual que tenemos, y la ayuda de los canteranos que lo estan haciendo de lujo no tendriamo problemas para mantenernos en la categoria. Actualmente hay equipos inferiores a nosotros. El betis sin Emana el año pasado tambien gano ´algún ´ partido. Yo me traeria a Miguel lopes para reforzar la defensa y me esperaba a algún descarte de ultima hora de un grande. Si no respondemos a las espectativas todavia está la posibilidad de fichar en invierno. Es mi opinion de ´ahorrador´ jejee. (este comentario lo deberia haber guardado para despues del partido de la Juve... por si acaso.)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No lo veo tan mal..
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No lo veo tan mal..
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo después de las bajas de Emaná, Lopes y Roversio sustituidas con Matilla, Chica, Mario, Fabricio y compañía estoy a punto de irme ya para la Plaza Nueva a coger sitio.
Comentario
-
Re: No lo veo tan mal..
Sufrir vamos a sufrir de todas maneras, junto con otros doce o trece equipos, de eso me quedan pocas dudas. Mi preocupación es que si se empieza mal entren las dudas y los jugadores piensen que lo de la copa fue un espejismo y que no tienen nivel para competir en primera, pero si se empieza bien, como hizo la real el año pasado y se ganan partidos jugando al fútbol y no al pelotazo y encerrados atrás creo que aunque se sufra nos quedaremos en primera y tendremos mas de una alegría. Probablemente mas por mérito de lo que había que por lo que aporten los nuevos pero bueno, aún queda tiempo para mejorar el equipo.
Un saludo a tod@s.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario