Que pena, me pongo a hojear la foto y encuentro a dos futbolistas del Betis, es cierto los dos artistas de la foto del plante de la AFE, sí junto a Damián y cerquita de Sergio García, otros dos artistas. Si pusiesen ese mismo empeño en otras cosas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arturito y Fdo. Vega en la "foto de la huelga"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Arturito y Fdo. Vega en la "foto de la huelga"
Todo el mundo tiene derecho a huelga,que lleve razones o no es otro tema,pero creo que los sueldos estan para pagarlos y si no ya saben los directivos,que sepan escojer y no se embarquen a lo loco.
Por cierto la huelga nos puede benificiar a todos,en septiembre se su pone que hace menos calor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeTodo el mundo tiene derecho a huelga,que lleve razones o no es otro tema,pero creo que los sueldos estan para pagarlos y si no ya saben los directivos,que sepan escojer y no se embarquen a lo loco.
Por cierto la huelga nos puede benificiar a todos,en septiembre se su pone que hace menos calor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeOriginalmente publicado por pacobet Ver MensajeTodo el mundo tiene derecho a huelga,que lleve razones o no es otro tema,pero creo que los sueldos estan para pagarlos y si no ya saben los directivos,que sepan escojer y no se embarquen a lo loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHuelga de futbolistas y 5 millones de parados en el país
Maravilloso
Comentario
-
Y que pasa, ¿que los futbolistas tienen que tragar con todo?
Si a vosotros os prometen un sueldo y no os lo pagan a ver como reaccionáis y ojo, hay cientos de futbolistas de categorías inferiores que le prometen 1.500 euros y no ven nada de nada, que no es oro todo lo que reluce en este mundo del fútbol, que si que hay 200 privilegiados, pero luego está la mayoría que cobra como el resto de los mortales o directamente no cobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver MensajeY que pasa, ¿que los futbolistas tienen que tragar con todo?
Si a vosotros os prometen un sueldo y no os lo pagan a ver como reaccionáis y ojo, hay cientos de futbolistas de categorías inferiores que le prometen 1.500 euros y no ven nada de nada, que no es oro todo lo que reluce en este mundo del fútbol, que si que hay 200 privilegiados, pero luego está la mayoría que cobra como el resto de los mortales o directamente no cobra.
Ahora digo yo,en los casos de Arturo y Fernando no hay una asociación que proteja a los clubes? algo así como ACE,no estaría mal,por que a estos 2 ni con agua caliente. ,a ver si aprueban lo de los 3 meses,3 mesecitos en la grada sin cobrar y a la venta el **** los 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHuelga de futbolistas y 5 millones de parados en el país
Maravilloso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario