Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la huelga sigue adelante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si la huelga sigue adelante...

Os hago una pregunta, a ver qué pensáis.

Esta pregunta esta originada en el comentario de un cibernauta en marca.com

Si finalmente no se juegan la primera y segunda jornadas de liga por la huelga, ¿no se deberían jugar nunca esos partidos?

El comentario en cuestión dice que si es una huelga, esos dos partidos no se deberían jugar, porque si no, no sería huelga, sino aplazamiento.

Asimismo, otro usuario opina que esas dos jornadas todos los partidos deberían darse por finalizados con resultado 0-0.

¿Qué opináis? Destacar que según pude leer en marca.com sólo hay un miércoles sin fútbol esta temporada y es en mayo, y luego la Eurocopa.

Yo opino con lo que estás comentando que sería lo más lógico, no jugarlas; ya no porque no haya tiempo, sino simplemente porque un aplazamiento de la jornada laboral no entra en el término huelga y sería un cachondeo.

Ya respecto a no hacer nada o dar por jugados los partidos con resultado 0-0 no varía en nada la conclusión de la liga.

Ahora eso si, por otra parte y respecto a lo que nos conscierne a nosotros, aprobaría un ERE y echaría a la calle a todo aquél que no trabaja como debe y al que me quiera quitar de encima por no poderle pagar...
    Editado por última vez por slamziku; https://www.betisweb.com/foro/member/1469-slamziku en 13/08/11, 10:44:46.

Comentario

Re: Si la huelga sigue adelante...

Pues si, si es huelga es huelga, no aplazamiento

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Os hago una pregunta, a ver qué pensáis.

Esta pregunta esta originada en el comentario de un cibernauta en marca.com

Si finalmente no se juegan la primera y segunda jornadas de liga por la huelga, ¿no se deberían jugar nunca esos partidos?

El comentario en cuestión dice que si es una huelga, esos dos partidos no se deberían jugar, porque si no, no sería huelga, sino aplazamiento.

Asimismo, otro usuario opina que esas dos jornadas todos los partidos deberían darse por finalizados con resultado 0-0.

¿Qué opináis? Destacar que según pude leer en marca.com sólo hay un miércoles sin fútbol esta temporada y es en mayo, y luego la Eurocopa.
        Soy de los que pienso que la huelga se desconvocará en el último momento y se jugaran los partidos de todas las jornadas, por que los equipos así lo están preparando.

En el caso de no jugarse, si optaría por poner todos los partidos 0-0 y reparto de puntos para todos, o directamente nadie suma ningún punto.

Pero vamos, que no va a caer esa breva. Los partidos se jugarán y todo el mundo será amigo, se darán un abrazo al estilo de los Teletubbies los pájaros de Astiazarán y de Rubiales y ahora paz y luego gloria.

A la semana siguiente Rubiales se dedicará a ir por los clubes, cual mosca co.jo.ne.ra, y se pasará primero por el Betis para decir que aquí no cobra nadie y bla bla bla.

Esto es el cuento de la buena pipa.

Comentario

una pregunta si hacen huelga los 2 partidos, las 2 semanas que no se jugarian estos partidos, ¿ no deberian dejar de cobrar los jugadores esas semanas ?

Comentario

Cuando yo hacia huelga como estudiante, excepto en las mas prolongadas como la de la LOU, se recuperaba la clase donde se había dejado.Cuando he secundado huelgas o paros en mi trabajo, al volver retomaba el trabajo donde lo había dejado.¿que es eso de dar "por jugados" los partidos? Entiendo que por respeto a la programación del calendario se mantengan las jornadas tal y como están, pero para jugar las dos primeras que busquen fechas y punto.Si se mantiene me vendrá de escándalo, porque no puedo ir a Granada ese sábado por una boda y ese partido era uno de los pocos a los que iba a asistir fuera.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/11, 23:29:50.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
              una pregunta si hacen huelga los 2 partidos, las 2 semanas que no se jugarian estos partidos, ¿ no deberian dejar de cobrar los jugadores esas semanas ?
              Si no se jugaran esos partidos, así debería ser. Supongo que lo han tenido en cuenta.

