Me planteo la siguiente duda, después de ir a las oficinas del club y llamar al club en repetidas ocasiones sin respuesta, me gustaría saber si alguno se ha sacado el carné a través de este sistema y si la financiación tiene que ser forzosamente a nombre del que se saca el carné o no. No me muevan el post de inmediato por favor. Gracias compañeros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeyo lo hice a nombre de mi padre y sin ningun problema, muy rapidito todo
Me puedes explicar como lo hiciste tu? gracias
Comentario
-
Re: ¿Hay alguien que se haya sacado el carné a través de la financiación en 9 meses?
Originalmente publicado por sededos dh Ver MensajeY yo quisiera saber si en lugar de dar 30 euros de inicio pudiera dar más para que las cuotas se quedaran en menos dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeMe planteo la siguiente duda, después de ir a las oficinas del club y llamar al club en repetidas ocasiones sin respuesta, me gustaría saber si alguno se ha sacado el carné a través de este sistema y si la financiación tiene que ser forzosamente a nombre del que se saca el carné o no. No me muevan el post de inmediato por favor. Gracias compañeros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario