Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    yo no se de que se extraña la gente. es lo mas normal del mundo que cuando hay un cambio de gobierno se cambien algunas caras de la television publica

    lo mismo ocurre en las televisiones autonomicas

    yo apuesto por la vuelta de carrascal
    Por desgracia yo me temo más que va a volver gente como Dragó (cómo voy a echar de menos La2 de estos años) o que nos metan media teleEspe en la nacional.

    Comentario


    • #17
      Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Es que aunque seas de derechas, te tiene que ***** que se carguen a Ana Pastor, con lo bueeeeeenorra que está
      Lo que tiene que ***** es que estén amenazando a una periodista, dando por ganadas las elecciones, y que, aún sin ganar estén preparando el terreno para el control de los medios, que debe ser muy importante. Muy bonito.

      Comentario


      • #18
        Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que aunque seas de derechas, te tiene que ***** que se carguen a Ana Pastor, con lo bueeeeeenorra que está
        Absolutamente de acuerdo contigo

        Comentario


        • #19
          Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

          esta mujer es una periodista afin al p.s.o.e. y las entrevista se la hacen desde el partido ,ala calle los peridistas que no son independientes

          Comentario


          • #20
            Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

            Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
            esta mujer es una periodista afin al p.s.o.e. y las entrevista se la hacen desde el partido ,ala calle los peridistas que no son independientes
            Sí y la culpa de ZP. Lo que hay que leer...

            Comentario


            • #21
              Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

              Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Sí y la culpa de ZP. Lo que hay que leer...
              tu en que mundo vives

              Comentario


              • #22
                Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

                Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                tu en que mundo vives
                Tienes alguna prueba de que es afín al PSOE o te lo estás inventando?. Porque yo creo que lo segundo, pero bueno. Y te hago la misma pregunta que tu me has hecho ¿tu en que mundo vives?.

                Comentario


                • #23
                  Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

                  Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Tienes alguna prueba de que es afín al PSOE o te lo estás inventando?. Porque yo creo que lo segundo, pero bueno. Y te hago la misma pregunta que tu me has hecho ¿tu en que mundo vives?.
                  esta mujer esta hay por que a sacado unas opocisiones ,las personas que trabajan en cadenas publicas son puestas por el partido gobernante que controle la cadena

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Yo creía que a ti te hacía más tilín la Pajín
                    Ji aro aro, la Reiziger del Congreso la llaman...Esos morritos tan sexys...

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    ojo

                    En este caso hay revanchismo, esta periodista ha dejado mal a Cospedal y a la señora del opus dei, y eso se paga, y eso es lo que condeno, que el cambio es por no decir si guana a esta dos señoras

                    lamentable ejemplo de democracia
                    No creo que haya revanchismo, es que el PP sabe que si deja a Ana Pastor, va a tener al enemigo en casa, y sería lógica esa actuación.
                    Después se podrá criticar lo que se quiera, pero tiene todo el derecho del mundo a echar (si las leyes le dejan, que ahora hablaré sobre ese asunto), a una persona que ha ido tan directamente a por altos cargos del PP en las entrevistas que le han hecho.
                    Nunca existe la imparcialidad en TVE, ni con Urdaci ni ahora...Y es que las entrevistas a Aguirre y Cospedal dejan bien clarito la tendencia de las preguntas realizadas por Ana Pastor,, quien no lo vea tiene un problema.

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Entonces que la Sra. que se inventa las tramas de la policía contra el PP (Cospedal), no salga diciendo que no existe imparcialidad en la televisión española, por que si el PP llega al poder vendrán gente como Urdaci y compañía.
                    Pues claro.
                    Imparcialidad no hay nunca, cada partido (si le dejan las leyes), va a poner a gente de su confianza en la cadena estatal, eso está claro.

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    En primer lugar, hay una cosa que me chirría aqui. Desde hace ya casi 7 años la dirección de RTVE se elige en el parlamento. Es decir, no es el gobierno quien la decide, sino que hace falta que se pongan de acuerdo 2/3 del pleno en un candidato, que una vez en el puesto es totalmente independiente del Gobierno o de la Administración del Estado a nivel de decisión.

                    Si el PP pretende "mandar" así, directamente en la corporación RTVE, será porque quiere manipular este sistema de elección del presidente, lo cual es gravísimo, justo ahora que hemos logrado una TV pública más imparcial que nunca.


                    Ya después, decir que avisar de las ganas de quitar a una de las mejores bazas que tiene la redacción de RTVE a nivel profesional deja a las claras lo que ese partido quiere para RTVE y para nuestra información. No será con mi apoyo, eso lo tengo claro.
                    Eso que dices en negrita no estará claro hasta que se demuestre, más que nada porque ese cambio de elección imagino que se deberá de aceptar en el Congreso.
                    Por tanto, no creo que si ganara el PP y quisiera cambiar de caras, pudiera echar tan fácilmente a Ana Pastor con ese nuevo programa de elección.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/08/11, 16:06:46.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

                      Panadero, pero que no venga la Sra. Cospedal entonces diciendo pamplinas, cuando de todos es sabido que la línea editorial de la televisión pública depende y mucho de quien gobierne.

                      Ya sabemos muchos que la Sra. Cospedal no está a la altura de un cargo público, pero que por favor no insista más en que sigamos viendo su incapacidad absoluta. Y vuelvo a repetir, que no es por ser mujer, sino por que es una completa incapaz igual que González Pons.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El PP deja caer que se "cargará" a Ana Pastor cuando llegue al poder

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Panadero, pero que no venga la Sra. Cospedal entonces diciendo pamplinas, cuando de todos es sabido que la línea editorial de la televisión pública depende y mucho de quien gobierne.

                        Ya sabemos muchos que la Sra. Cospedal no está a la altura de un cargo público, pero que por favor no insista más en que sigamos viendo su incapacidad absoluta. Y vuelvo a repetir, que no es por ser mujer, sino por que es una completa incapaz igual que González Pons.
                        Los políticos son mucho de quejarse de que les hacen cosas que luego harán ellos cuando les toque mandar, está claro que eso es así, desgraciadamente, y por parte de todos los políticos de este país.

                        En cuanto a su incapacidad, de momento creo que no hay elementos de juicio claros como para encasillarla con tanta seguridad, pero bueno, cada cual tiene su opinión, la gestión de la crisis dejada por Barreda en CLM es pronto aún para enjuiciarla, para construir en lo que antes era un solar se necesita tiempo, y aún no ha tenido nada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X