Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero tenía que estar ya entrando en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero tenía que estar ya entrando en Sevilla

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
    . Sino hay teneis a nuestros vecinos que llevan queriendo un delantero desde el comienzo del mercado de fichajes y estan negociando desde entonces con Do santos

la comparacion junto a la derrota del Barcelona es para hacercela mirar.... vaya el nivel... vaya el nivel de las justificaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
      De agoreros nada, aquí se habla con propiedad e igual que criticabamos a morparlet lo voy a hacer con Stosic. Pienso que se está luciendo y está demostrando no estra preparado para el puesto que ocupa lo siento por la gente pero pienso que una vez comience la liga el club debería plantearse muy seriamente destituir a stosic o bien apretarle las tuércas. No me sirve que digais que no hay dinero porque si stosic tiene 20 duros para fichar tenía que haber tenido ya un delantero de 20 duros preparado y eso es lo que hay guste a la gente o no guste.
      Un 0 para stosic. ahhh y de las salidas mejor no hablar porque me pongo malo deberían de haber apartado ya a los descartes. No entiendo como Arzu juega aún gran fallo de pepe y stosic.
      Yo soy realista y no voy a defender lo indefendible.
      La realidad es que es una verguenza que el director deportivo a 8 dias para enfrentarnos al sevilla tenga la plantilla a medio hacer y falten aún 4 fichajes. Por mucho que digáis como mínimo al finalizar el 31 de agosto debería poner su cargo a disposición del club.
      Y ahora machacarme con los comentarios pero es una verdad como un templo.
      Nadie va a machacarte por tus comentarios, al menos yo aunque no esté de acuerdo contigo en algunas cosas, no lo voy a hacer.

Comentario

RECONQUISTA lo de machacarme me refiero en el buen sentido de la palabra. Se que en el foro todos somos libres de dar nuestra opinión y nos respetamos. Pero me da tristeza que pasemos de criticar todo lo de lopera (y con razón) a no querer criticar nada de lo que hace ahora la directiva. Yo ya no miro al pasado aunque es muy difícil. Pero quiero centrarme en el betis de primera división, el que ha ascendido, el que no tiene dinero pero una gran riqueza de afición que no tiene precio y por ello me permito el lujo de critica a stosic como cara visible y a toda la secretaría técnica porque no han hecho nada en todo el verano y como me gusta que mi equipo mejore día a día, una buena secretaría técnica, desde mi punto de vista, debería de haber solventado algunos temas como he dicho anteriormente y debía de tener preparadas varias opciones para suplir a Emana. La sensación que a mi me da todo esto es que la secretaría no se a puesto a trabajar de verdad en el delantero hasta que no se ha ido emana, y direis que es lo normal.Pues para mi lo normal es tener ya acuerdos con futbolistas y tanteos a los clubes para en cuanto emana se fuera poder reactivar esos fichajes y traerlos a entrenar en 48 horas.Lo que estamos haciendo es dar palos a los charcos y buscando desesperados cuando ese trabajo debería de haberse iniciado hace un mes.
        Si queremos un club profesional 100 por 100 debemos de ser críticos constructivos para el bien de el glorioso y lo que no funciona bien pues se debe mejorar y la secretaría técnica este verano no a alcanzado el 5 como nota media con lo cual para mi esta raspando el suspenso. Aunque después traigan a messi. Me da igual un partido tan importante como es el comienzo de liga y con el sevilla debería de dedicarse la semana de antes a hablar del derbi y no de si faltan 4 delanteros o se va arzu o vega o el de la moto. Todo ello descentra la preparación del partido y le damos ventaja a la ******* pues no contamos con la plantilla al 100 por 100 en materia de refuerzos. Esa es mi reflexión y pienso que el Real Betis ha enido durante 18 años una secretaría nefasta y no quiero que caigamos en los mismos errores de siempre. Por ahora Stosic lleva el camino del colega Momparlet

Comentario

Fran, te pego aquí lo que he dicho en otro hilo respecto al monotema de Stosic, emaná y los descartes.

