Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis pregunta por Mario suarez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis pregunta por fran mérida

Del centro del campo para adelante necesitamos un delantero centro y un centrocampistas defensivo es Fran Mérida es mediapunta. Para que queremos a Fran Merida teniendo en esa posición a Matilla, a Salva Sevilla, a Beñat y a Sergio Rodriguez?? Me parece que esto se lo han sacado de la manga. Necesitamos un delantero, un pivote defensivo, un central y un lateral. NO NECESITAMOS UN MEDIAPUNTA

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Gracias al que ha puesto el video de youtube - yo todavía no sé cómo ponerlos -. Me parece muy buen jugador, tiene chut, no se lo piensa 2 veces, sabe jugar entrelíneas, hace de empalme entre la media y la delantera, y me gusta lo rápido que piensa en las jugadas con el balón en los pies.

Al día de hoy si acepta las condiciones, me lo quedaba del tirón.
      que la fuente es el desmarqueeeeee....

Comentario

Me da igual la fuente, que me lo quedabaaaaaaaaaa ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Me da igual la fuente, que me lo quedabaaaaaaaaaa ...
          si tu te lo quedabas... yo ya empiezo a desconfiar de este jugador desde ya...

Comentario

Me parece que hay otras posiciones que cubrir antes que la de mediapunta. Además, con este fichaje se frenaría a Sergio, ahora que está despuntando.

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
              Del centro del campo para adelante necesitamos un delantero centro y un centrocampistas defensivo es Fran Mérida es mediapunta. Para que queremos a Fran Merida teniendo en esa posición a Matilla, a Salva Sevilla, a Beñat y a Sergio Rodriguez?? Me parece que esto se lo han sacado de la manga. Necesitamos un delantero, un pivote defensivo, un central y un lateral. NO NECESITAMOS UN MEDIAPUNTA
              +10000,de todas formas son noticias de la prensa.

Comentario

La prioridad de Mel es un delantero centro, incluso Emaná casi que era un problema en su esquema, de ninguna manera va a preferir a Fran Mérida antes que a un 9, eso es seguro. Por tanto, es seguro que si se ficha será como añadido y casi seguro que Fran Mérida, que no me parece en absoluto una mala opción (sin renunciar a otro refuerzo), no será fichado.

Comentario

Este jugador creo que no tiene velocidad para jugar en banda, así que no tengo yo muy claro que sea tan polivalente... a lo mejor por eso se ha quedado estancado.

En cualquier caso, me apuesto con quien quiera lo que quiera que éste no viene y que los tiros van por otro lado.

Comentario

Dias perdidos, 7 dias para el primer partido de liga y con todos los descartes entrenando y sin fichar, no entiendo como Pepe Mel no a dicho nada al respecto.

Comentario

el año pasado me hice socio del at.madrid porque por motivos de trabajo me fui a vivir a madrid, este año me he hecho de mi betis y la verdad que por el bien del beticismo ninguno de estos dos futbolistas recalen en nuestro club, mario suarez tiene un pase pero tenemos futbolistas en el centro del campo mucho mejor que el, y fran merida es el peor futbolista que he visto jamas en mi vida en un campo de futbol, este tio es completamente lamentable, espero que con el desembolso economico que hemos tenido que hacer todos los beticos para abonarnos no sea en vano y que stosic y compañia no nos engañen y nos traigan a este bacalao de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por alexitobetico Ver Mensaje
                        el año pasado me hice socio del at.madrid porque por motivos de trabajo me fui a vivir a madrid, este año me he hecho de mi betis y la verdad que por el bien del beticismo ninguno de estos dos futbolistas recalen en nuestro club, mario suarez tiene un pase pero tenemos futbolistas en el centro del campo mucho mejor que el, y fran merida es el peor futbolista que he visto jamas en mi vida en un campo de futbol, este tio es completamente lamentable, espero que con el desembolso economico que hemos tenido que hacer todos los beticos para abonarnos no sea en vano y que stosic y compañia no nos engañen y nos traigan a este bacalao de futbolista
                        Yo es que no le he visto nada... los videos de youtube... hasta yo tengo y juego entre amigos
                        Mucho ruido por salir del Barsa y del Arsenal pero en el Atleti no ha sido titular ni nada, a mi no me gusta y no tiene sentido la noticia si Sergio esta contando con minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Dias perdidos, 7 dias para el primer partido de liga y con todos los descartes entrenando y sin fichar, no entiendo como Pepe Mel no a dicho nada al respecto.
                          ¿Puede ser que entiende la situación?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Puede ser que entiende la situación?
                            No que va, los que entendemos somos los que pasamos por aqui a criticar a to lo que se mueva.
                            Que pesadez tanta criticaa la secretaría técnica de verdad... los de enfrente llevan dandole vueltas a Giovani hace 3 meses y no pasa nada, aqui ya queremos crucificar a Stosic. ¿Por cierto ha traido Stosic algun jugador que creais malo por ahora?

Respecto a F. Mérida, es bueno pero no hace falta y no va a venir. Es un despiste para rellenar de la prensa, fijo.

Comentario

Sin mucho fútbol, de proyección descendente, poco participativo, pobre en la asistencia, nulo en el gol, su incorporación sería un error.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                los de enfrente llevan dandole vueltas a Giovani hace 3 meses y no pasa nada, .
                                No te lo pierdas, lo quieren cedido y con opción de compra de 2 millones...y eso que dicen que es un crack.

Y eso que no están en ley concursal y han tenido ingresos por traspasos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X