Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde va el dinero de emana.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Donde va el dinero de emana.....

    Desde luego, para fichar los cuatro refuerzos que pedía Mel, NO.

    Y esa era la excusa perfecta de los que se han dedicado este verano a despellejar, injuriar e intentar que se expulsara a Emaná del Betis a cualquier precio. Que os aproveche, gracias a vuestros "sabios" consejos, y al "buen hacer" de esta grandisima secretaría técnica, vamos a tener en Primera peor equipo que en segunda.
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/08/11, 10:25:20.

    Comentario


    • #17
      Re: Donde va el dinero de emana.....

      Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
      Lo de Matilla, mas lo Amaya, ya estas en casi los 2 kilos, lo que se traiga....
      Se cobra 3.5 ahora y luego otro plazo, no?
      Y los 17 millones, en el peor de los casos de que no trinquemos los 10 anticipados por Lopera, de la televisión y los 14 que hay en el presupuesto de abonos, o sea, 21M, ¿dónde me los dejas?

      Es precisamente por tener estos ingresos, al nivel de equipos que pelean por Europa por lo que es erroneo pensar que somos como el Levante o el Rayo.

      No hay por qué salir del concurso en 1 año que es lo que parece que algunos creen. Hay que destinar dinero a reforzar el equipo arriba porque un segundazo por falta de gol cuesta 27M al año. No sea olvide

      Comentario


      • #18
        Re: Donde va el dinero de emana.....

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y los 17 millones, en el peor de los casos de que no trinquemos los 10 anticipados por Lopera, de la televisión y los 14 que hay en el presupuesto de abonos, o sea, 21M, ¿dónde me los dejas?

        Es precisamente por tener estos ingresos, al nivel de equipos que pelean por Europa por lo que es erroneo pensar que somos como el Levante o el Rayo.

        No hay por qué salir del concurso en 1 año que es lo que parece que algunos creen. Hay que destinar dinero a reforzar el equipo arriba porque un segundazo por falta de gol cuesta 27M al año. No sea olvide
        +1.

        Pero aquí preferimos revolcarnos en la mediocridad, y apelar al falso "manquepierda" si estamos abajo. Así es gran parte de esta "peaso afisión"...
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/08/11, 11:04:17.

        Comentario


        • #19
          Re: Donde va el dinero de emana.....

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y los 17 millones, en el peor de los casos de que no trinquemos los 10 anticipados por Lopera, de la televisión y los 14 que hay en el presupuesto de abonos, o sea, 21M, ¿dónde me los dejas?

          Es precisamente por tener estos ingresos, al nivel de equipos que pelean por Europa por lo que es erroneo pensar que somos como el Levante o el Rayo.

          No hay por qué salir del concurso en 1 año que es lo que parece que algunos creen. Hay que destinar dinero a reforzar el equipo arriba porque un segundazo por falta de gol cuesta 27M al año. No sea olvide
          31 jeje,esa calculadora de los 20 duros,a parte de la broma lo que comentas es la madre del cordero que yo no me canso de repetir,se ha repetido hasta la saciedad desde el propio club que el dinero de emana iria integro para refuerzos,para intentar compensar la perdida de potencial deportivo que hemos sufrido con la venta del camerunes,cambiar ahora el discurso seria engañarnos y como dices y pensamos muchos hacer un ejercicio de funambulismo en materia deportiva cuando nuestra subsistencia depende de quedarnos en primera a mi me parece una locura.

          el betis tiene recursos para quitarse la deuda paulatinamente mucho mejor que la mayoria de equipos,sin prisas pero sin pausas y ese dinero debe de ir destinado a intentar compensar el equipo que dicho sea de paso tiene carencias y gordas,ademas los ingresos aunque en los 2 conceptos que comentas son la parte mas importante no se detienen ahi,taquillas,merchandising,publicidad etc,el betis en primera puede generar perfectamente 40-50 millones de euros,los concursales elaboraron un plan para quitarnos la deuda a 10 años vista,seguramente sera mucho antes si se hacen bien las cosas pero siempre con un marco de primera division,sin estar en la maxima categoria quitarse la deuda es una quimera y un suicidio,algo imposible y que acabaria por ramatarnos,a mi po rlo menos cuando de la existencia propia del betis estamos hablando no me gusta jugar con fuego.

          que luego a lo mejor con lo que tenemos el equipo es capaz de mantenerse y hasta jugar bien al futbol,pues puede ser y ojala sea,pero el equilibrio en estos 2 aspectos es la clave como ya he comentado mas de una vez,y la realidad es que faltan 4 puestos por cubrir como minimo que el propio mel ha dicho por activa y por pasiva que son fundamentales y estamos a una semana del inicio si dejamos en cuarentena la huelga y el betis esta dejando pasar un tiempo precioso,el hecho que todo lo que se ingrese vaya a las propias arcas beticas y no a las de un ladron es reconfortante desde luego,10 años de mangazos producen esa sensacion,pero yo nome conformo con eso,quiero que ademas de que se destine al propio betis se emplee lo mejor posible,y eso exijo como betico porque estoy en el derecho y la obligacion de hacerlo,lo que se ha ingresado por emana hay que destinarlo integramente en reforzar el equipo,por sentido comun y tal como se nos prometio,ademas debe de emplearse bien.

          Comentario


          • #20
            Re: Donde va el dinero de emana.....

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y los 17 millones, en el peor de los casos de que no trinquemos los 10 anticipados por Lopera, de la televisión y los 14 que hay en el presupuesto de abonos, o sea, 21M, ¿dónde me los dejas?

            Es precisamente por tener estos ingresos, al nivel de equipos que pelean por Europa por lo que es erroneo pensar que somos como el Levante o el Rayo.

            No hay por qué salir del concurso en 1 año que es lo que parece que algunos creen. Hay que destinar dinero a reforzar el equipo arriba porque un segundazo por falta de gol cuesta 27M al año. No sea olvide
            está claro.
            pero creo que somos el único equipo en concursal con las acciones del máximo accionista intervenidas.
            quiero decir. quien maneja esas acciones lo que pretende (y puede que erroneamente) es presentar unos números presupuestarios acorde a la deuda.
            no sé, quizás agapito, en el zaragoza, sea capaz de convencer a los concursales de que se invierta más en fichajes. y quizás también agapito esté pensando que que más da, que no le piensa pagar a ninguno.

            Comentario


            • #21
              Re: Donde va el dinero de emana.....

              Para cubrir 4 puestos mal, prefiero cubrir una o dos posiciones.


              Lo de Miguel Lopes, a mi no me convece mucho, aunque sea para pasar a Chica a la izquierda. Creo que si el portuges fuera canterano, se le habrian sacado los ojos, el año pasado no quiso forzar nunca, tirar de hemeroteca. Creo que es una pena que a Nelson no se le pueda recuperar. El año pasado no quiso juagr en segunda, vale, tampoco quiso Matilla, ni muchos otros.

              Sobre delantero, llegados a este punto, el que venga ahora, para jugar contra las vecinas, no van a estar, las opciones Zigic, Guiza, no me parecen reales...

              Creo que ya esperar a los descartes-cesiones de los grandes me parece lo mas acertado.

              Como siempre opiniones.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X