Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el abono semestral ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por el abono semestral ya.

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    Quizas, pero entendamos que en ley concursal debiamos asegurar un minimo de ingresos, y ya hay asegurados ingresos de 35.000 socios. Esos 35.000 han dado la cara por el club y se han apretado el cinturon para tener el carnet.

Una vez eso fijo, es el momento que a esos 35000 POR EL BIEN DEL CLUB, no les importe que saquen el semestral, porque así, otros beticos (como ellos) que no han podido antes, podrán pasar a ayudar a su club.

ME REITERO, QUE AHORA ES EL MOMENTO. Y SOBRE TODO EL MOMENTO DE BUSCAR LO MEJOR PARA EL BETIS, NO DE BUSCA RLO MEJOR PARA CADA UNO.

Comentario

pffff pensando en el betis....vaya vayaa....y luego decimos q queremos mucho al club.....
      Vaya hipocresía barata ¿no?

Piensa TÚ en el betis, y en los SOCIOS que hasta ahora han hecho el esfuerzo y sacrificio que TÚ no has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje

Piensa TÚ en el betis, y en los SOCIOS que hasta ahora han hecho el esfuerzo y sacrificio que TÚ no has hecho.
        Como flanagan se haya sacado el carné anual, habrás pegado un piscinazo bueno xD

Comentario

Yo me he sacado el abono con muchas dificultades debido a que han quitado el carnet semestral, para mí ha sido un gran error quitarlo pero si el consejo pusiera ahora el carnet semestral diría "chapó por ellos". Hay que dejar de ser tan egoistas y pensar en los cientos de béticos que no se han podido sacar su carnet por este asunto (yo precisamente tengo un primo en esta situación) y además pensar en el bien de nuestro Betis y en que si lo pusieran ahora, el objetivo de 40.000 socios dejaría de ser una quimera para convertirse en una realidad y España entera volvería a ver quien sigue siendo la mejor afición de España y del Mundo. Hagamos todos un esfuerzo y pidamos a través de haciendo betis y de la web oficial que se ponga el carnet semestral para llegar así a los 40.000 socios. No seamos egoistas y pensemos en los más perjudicados por la crisis y en definitiva en nuestro Betis

Comentario

¿Ahora es el momento del carnet semestral?
            De eso nada. El momento ha pasado. El momento fue cuando se abrió el plazo de renovación.
            Vamos a ser serios de una vez por todas.
            Estoy viendo unos detalles que me hacen cuestionar la marcha de Lopera.
            No saquemos más los pies del tiesto, hombre ya...

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje

Me he sacado el carnet igual que el año pasado en fondo tribuna baja.

402 euros a pagar en 6 meses, a cuotas de 67 euros. La primera cuota me llego ayer y eran 90 euros porq estaban metidos los gastos.

De hipocresia nada, hipocresia la de aquellos que piensan en sí mismos y no en el betis y los beticos.

Comentario

Pensemos en el betis y en esos beticos deseosos q no han podido!!!!!!!!!!!

Comentario

A mi no me importaría siempre y cuando no tuviera ningún tipo de descuento.

Comentario

Quizas, pero entendamos que en ley concursal debiamos asegurar un minimo de ingresos, y ya hay asegurados ingresos de 35.000 socios. Esos 35.000 han dado la cara por el club y se han apretado el cinturon para tener el carnet.

Una vez eso fijo, es el momento que a esos 35000 POR EL BIEN DEL CLUB, no les importe que saquen el semestral, porque así, otros beticos (como ellos) que no han podido antes, podrán pasar a ayudar a su club.

ME REITERO, QUE AHORA ES EL MOMENTO. Y SOBRE TODO EL MOMENTO DE BUSCAR LO MEJOR PARA EL BETIS, NO DE BUSCA RLO MEJOR PARA CADA UNO.
                    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

Comentario

Que ahora es el momento? el momento era a principio de campaña. Seguro que ahora tendríamos muchos más abonados si hubieran sacado el semestral desde el principio. Pensar en el abonado también es pensar en el Betis. Ya está bien de querer dar lecciones de quien está por encima y de quien piensa en quien... como decían por arriba, si ahora, AHORA sacan el semestral, eso es un toreo en toda regla, a mucha gente, y eso, eso no es pensar en el Betis.
                      En la medida que busquemos lo mejor para uno mismo buscaremos lo mejor para todos, uno no da lo que no tiene, Flanagan, y si uno no cuida de sí mismo, raro es que pueda cuidar de los demás... eso es autoestima de alevines... y si no lo ves... tu mismo. Y personalizo en ti (perdona que te tutee) porque eres el que ha abierto el post.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        A mi no me importaría siempre y cuando no tuviera ningún tipo de descuento.
                        Lo has clavao. Seria una medida intermedia que no debería molestar a nadie.

Comentario

Señores, vamos a tener criterio y vamos a dejar de improvisar. Para mí sería una chapuza y rememorar tiempos recientes.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            Que ahora es el momento? el momento era a principio de campaña. Seguro que ahora tendríamos muchos más abonados si hubieran sacado el semestral desde el principio. Pensar en el abonado también es pensar en el Betis. Ya está bien de querer dar lecciones de quien está por encima y de quien piensa en quien... como decían por arriba, si ahora, AHORA sacan el semestral, eso es un toreo en toda regla, a mucha gente, y eso, eso no es pensar en el Betis.
                            En la medida que busquemos lo mejor para uno mismo buscaremos lo mejor para todos, uno no da lo que no tiene, Flanagan, y si uno no cuida de sí mismo, raro es que pueda cuidar de los demás... eso es autoestima de alevines... y si no lo ves... tu mismo. Y personalizo en ti (perdona que te tutee) porque eres el que ha abierto el post.
                            No es ningun toreo, es buscar lo mejor para ese club al que tanto queremos o decimos querer, el real betis balompie. Asegurar un minimo porq estamos tiesos....y el que no haya podido, ahora darle la oportunidad de ayudar a su betis y poder ver a su betis.

Comentario

Que se pusiera ahora semestral, sería para unos 2 o 3 mil socios. Esto no haría daño al club ni a los que lo han sacado ya, porque son socios que ya no se contaba con ellos. Sería una medida para aumentar algo el número de abonados y con ello ayudar al Betis.
                              Y por supuesto sin ningún descuento.
                              Tambien recordar que el club no ha dicho nada de esto, que son propuestas de los foreros de betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X