Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero tenía que estar ya entrando en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero tenía que estar ya entrando en Sevilla

Algunos no se enteran de que a Emaná se le ha vendido por la fuerza: no iba a poder cobrar su sueldo. Había que soltarlo.
    Cuatro millones de euros y se quiere un delantero de veinte goles garantizados, y además, que cobre menos de un millón. Eso no existe. Puede encontrarse una sorpresa, no una garantía.
    Estáis criticando como si Stosic pudiera manejar los presupuestos, o como si la planificación deportiva fuera libre.
    O mentís, o no queréis enteraros. Lo pongo en mayúsculas.
    A EMANÁ LO HAN VENDIDO PORQUE NO IBA A COBRAR, NO POR GUSTO. Y ESTAMOS EN LEY CONCURSAL Y LOS DELANTEROS BUENOS CON ESAS CONDICIONES SON CASI IMPOSIBLES.

Comentario

a una semanita del derby, nada menos que del derby, aun hay muchisimas dudas... y segun he leido aun le restan 3 años de contrato a stosic...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a una semanita del derby, nada menos que del derby, aun hay muchisimas dudas... y segun he leido aun le restan 3 años de contrato a stosic...
        Lo he preguntado varias veces y nadie me contesta; ¿has leído el contrato con sus posibles condicionantes?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          la planificacion esta tirando por tierra un partido en la que la aficion tenia puesta mucha ilusion... y ahora que no vengan a contarme milongas de que no... que el año pasado con la posibilidad de la copa, muchos querian este partido por la ilusion de ganarle al sevilla... el calendario nos lo puso hace ya semanas en la primera jornada de liga... y esta visto que para la secretaria tecnica .... como si nos hubiera tocado jugar la primera semana con el mallorca... la planificacion a la mitad y sin saber todavia quienes son los que van a venir a completar la plantilla...

esto pasa por no poner de verdad a gente preparada en el puesto, o al menos con un c.v mas extenso que el que tienen como tal estos que estan ahora...
          si no se puede viajar (al menos que se hubiera puesto gente con conocimiento del mercado) pero no todo vale en este Betis, porque como ya no estan lopera u oliver las decisiones estan todas bien... sin siquiera entrar a valorar como diria el otro.
          No se puede estar más acertado. Quizá los posibles 25 de la primera plantilla estén más equilibrados, pero tenemos un hipotético once inicial peor que el del año pasado.

Por cierto, hay algo que no solemos tener en cuenta. El socio o aficionado que directa o indirectamente "consume" Betis debería ser más exigente, estemos o no en ley concursal. Que 40.000 posibles abonados y un millón de potenciales pagadores de PPV, camisetas, o lo que sea, tengan en el campo a un equipo tan justito y no eleven la voz crítica es para hacérselo mirar. Tenemos que exigir lo mejor para nuestro equipo, esté quién esté y estemos como estemos. Para eso pagamos lo mismo que otras aficiones claramente inferiores. En mi opinión personal, mantener a Emaná o Miguel Lopes hubiera sido una decisión acertada.

Muchas veces soy muy visceral con esto, considerando que el Betis también es un sentimiento, pero creo que es frecuente que se aprovechen de lo emocional del fútbol para tomarnos el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Lo he preguntado varias veces y nadie me contesta; ¿has leído el contrato con sus posibles condicionantes?
            Se les ha renovado tres años a pelo.

En incluso aunque tuviera condicionantes, se mire por donde se mire, es un error. Y no lo digo por que valgan o no valgan (insisto en que aún tienen una semana para arreglar este desastre de planificación) sino porque son gente que TODAVÍA no habían demostrado su valía en una secretaría técnica cuando se les renovó.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              no, he leido en los periodicos que tiene 3 años de contrato, como vamos a tener acceso a un contrato privado...?

Comentario

Originalmente publicado por vendaval Ver Mensaje
                No se puede estar más acertado. Quizá los posibles 25 de la primera plantilla estén más equilibrados, pero tenemos un hipotético once inicial peor que el del año pasado.

Por cierto, hay algo que no solemos tener en cuenta. El socio o aficionado que directa o indirectamente "consume" Betis debería ser más exigente, estemos o no en ley concursal. Que 40.000 posibles abonados y un millón de potenciales pagadores de PPV, camisetas, o lo que sea, tengan en el campo a un equipo tan justito y no eleven la voz crítica es para hacérselo mirar. Tenemos que exigir lo mejor para nuestro equipo, esté quién esté y estemos como estemos. Para eso pagamos lo mismo que otras aficiones claramente inferiores. En mi opinión personal, mantener a Emaná o Miguel Lopes hubiera sido una decisión acertada.

Muchas veces soy muy visceral con esto, considerando que el Betis también es un sentimiento, pero creo que es frecuente que se aprovechen de lo emocional del fútbol para tomarnos el pelo.
                AMÉN. Lo he dicho en otro post: equipos también en concurso no tienen los 27M de televisión anuales ni los 14M de abonos anuales por no hablar de lo que se genera por merchandising o publicidad así que, lo siento, pero quien quiera vendernos que nuestros iguales son el Rayo, el Levante, el Granada, etc... está tirando por la vía fácil. Nuestro objetivo debe ser la permanencia; pero deberíamos jugar con mucha ventaja respecto a los otros equipos que pelean por el objetivo.

Por supuesto que hay que invertir con cabeza y priorizando el pago de deudas; pero nuestro margen de maniobra aun dentro de las estrecheces es mayor que el de otros y el concurso puede ser un atenuante pero nunca un eximente para que exijamos mayor eficiencia a la hora de confeccionar un equipo decente.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/08/11, 11:27:12.

