Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza llega aun acuerdo con el Granada según...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Güiza llega aun acuerdo con el Granada según...

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
    ¿Y Ryan Harper? ¿Cómo va en el filial?
    he visto unos cuantos partidos de ryan la temporada pasada y no lo veo en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Si, otro palermos que ha sido pichichi de la liga Española y ha puesto su granito para que España ganara la Eurocopa... tiene coj.ones, que queréis, a Alexis Sanchez?¿
      .
      Quiero a un delantero con hambre. No me interesa ya lo que haya sido. Palermo también había sido un gran goleador y vino de vuelta.
      ¡A ver qué hizo en el Betis!

Comentario

¿Y no puede ser Stosic el que se vaya al Granada?

Comentario

no me creo esta noticia. es mas, esta en manos del betis que venga, güiza encantado.
          Y a mi si me parece un gran delantero y buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
            .
            Quiero a un delantero con hambre. No me interesa ya lo que haya sido. Palermo también había sido un gran goleador y vino de vuelta.
            ¡A ver qué hizo en el Betis!
            Este para comer se ofrece
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ronaldo_gordo-gordisimo-350.jpg
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	6438107

perdón no e podido evitar el chiste tonto.
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/08/11, 01:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Este para comer se ofrece
              [ATTACH=CONFIG]7124[/ATTACH]

perdón no e podido evitar el chiste tonto.
              La Dolce Vita.

Comentario

no tendremos tanta suerte de que lo tenga hecho con el Granada.... este viene para aca....

Comentario

Yo por lo que le he escuchado hoy a florencio ordoñez ddecia que la familia estaba presionando y mucho para que solo viniese al betis y unicamente al betis que se olvidara de otras ofertas .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/08/11, 01:59:43.

Comentario

pues lo dicho ojala se haga con el Granada...

Comentario

según dice el sport "El más conocido de todos es, sin duda, Dani Güiza. Ha sido ofrecido al Espanyol ya que el delantero andaluz desea regresar al fútbol español y podría hacerlo con la carta de libertad puesto que no está nada claro el futuro del Fenerbahçe. Güiza ha parado su posible incorporación al Betis a la espera de ver que decisión toma el Espanyol. Es el candidato más veterano de los tres (cumplirá 31 años la semana que viene), pero nadie puede dudar de su indudable calidad y su entendimiento con el gol."

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Es que tu mismo tienes la respuesta compañero:
                        - HIZO (pasado) 27 goles
                        - FUE (pasado) campeón de Europa.
                        - 43 goles en Turquía con un equipo puntero de la liga no dice mucho.

Por esa regla de tres, Pelé también podría ser un buen fichaje, o ROnaldinho, o Ronaldo, o Metadona, etc, etc.
                        un mensaje cargado de lógica, si señor. sería lo mismito....

Comentario

Originalmente publicado por odonkor24 Ver Mensaje
                          según dice el sport "El más conocido de todos es, sin duda, Dani Güiza. Ha sido ofrecido al Espanyol ya que el delantero andaluz desea regresar al fútbol español y podría hacerlo con la carta de libertad puesto que no está nada claro el futuro del Fenerbahçe. Güiza ha parado su posible incorporación al Betis a la espera de ver que decisión toma el Espanyol. Es el candidato más veterano de los tres (cumplirá 31 años la semana que viene), pero nadie puede dudar de su indudable calidad y su entendimiento con el gol."
                          no, si el que cree que güiza (si viene) vendría porque su familia es bética lo tiene claro...

Comentario

lo que dice embustedeportivo en portada...que el Betis romperá el limite salarial para fichar a este tarugo... espero que no sea verdad...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              lo que dice embustedeportivo en portada...que el Betis romperá el limite salarial para fichar a este tarugo... espero que no sea verdad...
                              ayer escuche que ganaria casi lo mismo que emana.... si esto es verdad.... es para mear y no echar ni gota.... anda que se estan luciendo la gente de confianza de la secretaria...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ayer escuche que ganaria casi lo mismo que emana.... si esto es verdad.... es para mear y no echar ni gota.... anda que se estan luciendo la gente de confianza de la secretaria...
                                es que para eso me quedo a emana respetandole el sueldo, y salimos ganando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X