Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trashorras sale libre del celta direccion.... vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: trashorras sale libre del celta direccion.... vallecas

Con sergio y pozuelo en su posicion no lo traeria para cortarle el paso a los chavales que tienen una buenisima pinta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      También ha firmado por el Rayo.

Pero, claro, el Rayo no está ni en concurso ni tiene problemas económicos. ¿o sí?
      No, creo que el único equipo con problemas es el Betis, hay que luchar con el Levante por evitar la última plaza. ¿No?

Comentario

Con Matilla,los canteranos y demas,nos olvidamos de un hombre que va a dar muchisimo en primera,y es Salva Sevilla.

Comentario

Este jugador ha sido ofrecido al Betis esta temporada y la pasada y ambas ha sido rechazado por la secretaria técnica.

Comentario

La verdad, no creo que nos hiciera falta este jugador. Esa posición no es prioritaria y esta bien cubierta, no es necesario reforzarla.

-M.Lopes

-Lateral izquierdo

-Central

-Medio Defensivo

-Delantero

Esos puestos reforzaria yo, aunque me temo que tantos fichajes no se harán finalmente.

Comentario

A mi siempre me ha gustado pero para segunda. En primera no lo quiero, prefiero de suplente a pereira,sergio o pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pozuelo y Sergio le dan mil vueltas a Trashorras sentaos en una silla, el Rayo tiene una pinta bastante mala.
                +1, creo que es el unico equipo, que esta un escalon por debajo de los que pelearan por no bajar, aunque nunca hay que fiarse, si no fijate en el Levante, media liga lo doy por descendido, y al final, se salvo y de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  La verdad, no creo que nos hiciera falta este jugador. Esa posición no es prioritaria y esta bien cubierta, no es necesario reforzarla.

-M.Lopes

-Lateral izquierdo

-Central

-Medio Defensivo

-Delantero

Esos puestos reforzaria yo, aunque me temo que tantos fichajes no se harán finalmente.
                  Sería lo suyo pero se suprimirá o el medio defensivo o el central depende si se cuenta con Calahorro para central o medio, igual el lateral izquierdo si viene Lopes y viceversa, siendo 3 o 4 los que quedan por venir, el delantero seguro si que viene..

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

+1, creo que es el unico equipo, que esta un escalon por debajo de los que pelearan por no bajar, aunque nunca hay que fiarse, si no fijate en el Levante, media liga lo doy por descendido, y al final, se salvo y de sobra.
                    Yo no les veo tan corderitos, les falta mordiente arriba pero creo que pelearán con todos igual de condiciones. Espanyol, Osasuna, Levante, Racing, Sporting, Zaragoza, Betis, Rayo, Granada, Mallorca, Real Sociedad y incluso Getafe, a priori lucharemos para lo mismo que no es otra cosa que la salvación, en igualdad de condiciones todos, somos 12 equipos intentando evitar 3 plazas, ya veremos a ver que pasa pero será duro duro...

Comentario

No si aquí por criticar ya... a ver ahora a que viene lo de Trashorras, Michu... en fin... que mala plantilla tenemos y no traemos a esa gente hay que ver, con lo buenos que son que se han quedao en segunda y nosotros estamos en primera... esto es ya es la leche.... Trashorras no viene al Betis ni Michu.... este año todos Stosic vete ya, Guillen vete ya, que eso si que lo saben cantar todos lo del vete ya... quien sea, pero ahí que cantar el vete ya aunque sea al utillero.... y aun dicen que los que critican lo hacen por el bien del Betis.. ¿por el bien del Betis? que el Trashorras que no corre ni pegandole palos y la gente se hecha las manos a la cabeza porque no viene.
                      Jorge Molina, Salva Sevilla, Rubén Castro, Matilla, Beñat... son dudas porque nunca han jugado en primera, y este tio como lleva desde los 17 años hasta lo 30 que tiene haciendolo.... un ***** pa to ustedes, ya esta bien, cada dia me da más asco este foro, vamos que no entro más ahí os quedais "BÉTICOS", un ***** pa to ustedes.

Comentario

Buen jugador, pero creo que no se le debe cortar el paso a la cantera. Ademas de Sergio y Pozuelo, tenemos a Salva. Creo que con esos jugadores, tenemos prestaciones, como minimo, similares a Trashorras y todos ellos mas jovenes. Que puede dar el pelotazo esta temporada? Pues si, pero pienso que en nuestro equipo no lo daria y que debemos de guardar el dinero de su sueldo para un buen medio defensivo, central, delantero o lateral izquierdo.

Comentario

Otro perro mas, NO GRACIAS, es un jugador flojiiiiiiiiiiisimo y ya a dado bastantes malos royos en el vestuario celtiña

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            También ha firmado por el Rayo.

Pero, claro, el Rayo no está ni en concurso ni tiene problemas económicos. ¿o sí?
                            Estás mal informado creo, pues el rayo es uno de los equipos de primera division con mayores problemas económicos posiblemente y creo que ya está en concurso o lo va a estar. De hecho, sus jugadores han estado varios meses sin cobrar y no empezaron la pretemporada en su día porque se negaban hasta que no se les diera parte de lo adeudado. Nosotros hemos fichado a algunos jugadores consolidados en primera y se critíca, pero es que ellos han fichado a jugadores que están consolidados en 2ª. Creo que el rayo es uno de los equipos que veo debajo del Betis claramente. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Estás mal informado creo, pues el rayo es uno de los equipos de primera division con mayores problemas económicos posiblemente y creo que ya está en concurso o lo va a estar. De hecho, sus jugadores han estado varios meses sin cobrar y no empezaron la pretemporada en su día porque se negaban hasta que no se les diera parte de lo adeudado. Nosotros hemos fichado a algunos jugadores consolidados en primera y se critíca, pero es que ellos han fichado a
                              jugadores que están consolidados en 2ª. Creo que el rayo es uno de los equipos que veo debajo del Betis claramente. Un saludo.
                              Partiendo de la base de la pretemporada que esta realizando Sergio seria un error traer un jugador de
                              las mismas características y mas teniendo a
                              que ojalá explote este año, teniendo a Pozuelo que
                              le sobran cualidades le falta madurez y confíanza y
                              Salva Sevilla que puede desenvolverse en esa posición, pero retomando el tema sin desviarme digo también que Trashorras centrado es un autentico crack pero ya tiene una edad y le falta tomarse las cosas mas enserio lo sigo desde hace mucho y es de los futbolistas cn mas clase a nivel nacional

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Este jugador ha sido ofrecido al Betis esta temporada y la pasada y ambas ha sido rechazado por la secretaria técnica.
                                bien echo por la secretaria técnica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X