Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO y VIDEO: Despedida de Emana - HOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO y VIDEO: Despedida de Emana - HOY

Ya era hora, de que cuando un jugador sale del Betis, no haga declaraciones dañinas para el club y sobre todo, que el club no haga declaraciones dañinas para el jugador, que eso si que lo hemos vivido durante años.

Jarni finjía lesiones, Joaquin era un mercenario traidor a punto de ir cedido a Albacete, Oliveira era un impresentable porque no vino en su momento y no le dejaron jugar la final de la libertadores...

P.D: De todas formas no dudo de que habrá sectores de la prensa que busquen a Emana para sacar un titular de sus declaraciones malintencionado.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/08/11, 13:09:28.

Comentario

Yo le deseo toda la suerte del mundo. Porque aunque me desesperaba la mitad de los partidos, creo que ha sido de lo mejorcito en estos últimos dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Ya era hora, de que cuando un jugador sale del Betis, no haga declaraciones dañinas para el club y sobre todo, que el club no haga declaraciones dañinas para el jugador, que eso si que lo hemos vivido durante años.

Jarni finjía lesiones, Joaquin era un mercenario traidor a punto de ir cedido a Albacete, Oliveira era un impresentable porque no vino en su momento y no le dejaron jugar la final de la libertadores...

P.D: De todas formas no dudo de que habrá sectores de la prensa que busquen a Emana para sacar un titular de sus declaraciones malintencionado.
        Toda la razón compañero, creo que muchos no valoran la importancia de este hecho. No tiene nada que ver esta imagen con la que transmitíamos.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

Video: Despedida de Emana, 12/08/11

Video de la despedida de Emana en sala de prensa del Club
          [center]
          [/center]

Comentario

Re: Video: Despedida de Emana, 12/08/11

Es una pena que te tengas que ir, pero la situación obligaba a ello. Te deseo lo mejor en el futuro y te agradezco que hayas defendido esta camiseta de la forma en que lo has hecho.

Comentario

"Pensaba que me podía quedar", dice el jeta, "pero que no me toquen un euro, porque a mí que el club se hunda me da igual", tenía que haber añadido. Igual que los majaderos que convocan la huelga, que pretenden que la situación asfixiante de la economía de los clubes no les afecte, a pesar de que es resultado, en gran parte, de los contratos inflados que les firmaron. A todos nos afecta la situación económica de nuestro entorno (nuestro mundo, nuestro país, nuestra empresa) y por eso nos han aplicado reducciones de sueldo, en mi caso, o despidos, en otros casos menos afortunados. Y esta panda apretando.
              A ver si alguna vez algún gobierno mete en cintura a los cllubes y limita los privilegios de esta casta (claro, que antes deberían limitar los de la propia casta política).

Comentario

Vete lejos y no vuelvas que te querías quedar ahora igual que el año pasao dijiste que te querías ir

Comentario

Me agrada que se vaya de una forma elegante. Aunque no haya sido nunca santo de mi devoción. Suerte Achille.

Comentario

Pues se ha portado muy bien y ha estado muy comedido. Suerte, Achille!

Comentario

Re: AUDIO y VIDEO: Despedida de Emana - HOY

¡Suerte Emaná!

Comentario

Grande Emana!!!!

Comentario

Mucha suerte en arabia Achille aqui te recordaremos por los buenos ratos de futbol que nos has dado
                          No olvidare tu cabeza en verdiblanco

Comentario

¿No va a estar agradecido al club, con lo que ha cobrado en 2ª?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X