Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla quedan libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla quedan libres

Los administradores judiciales del Rayo Vallecano han tomado la decisión de prescindir de los servicios del técnico José Ramón Sandoval, de los jugadores Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla, y del secretario técnico Felipe Miñambres.

Tras negociar los contratos de los jugadores llegaba el turno del cuerpo técnico, a los que pedían una rebaja del 70%Al no llegar a un acuerdo, y tal como ha reconocido el propio Sandoval el 'Onda Madrid', el martes dejará de ser entrenador del Rayo.

"El viernes me llamó el director general y me dijo que si no nos bajábamos el sueldo el martes rescindirán nuestros contratos. Yo le comenté que no estaba dispuesto a que mis ayudantes se bajasen su emolumentos, y el me dijo que entonces las cartas estaban sobre la mesa", explicó Sandoval a Pablo López en 'Radio Marca'.

"El sábado por la mañana hablé con Trashorras y me dijo que si lo hubiese sabido antes no hubiese venido al Rayo. Que él venía por Felipe Miñambres y por mí, y que al final no íbamos a estar ninguno de los dos y que se quedaba en una situación complicada... y que no hubiese venido", dijo Sandoval desde el autobús camino de Alicante para jugar contra el Hércules.

Con los que tampoco se ha llegado a un acuerdo y no seguirán en Vallecas en su nueva aventura en la Liga BBVA son los jugadores Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla.

"Defenderé mis contratos a muerte, al igual que Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla... Ya que tienen unos contratos firmados. Estos cuatro jugadores saben lo que es dejarse la piel por el Rayo, no como los que toman este tipo de decisiones", dijo el todavía entrenador del Rayo.

También dejará el Rayo el director deportivo Felipe Miñambres.

Fuente: Marca. Sandoval, Miambresy cuatro jugadores dejarn el Rayo si no se bajan el sueldo - MARCA.com

Re: Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla quedan libres

Cobeño no nos venia mal.....

Comentario

El Rayo tiene una pinta de ir a segunda como un tiro...

Comentario

Enserio alguien se traeria a algun paquete de estos? En fin

Comentario

Con la cara que tiene el presidente que se han hechado tampoco se le puede pedir mucho mas..............

Comentario

A mi quien me parece un buen partido es Susaeta, este salió del Alcorcón y era el amo y en el Rayo, pese a no ser titular, sí ha tenido protagonismo.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              Enserio alguien se traeria a algun paquete de estos? En fin
              Cobeño no es peor que Goitia o Casto
              ,

Comentario

El que más me gusta es Sandoval y su puesto esta bien cubierto en el Betis

Comentario

yo también estoy libre, dejémonos ya de tonterías, queremos quitarnos nuestro paquetes y miramos a los de otros, ¿¿estamos locos o qué?.

Comentario

Susaeta y Cobeño no porque son interior derecho y Portero respectivamente y en esas posiciones no nos hace falta nadie pero Movilla es centrocampista defensivo y Casado es lateral izquierdo. Y los dos fueron titulares indiscutibles el año pasado en el Rayo

Comentario

yo me traia a Sandoval para el B....

Comentario

El que se ha llevado el FAIL del año es Trashorras, firma y a los 2 días se encuentra esto...

Comentario

cobeño? jajajaja un saludo de emana jajajajajaa a lo panenca jajajaja

Comentario

Algunos teneis muy poquita educacion , y me gustaria saber cuantos partidos habeis visto del Rayo.

Los que no opinan como yo o estan locos o son tontos.
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/08/11, 15:29:26.

Comentario

Casado (Lateral izquierdo) 36 partidos jugados 1 gol
                              Movilla (Centrocampista defensivo) 35 partidos jugados 1 gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X