Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero tenía que estar ya entrando en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero tenía que estar ya entrando en Sevilla

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Y por qué compararnos con nadie? ¿Es que no se pueden hacer las cosas bien e intentar superar a esos equipos? ¿Es que Amaya, Chica, Matilla, Montero, Fabricio y Mario superan a los fichajes de esos equipos?
    si los supera, si tu crees que no... sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No comparo a nadie con el Betis, me limito a decir lo que dijo Mel, que creo que sabrá un poco más que nosotros sobre las necesidades del equipo, y este pidió un central, un lateral y un mediocentro defensivo, amén del sustituto de Emaná, que estaba claro que iba a marcharse porqué fue el Betis quien lo puso en el mercado, por lo que no hay que ser un lince para ir buscándole sustituto y empezar a manejar opciones para que no te pille el toro.

Por supuesto que no es fácil, pero para eso cobran y por ello se les supone que están cualificados y por eso también se les ha dado 3 años más. Veremos si no nos tenemos que tirar de los pelos con ese contratito...
      Yo era de los que pedía paciencia y que las cosas se estaban haciendo bien, se estaban, porque sabiendo que emaná se iba a ir, las altas debían estar planificadas. Vale que las bajas sean complicadas, pero las altas...

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Es una verguenza, ya dije yo que la secretaria se los ha estado arrascando mientras la gente estaba entretenida con el traspaso de Emana. No es que no se hayan preocupado lo mas minimo en buscar acomodo a los descartes, es que ni siquiera habian preguntado por ningun jugador, es mas, dudo ya hasta que tuvieran preparada una lista de a por los que ir.

Comentario

Mal asunto, yo no se cuales serán los problemas, pero stosic y sus muchachos, se están comportando mal, bastante mal. Y seguimos esperando.

Comentario

A pesar de que les damos nuestra confianza y de las dificultades, no ha demostrado mucha habilidad la secretaría técnica. A lo mejor resulta que hay que conformarse con lo que tenemos y no hay más cera que la que arde por el tema económico, en cualquier caso la sensación general es que el tema de secretaría técnica no ha mejorado y la sensación de quiero y no puedo está más que instalada entre nosotros

Comentario

La planificación está siendo desastrosa y la secretaría técnica esta dando muestras de una gran incompetencia. Por el camino se nos han ido al menos Chico y Nino. Sinceramente, no creo que a última hora vayan a arreglar lo que no han sido capaces de arreglar durante dos meses largos.

Si piensan fichar lo que se ponga a tiro por callarnos las bocas, fichando tarde y mal como en los peores tiempos loperianos, para eso que no hagan nada, por favor.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                prefiere irse al Granada que al Betis? eso no se lo cree ni el que a escrito eso
                Le pagan más en el Granada que en el Betis.

Comentario

Creo que el titulo deberia ser "El delantero tenia que estar ya ENTRENANDO en Sevilla"

Comentario

Nos guste mas o nos guste menos, es así, volvemos a ir tarde en la planificación de la plantilla, dificultades económicas incluidas. y seguimos con la incertidumbre si al final la jugada va a salir bien o mal, de momento, bien, no pinta. Emana se ha despedido hoy, así que deberían dispararse todas las opciones de reforzarse, digo yo.

Comentario

Veremos a ver si esta misma noche,,,no nos llevamos un "SORPRESON",,,miedo me da pensarlo.......

Comentario

Por muy bueno que sea el delantero que vaya a venir, no es de recibo que estemos a estas alturas a falta de 4 fichajes, ya para el primer partido de liga lo más seguro es que no lleguen, y teniendo tantísimo tiempo como han tenido desde mayo para planificar la plantilla... y si la excusa era Emana, su venta ya se sabía desde hace semanas, se tenía que tener ya apalabrado al menos al delantero, pero bueno, esperemos que realmente merezca la pena esperar y no no vayamos tarde y mal con el pandiani de turno

Comentario

Ulloa, el nombre será Ulloa

Comentario

Yo soy el primero que entiendo que aun falte fichajes por venir por estar en ley concursal y tambien por las pocas bajas pero por lo menos el delantero tenia que estar de camino a sevilla ya que era seguro que emana se fuera ahora bien por los demas fichajes lo entiendo perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                              Le pagan más en el Granada que en el Betis.
                              Anda y eso tú cómo lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                Ulloa, el nombre será Ulloa
                                Ojala sea verdad eso.. es el que mas me gusta de toda la lista de nombres que ha salido, pero ultimamente no se escucha nada de el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X