Comentario

Yo espero que sea así,ya sería lo que faltaba.

Comentario

Luis Rubiales: "El convenio está ya en un 80% consensuado"
                  "El fondo de garantía no son 40 millones. Se descuenta lo ya abonado y lo que queda es insuficiente para pagar las deudas"
                  ÁNGEL CABEZA 13/08/11 - 10:54.
                  imprimeenvía
                  141

Luis Rubiales (Motril, 1977) comparte estos días las tensiones como Presidente del sindicato que acaba de convocar una huelga con una gran noticia personal: va a ser padre por tercera vez en pocos días. Entre su despacho y la clínica atiende a MARCA.

Ante las declaraciones de miembros de la Liga que asegurar que esta huelga es un chantaje, Rubiales contesta tajántamente que "la huelga no es un chantaje, es un derecho constitucional".

Esta no es una huelga de "millonarios" los jugadores que más cobran intentan ayudar, según el Presidente de la afe, a los jugadores que peor lo están pasando y por eso se suman a la huelga. "El problema no son los que más ganan, el problema es una mala estructura general de impagos" aseguro Luis Rubiales.

El Presidente asegura que la afe y la Liga están muy distantes "porque les ha molestado las declaraciones realizadas desde esa institución". Respecto a las leyes concursales, Rubiales afirma que "se equivocan los clubes que no pagan y hacen bandera de la Ley Concursal".

A una semana del fijado comienzo liguero, muchos piensan que no da tiempo a firmar el convenio, pero Luis Rubiales sale al paso asegurando que "el convenio ya está redactado y en un 80% consensuado".

"Estoy convencido de que la modificación se aprobará el próximo mes de septiembre. Ahora mismo está en trámite en el Senado y está previsto que el Congreso lo apruebe. Si es así, las cosas van a cambiar porque los clubes que no paguen no podrán competir al año siguiente en la misma categoría" comenta sobre la excepción deportiva de la Ley Concursal.

Fondo de garantía
                  "El fondo de garantía no son 40 millones. Se descuenta lo ya abonado y lo que queda es insuficiente para pagar las deudas", afirma el Presidente conr especto al fondo de garantías de 40 millones que les ofrecen para satisfacer sus peticiones

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Cuando yo hacia huelga como estudiante, excepto en las mas prolongadas como la de la LOU, se recuperaba la clase donde se había dejado.Cuando he secundado huelgas o paros en mi trabajo, al volver retomaba el trabajo donde lo había dejado.¿que es eso de dar "por jugados" los partidos? Entiendo que por respeto a la programación del calendario se mantengan las jornadas tal y como están, pero para jugar las dos primeras que busquen fechas y punto.Si se mantiene me vendrá de escándalo, porque no puedo ir a Granada ese sábado por una boda y ese partido era uno de los pocos a los que iba a asistir fuera.
                    Es cierto, cuando uno regresa de la huelga, suele comenzar su trabajo y sus estudios por el mismo sitio donde lo dejó, pero hay una cosa, y es que el tiempo que ha durado la huelga no se recupera, por lo tanto, si en los estudios, continúas por donde los dejastes, habrá temas, que termines por no darlos, siempre los menos importantes, porque alteras el plan de estudios y no vas a ir a recuperar el tiempo perdido por las tardes o por las madrugadas. En el trabajo ocurre lo mismo. Continúas por donde lo dejastes, pero acumulas un retraso. De otro modo para intentar explicarme mejor. Si vas a la huelga no cobras, lo que no tendría sentido, recuperar después el trabajo por el tiempo perdido si no te lo van a remunerar y menos sentido tendría la huelga si después en el trabajo aligeras para recuperar. Yo por ejemplo en la construcción, si tengo que acabar de poner una ventana un lunes y la huelga ha durado un día, la ventana la pongo el martes, el miércoles sigo con lo que tendría que hacer martes. Yo creo que la huelga tratan eso, de hacer daño al jefe o al que le toque de esa manera, si después, yo como abonado que he pagado un carnet, me pierdo dos jornadas de liga por la huelga, me afecta y pediré responsabilidades a quien le toque, pero si resulta que esas dos jornadas de liga, la van a jugar en otro día, que me importa a mi que hagan huelga? si al final voy a ver todos los partidos que he pagado por mi carnet?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Luis Rubiales: "El convenio está ya en un 80% consensuado"
                      "El fondo de garantía no son 40 millones. Se descuenta lo ya abonado y lo que queda es insuficiente para pagar las deudas"
                      ÁNGEL CABEZA 13/08/11 - 10:54.
                      imprimeenvía
                      141

