Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cumplen 50 años de la compra del estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se cumplen 50 años de la compra del estadio Benito Villamarín

[QUOTE=el zorro;4448393]
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Asi es.Por eso digo en el betis falta testiculos, veneno, maldad, mala idea.... lo lamentable es que eso mismo le pasa a la aficion .No saben defenderse .Hay aficionados que trabajan en medios de comunicación retransmitiendo partido y nunca dardos envenenado al otro .En cambio los otros aprovechan cual quier cosa para dañar el betis. ¡¡¡¡ Hay si el que estuviera hay fuera yo !!!!
    Zorro si tu comer estuviese por ejemplo en Radio Sevilla no tendrias egg a decir ni mu al sevilla, y sabes por que ? Porque te juegas tu puesto de trabajo. Es lo que hay. Hay qye lamer las botas de quien te da de comer.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/01/17, 19:22:09.

Comentario

Re: Se cumplen 50 años de la compra del estadio Benito Villamarín

[QUOTE=betico de sangre;4450845]
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Zorro si tu comer estuviese por ejemplo en Radio Sevilla no tendrias egg a decir ni mu al sevilla, y sabes por que ? Porque te juegas tu puesto de trabajo. Es lo que hay. Hay qye lamer las botas de quien te da de comer.
      En radio sevilla hay gente tienen otro puesto de trabajo, ( no es su comer radio sevilla ,por que tienen otro trabajo ) en radio sevilla yo llegue a escuchar , cuando el sevilla fue eliminado en Europa , QUE ESTAN JUGANDO EN EUROPA NO EL COLOMBINO COMO ALGUNOS. Que en el fondo tiene razón ,pero aprovecha su ocasión para dar el palito . De la otra parte no escucho nada nunca .A eso me refiero. Un ejemplo: si el betis tuviera un cristobal soria en un programa y fueran años favorables al betis...... NA DE NAAAAA . Por que al beticismo le falto, le falta y le faltara MALDAD. ¿¿¿ Que entrenador del betis ves tu capaz con la ironía de caparros sacarte la manita con 5 dedos, jajjajaa ??? Nadie. De santurron y buenecitos por la vida siempre no se puede ir con esta gente. Y donde se caen ,hay que aprovechar y darle los palos. Sera que yo tengo mas mala idea que nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X