Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis pregunta por Mario suarez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis pregunta por fran mérida

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    este cobra 1 milon seguro
    Entonces no viene. Si la tenemos que pagar nosotros entera.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Se supone que además del mediocentro defensivo, hay que cubrir el puesto de Emaná.

En mi opinión, Fran Mérida es un jugador que aparte de en varias posiciones distintas, puede desenvolverse perfectamente en el lugar que ocupaba Emaná en la temporada pasada (mediapunta escorado a la izquierda), sería interesante su incorporación. Problemas 3: Jugador estancado desde hace 2 años (aunque con mucho margen de mejora), "mareado" por los contínuos cambios de posición a los que ha sido sometido, y el de siempre, ¿cuanto cobrará?, creo que bastante (el Atleti es una locura para estas cosas).

Mario Suarez, se ajustaría perfectamente a la posición de medio centro defensivo que pide Mel, pero no está en el mercado. Fran Mérida, se puede ajustar como sustituto de Emaná.
      Por supuesto que Fran Mérida puede ocupar el sitio en el campo de Emaná; el tema está no tanto en sustituir a Emaná en su posición sino en sus registros anotadores.

Fran es mediocentro ofensivo/mediapunta donde que es donde ya tenemos a Salva Sevilla y ha irrumpido Sergio pero con el agravante de que no le mete un gol ni al arcoiris.

Un mediapunta que marca 6 goles en 4 años no puede jamás en la vida ser "el sustituto de Emaná". Otra cosa es que venga éste y que venga el goleador aparte. Pero creo que hay otras prioridades que reforzar en el equipo antes que traerse a Fran Mérida, la verdad.

Si se está buscando un sustituto para las ausencias de Iriney, quizás las miras podrían ir hacia el mercado africano o de franceses de las colonias donde suele haber jugadores de esas características (dinámicos, atléticos y fuertes)
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/08/11, 18:05:45.

Comentario

Cada noticia que sale entiendo menos la planificación de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          No me gustan los videos, pero si valen para Emaná, ahí va ese. Fichar lo que sea para cubrir el expediente. Claro, claro. Pues para mí, ojalá sea cierta la noticia.

PD: Y ahora, haz memoria y recuerda cuántos goles le regaló al rival dando pases horizontales hacia el centro del área o dejando que el extremo entrase como Pedro por su casa.

Comentario

si no hubiese venido matilla o sergio no hubiese explotado esta pretemporada veria bien su fichaje pero hoy por hoy no es un tio que necesitemos.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

PD: Y ahora, haz memoria y recuerda cuántos goles le regaló al rival dando pases horizontales hacia el centro del área o dejando que el extremo entrase como Pedro por su casa.
              Te voy a repetir la primera frase: "No me gustan los vídeos, pero si valen para Emaná...", o solo valen para señalar lo bueno que era Emaná.
              Pero vaya, poner de ejemplo los fallos de un futbolista que tubo la desgracia de jugar toda su vida profesional en una posición que no era la suya, por tener al mejor europeo del momento delante, si para tí vale, pues bueno.

Comentario

yo de estos ya me lo espero todo.... pero como dicen y dicen bien... primero vamos a fichar lo que verdaderamente nos hace falta y dejemosno ya de tanto marear la perdiz.... que el primer partido es la semana que viene.... sabran esto stosic y los suyos....

Comentario

No veo yo muy fiable esta noticia. Y más después de la irrupción de Sergio. Los tiros creo que van más por un 9 puro (llámese Zigic). No elevemos a definitiva una noticia de un portal web. Al menos, esperemos si coje consistencia dicha noticia para empezar a formarnos una opinión.

PD: Este chico anda algo estancado, pero su calidad es innegable.

Comentario

Pues a mí me encantaría este fichaje.

Como bien ha dicho alguno por aquí, creo que este jugador cumple con el perfil del ya ex-bético Emaná, puesto que puede jugar perfectamente en la media punta y cambiarse de banda con Castro o Montero durante el partido. No ha tenido continuidad y aún no se sabe a ciencia cierta qué aporte goleador podría tener en una temporada, pero por su buen disparo y asistencias creo que tendría buenos números. Otro aspecto que me gusta de este jugador es que se trata de un zurdo, que en la plantilla sólo tenemos de atacante a Momo (que no entiendo cómo no se le busca salida).

Además, cuenta con lo que al parecer a muchos de aquí nos gusta: un jugador joven, con proyección y hambre de éxitos.

Comentario

Con lo que tiene que cobrar este jugador y viendo que no tiene una trayectoria que anime a pensar que pueda ser determinante en nuestro equipo prefiero quedarme con lo que tenemos y darle la oportunidad a los canteranos, que seguramente cobrarán diez veces menos que este jugador y tendrán cien veces mas ganas de dejarse la piel en el campo. Por otra parte, como han comentado otros compañeros, la posición de fran mérida no es la que en mi opinión necesita mas refuerzos. Insisto: Lateral zurdo, central si puede ser rápido mejor, medio defensivo y delantero centro. Si se trae a Lopes puede jugar de extremo derecha así que tampoco me parecería nada mal.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo de estos ya me lo espero todo.... pero como dicen y dicen bien... primero vamos a fichar lo que verdaderamente nos hace falta y dejemosno ya de tanto marear la perdiz.... que el primer partido es la semana que viene.... sabran esto stosic y los suyos....
                        ¿de los del desmarque?`porque de ahí sale la noticia.
                        del desmarque !!!

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          No veo yo muy fiable esta noticia. Y más después de la irrupción de Sergio. Los tiros creo que van más por un 9 puro (llámese Zigic). No elevemos a definitiva una noticia de un portal web. Al menos, esperemos si coje consistencia dicha noticia para empezar a formarnos una opinión.

Pero entre que la noticia adquiere credibilidad o no pues pego unos cuantos palos por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Llevas razón compañero, aunque creo haber escuchado en algún medio (juraría que fue en "la jugada" hace un par de días) que incluso podrían estar buscando dos delanteros, quizás estén buscando el sustituto, por así decirlo, de Emaná y un delantero.

Comentario

No vale nada ni hace falta.

Comentario

Gracias al que ha puesto el video de youtube - yo todavía no sé cómo ponerlos -. Me parece muy buen jugador, tiene chut, no se lo piensa 2 veces, sabe jugar entrelíneas, hace de empalme entre la media y la delantera, y me gusta lo rápido que piensa en las jugadas con el balón en los pies.

Al día de hoy si acepta las condiciones, me lo quedaba del tirón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X