Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza llega aun acuerdo con el Granada según...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Güiza llega aun acuerdo con el Granada según...

Dani Giza alcanza un acuerdo con el Granada de Quique Pina - elConfidencial.com

El delantero internacional Dani Güiza está a punto de cerrar su fichaje por el Granada CF. El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial.

Tal y como ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la operación, Güiza ha aceptado la oferta presentada por el conjunto que preside Quique Pina, personaje unido desde hace tiempo a la carrera profesional del campeón de Europa con España en 2008.

Quien lograra el pichichi ese mismo año, militando en las filas del Getafe, mantenía desde hace días negociaciones tanto con el Granada como con el Real Betis, una vez que había decidido regresar a la Liga española tras tres temporadas en el Fenerbahçe turco. Finalmente se ha decantado por los granadinos.

De hecho, los representantes de Güiza viajaron esta semana a Estambul para negociar la rescisión del contrato que le unía al conjunto otomano, como paso previo al regreso a España del jugador internacional

¿Credibilidad?

Re: Güiza llega aun acuerdo con el Granada según...

Esperemos que pase como con Matilla.

Comentario

En radio betis oficial,,,,ha llamada un señor,diciendo que lo tiene hecho con el BETIS,,,,,,alguien tiene seguridad de eso,,,,por lo visto,,,el que llama da a entender,,,que es amigo suyo de JEREZ,,,,verdad o ficcion???????

Comentario

Yo no me creo nada hasta que sea oficial

Comentario

credibilidad 0

Comentario

imposible, en radio sevilla han entrevistado a un abogado de guiza y comentó que están allí en turquía negociando con el fenerbache la salida del jerezano, también dijo que de aquí al lunes intentarían solucionar la situación , y que el martes o por haí ya dirían cual será el futuro de guiza.

No creo que sea cierta esa noticia.
            Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 12/08/11, 17:25:14.

Comentario

De verdad os molaría Güiza en el Betis¿?¿ este tío no está de vuelta¿?¿

Comentario

pues esperemos que sea verdad...no quiero verlo por aquí! necesitamos desprendernos de bombas en el vestuario y no podemos meter más!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  De verdad os molaría Güiza en el Betis¿?
                  A mí sí...

Comentario

Ojalá y se vaya para Granada

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Ojalá y se vaya para Granada
                      +10000000000

Comentario

No puede ser verdad, puesto que hasta el lunes no se sabe nada acerca de su futuro.

Comentario

Pos yo este fichaje no lo veo muy claro. Huele a otro Palermo. Ojalá me equivoque.

Comentario

Según se comentó ayer en la misma Cadena SER, el tal Quique Pina fue durante un tiempo representante de Güiza o similar. Lamento no recordar con exactitud si era así, pero sí que dieron a entender que les unía una relación bastante estrecha. A mi modo de ver, blanco y en botella...

Y, de todos modos, si aquí le ofrecemos 900.000 y en Granada 900.005, ya sabemos a dónde va a tirar, porque el fútbol a fin de cuentas es eso y no otra cosa. Por más que su familia sea "mu bética de toa la vida".

Otra cosa es lo de Florencio Ordóñez (y la casta periodística en general) liándose la manta a la cabeza y diciendo ayer por la noche que lo de Güiza se podía cerrar en las "próximas horas". Y hoy con el teatrito de preguntarle al abogado del susodicho si creía que podría estar para el derby en caso de que las cosas llegaran a buen puerto... Para mear y no echar gota con el nivelito, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                              Pos yo este fichaje no lo veo muy claro. Huele a otro Palermo. Ojalá me equivoque.
                              Si, otro palermos que ha sido pichichi de la liga Española y ha puesto su granito para que España ganara la Eurocopa... tiene coj.ones, que queréis, a Alexis Sanchez?¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X