Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la huelga sigue adelante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si la huelga sigue adelante...

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    joé, la huelga sería una noticia demasiado importante como para que nadie se enterara de si hay liga o no, además en chipiona está la peña bética y supongo que no estarás solo, que tendrás vecinos, bares, tiendas e incluso algún enfermero que habrá por allí, para poner inyecciones o lo que sea, que no vas a estar solo en una isla desierta como para preocuparte de que una noticia así no llegue a tus oidos.
    Juanjo, si yo te digo que no me entero, te aseguro que no me entero.

Soy lo más despistao del mundo.

Pero compraré la prensa a diario y listo, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Juanjo, si yo te digo que no me entero, te aseguro que no me entero.

Soy lo más despistao del mundo.

Pero compraré la prensa a diario y listo, jajaja
      con que veas algun telediario nacional el viernes tendras mas que suficiente para saber si se juega o no

o te vas al picoco y preguntas a cualquiera, cohones!!!
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/08/11, 16:51:12.

Comentario

Alguna noticia sobre la huelga? Ha habido algun tipo de acercamiento entre la AFE y la Liga de Futbol?

Comentario

El miercoles hay una reunión entre afe y lfp,no el martes,según he leido en algún medio FUENTES DE LA LIGA VEN CASI IMPOSIBLE QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO.

Esto es de cachondeo,hasta el miercoles no sabremos cuando empieza la liga.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            El miercoles hay una reunión entre afe y lfp,no el martes,según he leido en algún medio FUENTES DE LA LIGA VEN CASI IMPOSIBLE QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO.

El jueves por la tarde todo el mundo a coger el avión o el autobus y Rubiales y Astiazarán tan amigos, sino al tiempo.

Eso sí, Rubiales estará el lunes dando el co.ña.zo con los equipos que no pagan y pondrá por enésima vez como ejemplo al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              El jueves por la tarde todo el mundo a coger el avión o el autobus y Rubiales y Astiazarán tan amigos, sino al tiempo.

Eso sí, Rubiales estará el lunes dando el co.ña.zo con los equipos que no pagan y pondrá por enésima vez como ejemplo al Real Betis.
              jajajaaja a ver que pasa.

Comentario

La AFE denuncia irregularidades en la LFP - MARCA.com

La AFE considera "totalmente falso que las cantidades del Fondo de garantía provengan de otros clubes" y explica: "La LFP recibe de la SAD concursada el 50% del dinero entregado a los jugadores, a través del Convenio de acreedores del concurso. El resto de las cantidades garantizadas, es decir, el otro 50%, lo recupera como consecuencia de la pérdida del derecho de la SAD en concurso, a percibir los resultados económicos (quinielas, licencias, patrocinios) que pudieran corresponderle derivados de la participación en la competición, tal y como recoge el art 59.4 de los Estatutos de la propia LFP"

"Es por tanto evidente", prosigue, "que ningún Club/SAD integrante de la LFP aporta cantidad alguna para las garantías salariales de los Clubes concursados, y que este fondo no supone ningún perjuicio para el resto de Clubes/SADs participantes ni para la propia LFP".

Si esto es verdad las excusas puestas por Del Nido y compañía se quedan en nada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Yo creo que nos quedamos sin derby de momento.

Comentario

"Navidad sería buena fecha para recuperar la jornada" - sevilla del nido - AS.com

Me da que nos quedamos sin Primera Jornada.

Comentario

Hasta que no llegue el lunes y no se haya jugado ningún partido no me creeré nada de la huelga. Ya sabemos como se las gastan Rubiales y los de la AFE. Aquí vendrá una bajada de pantalones a última hora, sino al tiempo.

Y si encima les están diciendo de jugar en Navidades, la huelga se desconvoca hoy mismo.

Astiazarán es un pájaro de cuidado, pero Rubiales no se queda atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Hasta que no llegue el lunes y no se haya jugado ningún partido no me creeré nada de la huelga. Ya sabemos como se las gastan Rubiales y los de la AFE. Aquí vendrá una bajada de pantalones a última hora, sino al tiempo.

Y si encima les están diciendo de jugar en Navidades, la huelga se desconvoca hoy mismo.

Astiazarán es un pájaro de cuidado, pero Rubiales no se queda atrás.
                        Se sabe ya hoy, no? PORQUE SI NO, EL FÚTBOL ESPAÑOL, MÁS QUE NUNCA, SERÁ UN PVTO CACHONDEO!!!!

Y perdón por las mayúsculas, pero me indigna.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Se sabe ya hoy, no? PORQUE SI NO, EL FÚTBOL ESPAÑOL, MÁS QUE NUNCA, SERÁ UN PVTO CACHONDEO!!!!

Y perdón por las mayúsculas, pero me indigna.
                          Hoy seguramente saldrán de la reunión diciendo que no hay acuerdo, pero el viernes a última hora de la tarde se desconvocará la huelga, todo el mundo a jugar y Rubiales y Astiazarán saldrán en una foto dándose un abrazo al estilo de los Teletubbies.

Rubiales solo sirve para hacerse fotos en el Betis y decir que los jugadores están en situación irregular, pero no tiene lo que hay que tener para seguir adelante con la huelga, ni mucho menos para irse de cara con otros clubes como el Rayo Vallecano, donde si se están cometiendo irregularidades o como en el caso del Hércules donde SUS COMPAÑEROS amañaron partidos para ascender y después no cobraban un euro.

Rubiales.... JA JA Y JAAAA !!!

Me rio yo de este sujeto

Comentario

Pues vayamos pensando las fechas.

Aztiazaran ha dicho que no habra Liga de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pero entonces ¿qué clase de huelga es esa?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Lamentable decisión, por lo visto se vuelven a reunir el viernes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X