Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla quedan libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla quedan libres

Poco o nada que rascar ahí.

El Rayo tiene pinta de ser el típico equipo descolgado, casi en Segunda por el mes de Diciembre...

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
      Casado (Lateral izquierdo) 36 partidos jugados 1 gol
      Movilla (Centrocampista defensivo) 35 partidos jugados 1 gol
      Casado es el único que no estaría del todo mal. Viene gratis, no creo que tenga una ficha elevada y fue uno de los grandes artifices del ascenso del Rayo, además de tener 26 años. Movilla NO, tiene 36 años.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Algunos teneis muy poquita educacion , y me gustaria saber cuantos partidos habeis visto del Rayo.

Los que no opinan como yo o estan locos o son tontos.
        Alabado seas, señor.

Comentario

Algunos teneis muy poquita educacion , y me gustaria saber cuantos partidos habeis visto del Rayo.

Los que no opinan como yo o estan locos o son tontos.
          Yo no opino como usted, y el año pasado me vi 30 partidos del Rayo, por lo menos...eso quiere decir que me ha insultado por la mismísima cara, caballerete...

A algunos les viene grande ir sin correa...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/08/11, 15:52:24.

Comentario

como no lo contraten de camarero jajajaj con todo el respeto para los camareros.cobeño a lo panenca.....

Comentario

Coke, Ustaritz, Ocio, Cobeño, Samuel, Antonio Tomás, Susaeta, Casado, Aranda, Lombán...

Comentario

Mas paquetes?,,,ese es el mejor ocupado,,,el de paquetes,,,,el rayo no tiene nada que ni se acerque a lo que ya tenemos,,,,,,,necesitamos refuerzos,,,,compitiendo por unos puestos en el equipo,,,,eso seria crecer,,,,,pero XD,para crecer no podemos mirar nada del rayo,,,con todos mis respetos por ese club y esa aficion........Y si nos venimos de TURIN con algun jugador?????...Ya,veremos....A ver hoy el partido,,,y e depurar al equipo....VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues yo que quereis que os diga,pero me traía a Casado de cabeza.Vendría gratis y con una ficha bajísima y futbolísticamente me parece un jugador muy regular y con pocos fallos.

Movilla está pasadísimo y los puestos de Susaeta y Cobeño están superpoblados,aparte de que no creo que suban el nivel .

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                    Alabado seas, señor.
                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Yo no opino como usted, y el año pasado me vi 30 partidos del Rayo, por lo menos...eso quiere decir que me ha insultado por la mismísima cara, caballerete...

A algunos les viene grande ir sin correa...
                    Me parece que no me habeis entendido ninguno de los dos. leeros el post entero.

Comentario

El más aprovechable es Casado... Y ya sabemos lo que pasa con Cerdillistas...

Comentario

Para mí Casado estaría perfecto y viene como anillo al dedo porque necesitamos un LTI. Y me la suda que estuviera en la cantera del cerdilla... acaso alguien se queja por el pasado de Salva Sevilla?

Y Cobeño digo igualmente, ese jugó a las petancas en el Sevilla, porque al fútbol poco. Es un buen portero y nos viene bien si cobrase poco... Lo malo es que yo creo que a este tío no le cae muy bien el Betis xD... no porque el estuviera en el Sevilla y sea antibético, si no porque por haber estado en el Sevilla los béticos se la hemos armado cada vez que ha visitado nuestro campo. Contra el almería los supporters le tenían loco que tiraron un petardo detras suya y le tiraban papeles y provocó un penalti tonto de hasta los ****** de lo que lo tenían... y luego el año pasao con la panenka de emaná xD...

Comentario

¿Pensais que Casado tiene mas nivel que Nacho?

Comentario

Me parece que no me habeis entendido ninguno de los dos. leeros el post entero.
                            Yo sí te he entendido, hombre. Creo que no me he expresado bien: ya se que iba por el que hace juegos de palabras malos con jugadores de futbol y series de televisión, mi segunda frase también iba por el mismo camino, por eso la he separado.

Siento el malentendido.

Por cierto: ninguno de los cuatro nos vale, si es que queremos hacerlo medianamente bien en primera...

Comentario

No nos engañemos,Cobeño por Goitia no nos vendría nada mal,en este caso el pasado me da igual.

Estas oportunidades hay que tratar de aprovecharlas.

Comentario

Esta claro que si sale vega hace falta un LTI y visto que ni joan oriol ni roberto lago en estos momentos tengamos muchas posibilidades optaria por fichar a Casado sin dudarlo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X