Luis Rubiales (Motril, 1977) comparte estos días las tensiones como Presidente del sindicato que acaba de convocar una huelga con una gran noticia personal: va a ser padre por tercera vez en pocos días. Entre su despacho y la clínica atiende a MARCA.

Ante las declaraciones de miembros de la Liga que asegurar que esta huelga es un chantaje, Rubiales contesta tajántamente que "la huelga no es un chantaje, es un derecho constitucional".

Esta no es una huelga de "millonarios" los jugadores que más cobran intentan ayudar, según el Presidente de la afe, a los jugadores que peor lo están pasando y por eso se suman a la huelga. "El problema no son los que más ganan, el problema es una mala estructura general de impagos" aseguro Luis Rubiales.

El Presidente asegura que la afe y la Liga están muy distantes "porque les ha molestado las declaraciones realizadas desde esa institución". Respecto a las leyes concursales, Rubiales afirma que "se equivocan los clubes que no pagan y hacen bandera de la Ley Concursal".

A una semana del fijado comienzo liguero, muchos piensan que no da tiempo a firmar el convenio, pero Luis Rubiales sale al paso asegurando que "el convenio ya está redactado y en un 80% consensuado".

"Estoy convencido de que la modificación se aprobará el próximo mes de septiembre. Ahora mismo está en trámite en el Senado y está previsto que el Congreso lo apruebe. Si es así, las cosas van a cambiar porque los clubes que no paguen no podrán competir al año siguiente en la misma categoría" comenta sobre la excepción deportiva de la Ley Concursal.

Fondo de garantía
                      "El fondo de garantía no son 40 millones. Se descuenta lo ya abonado y lo que queda es insuficiente para pagar las deudas", afirma el Presidente conr especto al fondo de garantías de 40 millones que les ofrecen para satisfacer sus peticiones

Lo de siempre, que al final ni habrá huelga ni ná. Llegarán a un acuerdo, la liga hará como que se baja los pantalones y después a continuar con su monotonía laboral cada uno. Rubiales dando por culo al betis y astiazarán dando bandazos por ahí.

Comentario

Yo lo que no sé es como me voy a entrar en Chipiona y sin internet de si hay huelga al final o no, que me voy mañana y me tengo que volver el Domingo pal derbi.

Comentario

Yo lo que no sé es como me voy a entrar en Chipiona y sin internet de si hay huelga al final o no, que me voy mañana y me tengo que volver el Domingo pal derbi.
                          En Chipiona hay tele y radio, no?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            En Chipiona hay tele y radio, no?
                            Radio no se escucha one *****.
                            Y la tele psché, regulín...

Pero algo se puede hacer digo yo, y como está la cosa como para fiarse de la prensa, pueees

Comentario

Radio no se escucha one *****.
                              Y la tele psché, regulín...

Pero algo se puede hacer digo yo, y como está la cosa como para fiarse de la prensa, pueees
                              joé, la huelga sería una noticia demasiado importante como para que nadie se enterara de si hay liga o no, además en chipiona está la peña bética y supongo que no estarás solo, que tendrás vecinos, bares, tiendas e incluso algún enfermero que habrá por allí, para poner inyecciones o lo que sea, que no vas a estar solo en una isla desierta como para preocuparte de que una noticia así no llegue a tus oidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X