Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Porque tu pregunta que cito es una pamplina. El chaval cruzó por el quitamiedos como cualquiera, no es nada extraño.
    Toma un poco de fibra, nunca viene mal para ir al baño, creo que lo necesitas. No pienso entrar más en este tema de la muerte del niño de 13 años.

    Comentario


    • #17
      Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

      Mis condolencias a los familiares del chico. Y mi deseo de recuperación al conductor del autocar.

      Mala suerte.

      Cruzó por donde no debía, en el momento más inoportuno.

      He leído por ahí, que lo normal es cruzar por donde no se debe. Espero que impere la cordura y sigamos intentando cruzar, cuando y por donde se debe hacer. Así nos ahorraremos estos traumas.

      Comentario


      • #18
        Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

        jo.der... descanse en paz

        Comentario


        • #19
          Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

          Jugaba con mi hijo en el mismo equipo,mis mas condolencias a la familia.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/08/11, 15:11:44.

          Comentario


          • #20
            Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

            descanse en paz

            Comentario


            • #21
              Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

              Un centenar de personas se manifiestan para pedir mayor seguridad en Plaza de Armas Los manifestantes piden mayor seguridad en la zona tras la muerte del joven de 13 años que fue arrollado por un autobús el pasado viernes.



              Más de un centenar de personas se han manifestado a las 19:00 horas de este viernes junto al 'skate-park' ubicado junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas para pedir mayor seguridad en la zona.

              Esta manifestación viene provocada por el accidente mortal ocurrido el pasado viernes, en el que falleció un joven de 13 años cuando fue arrollado por un autobús al invadir la calzada.

              Con camisetas de apoyo y rosas blancas, más de un centenar de familiares, amigos y cuidadanos sensibilizados con el suceso se han unido en esta marcha que concluirá en Plaza Nueva.

              Ya el Ayuntamiento se pronunció tras el accidente para comunicarsu intención de mejorar la seguridad en la zona levantando una valla de 1,20 metros de altura, colocando dos pasos de peatones, uno de ellos sobreelevado, y colocando señales horizontales que recuerden la prohibición de circular a más de 30 km por la zona.

              Comentario


              • #22
                Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                Con todos los respetos, me parece una soberana tonteria manifestarse para que aumenten la seguridad, lo que hay que hacer es ser mas civico y no saltarse un quitamiedo para cruzar por una zona en la que no debe de haber peatones, mas educacion vial es lo que hace falta y reconocer los errores propios

                Por cierto, Zoido a lo suyo, a por las medidas populistas
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/08/11, 23:09:51.

                Comentario


                • #23
                  Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Con todos los respetos, me parece una soberana tonteria manifestarse para que aumenten la seguridad, lo que hay que hacer es ser mas civico y no saltarse un quitamiedo para cruzar por una zona en la que no debe de haber peatones, mas educacion vial es lo que hace falta y reconocer los errores propios

                  Por cierto, Zoido a lo suyo, a por las medidas populistas
                  Y el incivico se saltara la valla de 1.20,si si y si.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Y el incivico se saltara la valla de 1.20,si si y si.
                    No entiendo porque el ayuntamiento tiene que gastarse dinero en poner una valla mayor, cuando se puede solucionar teniendo dos dedos de frente y no saltandose la valla para cruzar por un lugar por el que no puedes cruzar, los pasos de peatones existen para algo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por aytartio:2425575
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Y el incivico se saltara la valla de 1.20,si si y si.
                      No entiendo porque el ayuntamiento tiene que gastarse dinero en poner una valla mayor, cuando se puede solucionar teniendo dos dedos de frente y no saltandose la valla para cruzar por un lugar por el que no puedes cruzar, los pasos de peatones existen para algo
                      También van a poner dos pasos de peatones.
                      Yo hace mucho que no voy para allá, pero muy bien para cruzar no estaba. No quiero decir con ello que el chaval no haya hecho las cosas mal, cruzó por donde no debía y aparentemente con los cascos puestos. No es lo más inteligente...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                        Que la instalación puede mejorar en seguridad, si, pero que denuncien a Monteseirin por no haber más seguridad cuando había una clara separación de la carretera por un quitamiedos me parece una pataleta, entendible, pero una pataleta ante una desgracia que ya no podemos solucionar.
                        PD: y no seré yo el defensor del gobierno de Monteseirin como ya sabeis, pero hay cosas que no tienen lógica.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Con todos los respetos, me parece una soberana tonteria manifestarse para que aumenten la seguridad, lo que hay que hacer es ser mas civico y no saltarse un quitamiedo para cruzar por una zona en la que no debe de haber peatones, mas educacion vial es lo que hace falta y reconocer los errores propios

                          Por cierto, Zoido a lo suyo, a por las medidas populistas
                          Muy de acuerdo contigo en lo que está en negrita, la culpa de esa muerte ni es del conductor ni es del Ayuntamiento, es de ese chaval que hizo lo que no tenía que hacer, estoy seguro de que muchas otras personas han cruzado por ese mismo punto y sin embargo no ha pasado nada porque han mirado antes de cruzar.

                          En lo que no estoy de acuerdo es en medidas populistas...
                          Si se puede mejorar la zona, se mejora, como todas las zonas que haya en Sevilla que sean susceptibles de mejora, no veo populismo ninguno en eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo contigo en lo que está en negrita, la culpa de esa muerte ni es del conductor ni es del Ayuntamiento, es de ese chaval que hizo lo que no tenía que hacer, estoy seguro de que muchas otras personas han cruzado por ese mismo punto y sin embargo no ha pasado nada porque han mirado antes de cruzar.

                            En lo que no estoy de acuerdo es en medidas populistas...
                            Si se puede mejorar la zona, se mejora, como todas las zonas que haya en Sevilla que sean susceptibles de mejora, no veo populismo ninguno en eso.
                            Lo de populista lo digo porque no creo que sea un problema de poner mas seguridad, lo veo un gasto innecesario, simplemente hay que pensar las cosas antes de hacerlas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Lo de populista lo digo porque no creo que sea un problema de poner mas seguridad, lo veo un gasto innecesario, simplemente hay que pensar las cosas antes de hacerlas
                              Ya pero por lo visto la zona tampoco es que sea muy segura, basta que alguien tenga un despiste y se le vaya la cabeza para que haya una muerte.
                              Si se puede mejorar la zona para que no se pueda cruzar la carretera desde ahí, pues se hace la infraestructura correspondiente y ya está, yo no lo veo mal tampoco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X