Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Están En Jabugo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Están En Jabugo!!

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
    Ya pero....cuanto mas hay que esperar....llevamos escuchando esto mucho tiempo mucho mucho tiempo...
    lopera ha dado la escusa perfecta, el no fichar a marcelino es la gota q ha colmado el vaso de aquellos q pensaban q iba cambiar.....ahora es la hora de nuestra manifa amen.

Comentario

******!! magnifica idea, a ver si hay q en anteriores manifestaciones falto de eso...

Comentario

Betis4ever esperamos tus noticias tio cuenta todo lo que vayas sabiendo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
          Ya pero....cuanto mas hay que esperar....llevamos escuchando esto mucho tiempo mucho mucho tiempo...

Ay que esperar que pase una desgracia?
          Me consta que hay muchas asociaciones y grupos de béticos organizándose y coordinándola, pero esto no se hace de un día para otro. No tengo más información, lo siento.

Comentario

si puedes, diles que pinten la fachada !!

Comentario

queremos más Betis4ever, menuo papafrita uuuuuuuuuu

Comentario

es la hora señores,alguien con fuerza,tipo webmaster de betisweb,donde entramos a diario muchisimos beticos harto de este tipo,o beticos de pro,alguioen debe de una vez por todas,convocar la manifestacion,antes de que el lopera de los huev,,,, nos hunda mas,antes de los fichajes,aun no me creo que haya dicho no, a marcelino,lo haveis escuchado en canal sur,este señor sabe de que habla y lo a dicho a la cara y muy clarito,con esta plantilla yo no puedo estar entre los 10 primeros,pues nada lopera diciendo que con 3 fichajes de 20 duros tenemos un peazo equipo,y los entrenadores sin personalidad diciendo si guana,es verdad,yo cojo la pasta y hasta luego lucas,como ha echo irureta y luis fernan
                que verguenza,echemos a este tio ya hombre,vayamos a la tele o algo no se me quedo sin ideas y mi betis se muere poco a poco,bueno me lo matan que es peor

************************************** ;)

Comentario

¿Habra alguna fecha o una aproximación, no? Digo yo que al menos se sabrá en que mes o si será antes de comenzar la Liga o algo así

Comentario

Acabo de hablar con algunos de los enviados especiales a Jabugo y me han dicho que han estado cantando allí un rato y haciéndose fotos y vídeos, pero por decisión propia han decidido dejar de cantar para no molestar a los vecinos. En el fondo, aunque Lopera nos llame desestabilizadores, somos gente noble jejeje (palabras textuales).

Esta noche o mañana se pasarán por el post para contarnos cómo les fue.

Aprovecho para mandaros un saludo de su parte, jejeje, la verdad es que estaban muy sorprendidos de que este post haya tenido tanto seguimiento a estas horas de la noche, así que saludados quedais.

Mucho Betis!!

Comentario

Un saludo tambien para ellos que tienen dos ******

Comentario

Lo que hay que hacer en vez de chillar enfrente de la casa de la ***** es una marcha verde por sevilla, gritando a los cuatros vientos el deseo del tronco betico que no es otro que volver a ser lo que fuimos, humildes pero trabajadores con un betis limpio y aspirante a todo, un equipo del que gran parte de españa sentia afecto y que ese ser egolatra esta tiñendo de desfachatez y vulgaridad.

MARCHA VERDE POR EL BETIS YA!!!!!!!!!

Comentario

1900 foreros activos, cerca de 8000 registrados (sto ultimo no hay q exarle cuenta, pues la gente se registra se quita y se vuelve a registra q da gusto)

creo q hay suficiente gente para empezar a llevar a cabo el principio de una manifestacion, con ****** incluidos

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                            1900 foreros activos, cerca de 8000 registrados (sto ultimo no hay q exarle cuenta, pues la gente se registra se quita y se vuelve a registra q da gusto)

creo q hay suficiente gente para empezar a llevar a cabo el principio de una manifestacion, con ****** incluidos
                            Desgraciadamente, a la hora de la verdad la gente no se implica. Es muy fácil hablar tras un teclado...

Comentario

una de las primeras manifestaciones, si no la primera....creo recordar q fue el verano pasado, eramos 30 o menos, de pena, sigo insistiendo en alguien q nos lidere PNB, no podemos ir a lo loco q pasa lo q paso la primera vez

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                una de las primeras manifestaciones, si no la primera....creo recordar q fue el verano pasado, eramos 30 o menos, de pena, sigo insistiendo en alguien q nos lidere PNB, no podemos ir a lo loco q pasa lo q paso la primera vez
                                Insisto en que se está trabajando en una gran movilización, sin prisa pero sin pausa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X