Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Algun bar o pub interesante para ver la Juve-betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Algun bar o pub interesante para ver la Juve-betis?

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
    Pues yo me hago la misma pregunta pero en Dos Hermanas.Si hay alguien de Dos Hermanas que sepa algun bar en el que echen el Betis que me lo diga pliss
    En la Cervecería Rafael (Bar Rafa para los amigos), siempre ponen todos los partidos del Betis que se emitan por tv, además de que todo el local está ambientado con las trece barras, vamos, que parece más bien una peña bética... yo iría allí si quieres verlo con buen ambiente

C/ Joselito el Gallo, esquina con C/ Sierra Morena

Una imagen de la fachada:

Para que veas donde es, pincha el enlace del Bar Loren (c/ Joselito el Gallo nº 5), que viene en google maps y es un bar que tienes un poco más a la izquierda del que te digo, si observas en el mapa por satélite mira donde hace esquina con la calle Sierra Morena, es ese bar con la fachada verde...

CAFE-BAR LOREN
    Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 13/08/11, 18:28:07.

Comentario

jajajaja yo casi caigo con lo de las 10 suecas xD pues seguramente lo pongan en el flaherty en la calle en alemanes, o justo al lado en un pub de la calle placentines con muchas pantallas.un saludoo y si quedas cn las 10 suecas avisaa!! jajaja

Comentario

Y por Bormujos?

Comentario

También hay un sitio en la zona de la ALAMEDA DE HÉRCULES, en el BAR REALITO. 2 pantallas grandecitas: una en el interior y otra en el exterior, donde están los veladores. Si alguien le coge cerca lo recomiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X