Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?

Me planteo la siguiente duda, después de ir a las oficinas del club y llamar al club en repetidas ocasiones sin respuesta, me gustaría saber si alguno se ha sacado el carné a través de este sistema y si la financiación tiene que ser forzosamente a nombre del que se saca el carné o no. No me muevan el post de inmediato por favor. Gracias compañeros

Re: ¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?

yo lo hice a nombre de mi padre y sin ningun problema, muy rapidito todo

Comentario

Re: ¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      yo lo hice a nombre de mi padre y sin ningun problema, muy rapidito todo
      Tienes un privado donde te explico el caso ;).
      Me puedes explicar como lo hiciste tu? gracias

Comentario

Hola!!
        Yo solo quiero saber si esto se hace en las taquillas, y que hay que llevar??
        un saludo!

Comentario

Y yo quisiera saber si en lugar de dar 30 euros de inicio pudiera dar más para que las cuotas se quedaran en menos dinero

Comentario

Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
            Y yo quisiera saber si en lugar de dar 30 euros de inicio pudiera dar más para que las cuotas se quedaran en menos dinero
            pues eso vas y se lo preguntas, si no pues pagas lo 30 y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
              Me planteo la siguiente duda, después de ir a las oficinas del club y llamar al club en repetidas ocasiones sin respuesta, me gustaría saber si alguno se ha sacado el carné a través de este sistema y si la financiación tiene que ser forzosamente a nombre del que se saca el carné o no. No me muevan el post de inmediato por favor. Gracias compañeros
              Yo fui con mi padre y el me lo financio, lógicamente tu padre es el que tiene que firmar los papeles, y después el carnet lo pone a tu nombre

Comentario

Se puede sacar en 3, 6 o 9 meses, eso lo decides tu. Yo he sacado con mi nomina el mío y el de mi novia, así que no creo que tengas problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X