Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arturito y Fdo. Vega en la "foto de la huelga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arturito y Fdo. Vega en la "foto de la huelga"

A mi me parece bien la huelga, los jugadores de fútbol son también trabajadores (privilegiados, pero trabajadores) y tienen razón a defender su contrato; mas bien habría que mirar a los clubes el por qué no pueden hacer frente a los pagos de los sueldos... o bien porque prometieron sueldos que sabían que no iban a poder pagar (no pasa nada... ley concursal y arreglado) o por una mala gestión económica que te llevan a disparar los gastos.

Arzu Y Vega nos caerán mejor o peor pero ellos defienden los intereses, lo dicho, habría que mirar en su momento quien les hizo el contrato y exigirle responsabilidades. En este tema nos ciega un poco que somos seguidores del Betis, pero imaginaos que os pasa a vtros.---> no juegas, te reducen el sueldo... os quedaríais callados?

Comentario

¿Y estos dos que asisten por capitanes o como afectados?,¿por que no salen contando tambien el dinero que ganan en negro o eso no les interesa?.
      Se me revuelve el estomago cada vez que veo la foto del señorito,que asco le tengo por dios.

Comentario

Veo bien sus quejar pero habrá que ver si son tan solidarios y aceptan también un techo salarial

Comentario

Tambien estaba Damiá, aquel lateral que llegó a calificarse el mismo, como "soy parecido a Dani Alves", S Gracia......T Doblas, vamos media plantilla que bajó al Betis, y ahora vienen exigiendo.

A los jugadores habría que pagarles por objetivos, esta muy bien que exijan el 100% de sus contratos, pero si ellos cumplen con la parte que les toca.

Comentario

Pues ello no juegan por sentimiento. Por que una huelga arturito.pa lo que te interesa si es una empresa para seguir un sentimiento.Vega pero si representare engaño a monparlet diciendo que había una oferta de iglaterra que te daban el oro y el moro .tonto el que trago.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
              Si a vosotros os prometen un sueldo y no os lo pagan a ver como reaccionáis y ojo, hay cientos de futbolistas de categorías inferiores que le prometen 1.500 euros y no ven nada de nada, que no es oro todo lo que reluce en este mundo del fútbol, que si que hay 200 privilegiados, pero luego está la mayoría que cobra como el resto de los mortales o directamente no cobra.
              Esta huelga no tiene nada que ver con lo que comentas.
              Es solo de primera y segunda.

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                Que pena, me pongo a hojear la foto y encuentro a dos futbolistas del Betis, es cierto los dos artistas de la foto del plante de la AFE, sí junto a Damián y cerquita de Sergio García, otros dos artistas. Si pusiesen ese mismo empeño en otras cosas...
                Entonces es cuando es para tomarse la huelga a guasa totalmente. Que Arzu se ponga ahora a hacer huelgas es para revolcarse de risa cuando lleva AÑOS en huelga propia sin dar el mínimo palo al agua.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Esta claro que estan en todo su derecho y llevan razon, pero tambien esta clarisimo que a muchos como Vega o Arzu, su sueldo no le es acorde a su rendimiento, y eso es tambien injusto.
                  Pues como muchos alcaldes, ministros, etc, etc....pero no creo que la culpa sea de ellos, sino del que les ofreció el contrato. Porque si a mí me llegan y me dicen desde mi gerencia.."oye que te vamos a pagar el doble de lo que cobras ahora"....pues no les voy a decir que no. Aunque yo probablemente me lo merecería, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    Y que pasa, ¿que los futbolistas tienen que tragar con todo?

Si a vosotros os prometen un sueldo y no os lo pagan a ver como reaccionáis y ojo, hay cientos de futbolistas de categorías inferiores que le prometen 1.500 euros y no ven nada de nada, que no es oro todo lo que reluce en este mundo del fútbol, que si que hay 200 privilegiados, pero luego está la mayoría que cobra como el resto de los mortales o directamente no cobra.
                    si hijo si pobrecitos los jugadores multimillonarios con ferraris y mansiones y trabajando 2 horas al día, los pobres no tienen ni para comer, este país APESTA

Comentario

Éstos han escuchao juerga y pallá que van...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        si hijo si pobrecitos los jugadores multimillonarios con ferraris y mansiones y trabajando 2 horas al día, los pobres no tienen ni para comer, este país APESTA
                        Si señor muy bien dicho co.hones!!

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          ¿Y dónide están esos parados que no protestan?. ¿Y los jovenes y estudiantes que les han quitado las pensiones púbilcas?. Eso sí, los bares llenos y dentro de tres días a hablar de la supercopa.
                          No hubo manifestaciones por lo del plan Bolonia, por ejemplo?

Comentario

Vaya dos patas pa´ un banco.......

Comentario

Menudos dos bultazos. La nota positiva, Mel no los convoca para el partido en Turín, a ver si de una vez se puede solucionar la situación y que se vayan al Depor con Melli.

Comentario

Estos dos llevan en huelga mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X