Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

Según las primeras pesquisas, el joven saltó un quitamiedos a una zona por la que debía pasar el vehículo.
    FERNANDO PÉREZ ÁVILA, REDACCIÓN / SEVILLA | ACTUALIZADO 12.08.2011 - 22:14
    Levantamiento del cadáver del joven atropellado por un autobús en Plaza de Armas./ JC Muñoz

Un menor de 14 años de Montequinto ha sido atropellado en la tarde de este viernes por un autobús del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla que llegaba a la estación de Plaza de Armas procedente de Valencina, el número 175.

Según las primeras pesquisas, el joven, que iba en patines, saltó un quitamiedos a una zona por el que debía pasar el autobús, cuya luna incluso se rompió por efecto del impacto.

El levantamiento del cadáver ya ha sido llevado a cabo por las autoridad judicial. En pimer término, en el lugar de los hechos se personaron la Policía Local y los servicios sanitarios del 061.

El siniestro se ha producido sobre las 19:10, en los alrededores de la citada estación, endirección a la calle Arjona, final de Torneo. Ha sido unos testigos del suceso los que de manera inmediata dieron aviso telefónico al Servicio de Emergencias del 112.

El joven era frecuente en la zona, ya que hay un lugar destinado para el patinaje callejero.

Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba...
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/08/11, 22:49:10.

Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

*****, yo tenía el coche aparcado y salí a y 20 por ahí del aparcamiento subterraneo que hay por allí, vi un montón de policía y la ambulancia pero no podía ver bien lo que pasaba... Que mal rollo macho.

Comentario

Re: Muere un menor de 14 años atropellado por un autobús que llegaba a Plaza de Armas

La curva esa es muy peligrosa y sumado posiblemente a la imprudencia del chico y la mala suerte, hicieron lo demás.
      Pobrecillo... También pienso en el chófer que se habrá quedado hecho un *****.

Comentario

Buff, descanse en paz!!
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/08/11, 00:56:33.

Comentario

Horrible noticia. Descanse en paz.

Comentario

Un amigo me ha contado que iba con los cascos puesto y al saltar no se dió cuenta de que venía un autobus...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Un amigo me ha contado que iba con los cascos puesto y al saltar no se dió cuenta de que venía un autobus...

Por favor... se le parte a uno el alma. Un mal segundo.

Qué horror.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Por favor... se le parte a uno el alma. Un mal segundo.

Qué horror.
                Mi amigo tiene un conocido que se llama igual y estaba con ellos allí y creían que era el... imagina cuando han visto al chaval.. y tambien habían llamado a los padres, imagina tambien los padres...

Comentario

Conozco la zona de cuando iba a correr por allí y para cruzar hay que tener 100 pares de ojos.

Parece que ha sido un despiste y le ha costado la vida. Tremendo.

Y al pobre del conductor también le ha caído la suya.

Comentario

La zona se encuentra justo detrás de la estación de autobuses Plaza de Armas. Lo que me pregunto es porqué el chaval cruzaría el quitamiedos en lugar de llegar al paseo Juan Carlos I y de ahí a la izquierda y por la zona peatonal llegar a la pista de patinaje cruzando por una zona de muchísima mejor visibilidad.

En fin, una tragedia, durísimo palo para familiares y amigos. Descanse en paz.

Comentario

terrible noticia, descanse en paz y animo a las familias, ya que el conductor tb quedara marcado de por vida

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        terrible noticia, descanse en paz y animo a las familias, ya que el conductor tb quedara marcado de por vida
                        Eso mismo pensé yo, no me quiero ni imaginar como estará el conductor del autobús....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Lo que me pregunto es porqué el chaval cruzaría el quitamiedos en lugar de llegar al paseo Juan Carlos I y de ahí a la izquierda y por la zona peatonal llegar a la pista de patinaje cruzando por una zona de muchísima mejor visibilidad.
                          .
                          Tu nunca te saltas un semáforo cuando vas con la bici? Está de moda hoy dia.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Tu nunca te saltas un semáforo cuando vas con la bici? Está de moda hoy dia.
                            ¿A qué viene esa pregunta?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿A qué viene esa pregunta?
                              Porque tu pregunta que cito es una pamplina. El chaval cruzó por el quitamiedos como cualquiera, no es nada extraño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X