Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Alguien Me Lo Explique Porque Yo No Lo Entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Alguien Me Lo Explique Porque Yo No Lo Entiendo

a ver como co.ño os enterais que hoy x hoy el betis NO EXISTE, el betis dejo de existir a partir del año 92 para llamarse real lopera balompie y todos los que decis que no dejais al betis solo deberiais reflexionar y pensar las cosas 2 y 3 veces si es preciso. el betis hoy dia no existe, estas dispuesto a pagar 500 euros a un ladron que se rie en tu cara, que te engaña, que se queda con tu dinero para su bienestar, que tiene al club descapitalizao, abandonao, en quiebra, y con ese carnet que te dan a cambio por el cual luego no te tienen ningun respeto, vease los incidentes del ultimo partido contra osasuna, o los actos del mismo centenario donde se a menospreciado a la aficion y a los socios.

de verdad estais dispuestos a eso? tan grande es la venda que teneis en los ojos? QUE NO LE ESTAIS HACIENDO NINGUN BENEFICIO AL BETIS A VER COMO OS ENTERAIS, QUE MIENTRAS SIGAIS DANDOLE DINERO AL DEMENTE ESTE EL BETIS SEGUIRA SIN EXISTIR Y SEGUIREMOS SUFRIENDO, o sois masocas o no veo otra explicacion para pagar 500 euros a 1 tio que se lo lleva calentito, que se rie de nosotros y todo para ir al estadio a ver 11 mercenarios tocandose los co.jones e insultando la camiseta y el escudo de las 13 barras!! DE VERDAD QUE NO OS ENTIENDO ME CA.GO EN TO!!!!!!!!!!!!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X