Comentario

Seguimos igual...ni un leve rumor al despertame por la mañana...lamentable.
                  Volvemos a caer de nuevo el mismo gran error: confeccionar la plantilla al final del periodo de fichajes.

Comentario

Vengo de pasar 10 dias totalmente incomunicado, y tras un par de horas empapándome de todas las noticias del Betis, aún no salgo de mi asombro.

- Se vende Emaná (no entraré a valorar si el precio es idóneo o no) y aún no hay sustituto.
                    - Arzu y Vega siguen en el equipo!!!.
                    - No ha habido contratación alguna. Pero ni contratación ni asomo de ella.
                    - Faltan 8 días para que los palanganones nos visiten, con un equipo que es muy potente.

Y lo que es peor, leo al personal, y pide PACIENCIA.

Señores, seamos justos. Ésto pasa con Momparlet, y el foro echa fuego por los cuatro costaos. Pero es que no se puede aplaudir todo, porque no sea Lopera, por el amor de dios. Que hasta un ciego ve que aquí se han dejado el trabajo a la mitad.

Y mejor no hablar de Mel, porque tiene que estar contento. Lleva 1 mes (!!!!!) pidiendo aligerar la plantilla y traer 4 refuerzos, y aquí no ha pasado nada de nada.

En fín, había ilusión en un derby algo más parejo, pero va a ser complicado.

Comentario

Parece que hay más agoreros de lo que parece...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Se les ha renovado tres años a pelo.

En incluso aunque tuviera condicionantes, se mire por donde se mire, es un error. Y no lo digo por que valgan o no valgan (insisto en que aún tienen una semana para arreglar este desastre de planificación) sino porque son gente que TODAVÍA no habían demostrado su valía en una secretaría técnica cuando se les renovó.
                        A ver, dos cosas;

Si se les ha hecho el contrato "a pelo", sin condicionantes ninguno; MAL HECHO

Lo de la valía...¿cuanta tenía el chirigotero cuando llegó al cargo?

Por cierto; no queda una semana, queda hasta el día 31.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 13/08/11, 16:15:02.

Comentario

De agoreros nada, aquí se habla con propiedad e igual que criticabamos a morparlet lo voy a hacer con Stosic. Pienso que se está luciendo y está demostrando no estra preparado para el puesto que ocupa lo siento por la gente pero pienso que una vez comience la liga el club debería plantearse muy seriamente destituir a stosic o bien apretarle las tuércas. No me sirve que digais que no hay dinero porque si stosic tiene 20 duros para fichar tenía que haber tenido ya un delantero de 20 duros preparado y eso es lo que hay guste a la gente o no guste.
                          Un 0 para stosic. ahhh y de las salidas mejor no hablar porque me pongo malo deberían de haber apartado ya a los descartes. No entiendo como Arzu juega aún gran fallo de pepe y stosic.
                          Yo soy realista y no voy a defender lo indefendible.
                          La realidad es que es una verguenza que el director deportivo a 8 dias para enfrentarnos al sevilla tenga la plantilla a medio hacer y falten aún 4 fichajes. Por mucho que digáis como mínimo al finalizar el 31 de agosto debería poner su cargo a disposición del club.
                          Y ahora machacarme con los comentarios pero es una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                            De agoreros nada, aquí se habla con propiedad e igual que criticabamos a morparlet lo voy a hacer con Stosic. Pienso que se está luciendo y está demostrando no estra preparado para el puesto que ocupa lo siento por la gente pero pienso que una vez comience la liga el club debería plantearse muy seriamente destituir a stosic o bien apretarle las tuércas. No me sirve que digais que no hay dinero porque si stosic tiene 20 duros para fichar tenía que haber tenido ya un delantero de 20 duros preparado y eso es lo que hay guste a la gente o no guste.
                            Un 0 para stosic. ahhh y de las salidas mejor no hablar porque me pongo malo deberían de haber apartado ya a los descartes. No entiendo como Arzu juega aún gran fallo de pepe y stosic.
                            Yo soy realista y no voy a defender lo indefendible.
                            La realidad es que es una verguenza que el director deportivo a 8 dias para enfrentarnos al sevilla tenga la plantilla a medio hacer y falten aún 4 fichajes. Por mucho que digáis como mínimo al finalizar el 31 de agosto debería poner su cargo a disposición del club.
                            Y ahora machacarme con los comentarios pero es una verdad como un templo.

Vamos, que según tú, lo importante es que el delantero de 20 duros tenía que estar aquí ya, aunque fuera un papasfritas pa chupar banquillo.
                            Si tienes posibilidad de traerte uno de 1000 duros ¿porqué no esperar?

Que lo importante es conformar una plantilla competente para TODA la liga, y no una medianía para un partido, aunque sea el cerdilla.

Comentario

Esto es una vergüenza , debería estar todo a punto, para una vez realizada la salida de Emana, en horas (como mucho) el tío estuviera jugando. ¿Es que parece que ha salido el futbolista de improvisto ? Ahora que ya está el otro entrenando en el Al-hilal tenemos que leer noticias como : "El Betis pregunta por..." o " se interesa por" esto es increíble, si después del interés no se cierran los contratos ¿Que pasa? Como nosotros somos tan rápidos para los fichajes

Comentario

BTS no me has entendido. Dicen muchas personas aqui en el foro que no viene nadie por que no ai delanteros de garantías por que no hay dinero y stosic debería haber tenido preparado un delantero de garantiás dese hace meses que sabían q emana se iba y ateniendose al presupuesto que tiene. aunque lo busque en argelia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X