Stosic se ha convertido en parte por méritos propios y también por la corriente de opinión que se ha ido creando en el cabeza de turco que si van mal las cosas se va a llevar todas las oxtias.

Observo, que estamos en general muy nerviosos porque la plantilla no está cerrada y el primer partido es contra la palanganada y a todos nos aterra el pensar que los Rakitic, Negredo, Navas, Trochowski, kanouté, Perotti y demás ralea nos vayan a hacer un 7. Me parecería paradójico que en el caso de que las vecinas que tantas veces se nos ha refregado por aquí como club modelo de gestión durante los últimos 7 u 8 años nos pasen por encima, la responsabilidad vaya a ser exclusivamente de Stosic que lleva en el Betis unos meses. Y no pretendo poner el parche antes de la herida pero es que me estoy lo estoy viendo venir.

Es evidente que como máximo dirigente de la parcela deportiva que es, es a Stosic al que hay que exigir responsabilidades pero también sería injusto que si no empezamos sumando de 3 en 3 en liga queramos tirarlo a la hoguera con aquello tan socorrido de "algunos llevamos un tiempo diciendo que ... y nos llamábais agoreros..." porque para mí Stosic es una pieza fundamental en el club, pero no va a ser el único responsable para lo bueno y para lo malo de los resultados deportivos de esta temporada.

Al principio de la pretemporada llegaron varios fichajes, estupendo, los concursales dijeron si no había más salidas de descartes no se podían hacer más contrataciones, se ha vendido a Emaná tras recibir tan solo dos ofertas por él, una que no interesaba al jugador y sí al club, y la segunda un mes después que tras mucho trabajito ha llegado a buen puerto...y en esas estamos por lo que hay que pararse a analizar un poquito el tema de las salidas y digo bien, analizar, no buscar excusas.
          En el tema de los descartes cuando se exijan responsabilidades habría que tener en cuenta qué ha hecho el Consejo de administración y los administradores concursales, cuál ha sido la actitud de los jugadores y de sus representantes y si ha acertado o no el entrenador en contar con algunos de los descartes en determinados momentos de la pretemporada.

No es mi intención exculpar a Stosic de que a día de hoy falten varios fichajes para apuntalar la plantilla pero tampoco voy a exigir su dimisión ni mucho menos responsabilizarle a él en exclusiva de la situación del mercado de fichajes o de heredar contratos con jugadores con fichas altísimas y con nula predisposición a salir del club, o de las lesiones tan oportunas de Nelson y Fabricio.
          El 31 de agosto tendremos más datos para analizar las responsabilidades de unos y de otros en toda esta historia.

Comentario

Este post tiene toda la razón del mundo,el tiempo corre en nuestra contra!

Pero no solo el delantero,ya deberían haber llegado al menos un central y un lateral.

Comentario

Lo que es seguro, como bien ha dicho antes un compañero, es que a falta de una semana para que juguemos el derby, tenemos peor equipo que el que teníamos en segunda, y esto es inadmisible. Yo creo que se trataba de mejorar el equipo no de empeorarlo. Así que, o se actúa rápido y bien, o vamos a pasar muchas dificultades en esta categoría.

Comentario

[QUOTE=dolvi;2413891]lo que añoro es un Betis donde haya gente trabajando por El, de la que poder sentirte orgulloso... la planificacion ha sido patetica, el que no la quiera ver asi es porque entiende de esto lo justos.... a dia de hoy el derbi, ese derbi que muchos añoraban no hace ni siquiera un año en esta pagina... el derbi esta casi tirado a la ******... el equipo que pongamos contra el sevilla sera inferior seguro que el podiamos poner en la navidad pasada con miguel lopes y emana.... se sube a primera y a dia de hoy el once que puede poner el Betis es inferior que el que tenia en segunda... esto como se come hermano...[/QUOTE

Si lo entienden Dolvi,todos,aunque no lo reconozcan,saben que las cosas no están marchando,pero buscan justificaciónes.Y eso,mientras les duren,llegará el momento en que no las encuentren.Es lo mismo de siempre.Actualmente todo AL ALBUR de la administración concursal,aunque nada tenga que ver con que haya gente preparada en la parcela deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X