Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trashorras sale libre del celta direccion.... vallecas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: trashorras sale libre del celta direccion.... vallecas

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
    No si aquí por criticar ya... a ver ahora a que viene lo de Trashorras, Michu... en fin... que mala plantilla tenemos y no traemos a esa gente hay que ver, con lo buenos que son que se han quedao en segunda y nosotros estamos en primera... esto es ya es la leche.... Trashorras no viene al Betis ni Michu.... este año todos Stosic vete ya, Guillen vete ya, que eso si que lo saben cantar todos lo del vete ya... quien sea, pero ahí que cantar el vete ya aunque sea al utillero.... y aun dicen que los que critican lo hacen por el bien del Betis.. ¿por el bien del Betis? que el Trashorras que no corre ni pegandole palos y la gente se hecha las manos a la cabeza porque no viene.
    Jorge Molina, Salva Sevilla, Rubén Castro, Matilla, Beñat... son dudas porque nunca han jugado en primera, y este tio como lleva desde los 17 años hasta lo 30 que tiene haciendolo.... un ***** pa to ustedes, ya esta bien, cada dia me da más asco este foro, vamos que no entro más ahí os quedais "BÉTICOS", un ***** pa to ustedes.

No se te olvide tomarte la medicación.

Respecto a Trashorras ,creo que no nos hace falta para nada.

Comentario

Trashorras roza los 30 y su presencia en Primera División se remonta a hace 9 temporadas, cuando debutó en el Barça y jugó algún minuto en un par de partidos.
      De ahí se fue al Madrid B, Numancia, Las Palmas y Celta, con más pena que gloria.
      Para mí, es un bulto con algún que otro destello, pero nada más.

Comentario

menos mal que se ha ido al rayo.vivo en pontevedra y tengo algun amiguete en el vestuario del celta y es un tio anarkiko.problemas con compañeros y sobre todo con herrera.mucha calidad poca cantidad.si hubiese venido al betis.lo tratariamos peor que a arzu.y ya tiene una edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X