Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Cabrera (Atletico Madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leandro Cabrera (Atletico Madrid)

uff, como se me va a echar la gente encima...

este chaval sonó la temporada pasada. no sé si fue cosa de oliver/bucero o si lo pidió mel... al final se fue al recre donde no jugó mucho (creo que tambien estuvo lesionado). sigue perteneciendo al atletico, dónde no cuentan con él.

pienso que tiene un perfil interesante: tiene 20 años, es internacional uruguayo con la sub-20 (si alguien lo ha visto en el mundial que lo comente), alto y agresivo, puede jugar de central y lateral zurdo y me imagino que estará dentro de las posibilidades economicas del betis.

pienso que una cesión con opción de compra baja puede ser una buena opción. la escuela de centrales uruguaya suele ser buena y no creo que este jugador haya tocado techo. sería una apuesta arriesgada, pero como le dé por explotar la temporada que viene, puede haber pelotazo. y si no... pues tampoco se pierde mucho.

Re: Leandro Cabrera (Atletico Madrid)

¿Es extracomunitario? El Atlético creo que tiene el cupo completo, así que lo tienen que soltar sí o sí.

A mí una cesión con opción de compra no me disgustaría, pero vaya, para mí el central no es prioritario.

Comentario

Está claro que sería interesante un jugador joven con proyeción que juegue de central pero que también se adapte al lateral izquierdo o viceversa como Leandro Cabrera, Marc Muniesa o Nacho Fernández. Así podríamos traernos a Miguel Lopes y además tendríamos cubierto la defensa y el lateral izquierdo

Comentario

ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          ni de coña
          por que?? es malo??

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            por que?? es malo??
            que si es malo? con decirte que ni era titular en el recre el año pasado...ademas de experiencia en primera división poquita...

Comentario

Este cuando llego al Atleti hablaban maravillas de el , pero de un dia para otro empezaron a rajar .

El compañero Colxonero nos podria ilustrar mas sobre el seguro.....

Comentario

Pero si el año pasado fue suplente habitual en el Recre.....

Comentario

En el recre jugar jugaba poco asi que figuraos .

Comentario

pero si llegó al recre con 19 años recien cumplidos... además a un equipo que empezó fatal y que tuvo muchos problemas a lo largo de la temporada. que quereis, que tire del carro y lo hagan capitán? si hubiera sido titular indiscutible con 19 años en un equipo de segunda el atletico seguramente que contaría con él.

no es que leandro cabrera sea santo de mi devoción... pero pienso que cumple con el perfil que se busca. tampoco creo que sea muy inferior a nacho fernandez, fontas o muniesa. estos tienen la suerte de que los minutos que han tenido han sido en equipos que funcionan a la perfección. así es más fácil brillar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X