Lopera con el tema de Marcelino has dejado bien claro que lo unico que quieres es hundir y al Betis y hacerlo desaparecer....eres malo y rencoroso. No has querido traer al único entrenador que te ha echado ****** y te ha puesto por delante un proyecto serio y el único que nos ha ilusionado desde que echastes a Don Lorenzo como una ****. Creo que al final vas a lograr lo que querias pasar a la historia del Betis pero como el peor cancer que jamas hayamos tenido. Creo que despues de esto el Beticismo va a reaccionar y se te va a caer el poco pelo que tienes. LOPERA VETE CON TU MALDITO DINERO A OTRO LADO ¡¡¡¡¡....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera has firmado tu sentencia ¡¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera has firmado tu sentencia ¡¡¡
Lo sabía, lo sabía, basta que le pidamos lo que es mejor para el Betis y haga lo contrario, está claro lo que te pedía este hombre echar a los vividores y compensar la ****** de plantilla que tenemos porque tiene mas razón que un santo, pero claro era demasiado pedir, te lo han puesto en bandeja para empezar a arreglar la situación por lo menos deportivamente para empezar, pero no otra vez nos has abofeteado, a la que dices es tu afición, este es el fin, esto hay que pararlo, este tío nos lleva a 2ªB, hay que movilizarse y echarlo por las buenas o por las malas.
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeTienes las horas contadas en el Betis, perro, nunca olvidaremos todo el daño que nos estás haciendo...
LOPERA ODIO ETERNO
Comentario
-
Parece mentira que no conozcais al ******* del Fontanal, desde que Marcelino hablo de descartes de jugadores ya se sabia que no entrenaria al Betis.Se le agradece su honradez y su ilusion por querer mejorar la plantilla pero es todo lo contrario de la politica chorizoloperiana del fraticida de Jabugo.Jamas quiso que el Betis creciera en ningun momento ni antes ni ahora porque su negocio dejaria de serlo,ya que este crecimiento obligaria a inversiones mayores y por tanto menos beneficio para Encadesa.No quiere entrenadores con ilusion y ganas de trabajar porque a el vuelvo a repetir no le interesa el crecimiento del Betis.Jamas he vivido una situacion como la actual de nuestro equipo,voy a Heliopolis desde que tenia 5 años y tengo 65 he perdido toda la ilusion que tenia incluso estando en 3ª division,porque estando en esta division cuando ibamos al campo lo haciamos con optimismo. Hoy siento decirlo pero este ******* no solo se esta llevando el dinero del Betis sino tambien nuestras maneras de beticismo que por toda España fue simbolo a seguir. La aficion no puede aguantar mas a este ******* y matratador sicologico de esta (demostrado) mejor aficion de España Yo espero vivir lo suficiente para ver el celebre busto arrastrado por la Palmera y ver el derribo de ese nombre en nuestro estadio.Animo a todos los beticos y principalmente a la juventud que no concientan mas que nuestro BETIS sea pisoteado por esta mala persona.Por favor haced algo pero YA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario