Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Qué delantero prefieres como sustituto de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que delantero prefereis que se fiche

    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


    Se puede saber quien es?...o si al menos hace ilusion ese nombre? es para irme a dormir mas o menos agusto jejeje.
    jejeje eso quisiera saber yo compi, segun dice samuel silva de diario de sevilla que es el periodista que adelanto lo de guiza, la direccion deportiva baraja tambien otro nombre y mañana saldra publicado, le he preguntado en twitter si a el le gusta el delantero porque cuando dijo lo de guiza tambien puso que podia hacer ilusion esperemos que sea alguno decente y no una porqueria de jugador.

    Comentario


    • #32
      Re: Que delantero prefereis que se fiche

      Después de los rumores de wiza, creo que el mejor delantero para mi es zigic, tipico delantero centro grande y fuerte y además con gol, nos puede venir muy bien

      Comentario


      • #33
        Re: Que delantero prefereis que se fiche

        Personalmente que me de buena impresión al 100%, absolutamente ninguno de los que han sonado, pero puestos a elegir Zigic o Guiza.

        Pero hay una cosa que no me cuadra:
        Si Guiza viene al Betis, es un fiestero, no nos viene bien este tipo de jugadores, no se que,etc
        Si Guiza no viene al Betis, tiene ******* que nos lo quite el Granada..

        ¿En qué quedamos?
        Partiendo de la base de que ni la secretaría técnica sabe lo que quiere, creo que un importante porcentaje de la afición tampoco sabe lo que quiere.
        Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
        En el Barça hay uno que se llama Pedro que ahora con la llegada de Alexis alomejor nos lo ceden
        Lo peor de todo, es que tiene pinta de que lo ha dicho en serio.
        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 15/08/11, 23:34:36.

        Comentario


        • #34
          Re: Que delantero prefereis que se fiche

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          jejeje eso quisiera saber yo compi, segun dice samuel silva de diario de sevilla que es el periodista que adelanto lo de guiza, la direccion deportiva baraja tambien otro nombre y mañana saldra publicado, le he preguntado en twitter si a el le gusta el delantero porque cuando dijo lo de guiza tambien puso que podia hacer ilusion esperemos que sea alguno decente y no una porqueria de jugador.
          Gracias por la info, un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Que delantero prefereis que se fiche

            Al paso que vamos, a cualquiera... pffff

            Comentario


            • #36
              Re: Que delantero prefereis que se fiche

              Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


              Gracias por la info, un saludo.
              ya me ha contestado, me ha dicho que seria un buen refuerzo para el betis pero no es la prioridad...asi que a ver como acaba esto...

              Comentario


              • #37
                Re: Que delantero prefereis que se fiche

                Yo prefiero a Zigic. Da unas alternativas al juego que pocos delanteros dan. El otro día contra la Juve lanzamos un puñado de corners con con el gigante en el área habrían sido ocasiones de gol.

                Güiza también me parece una excepcional opción pese a su vida extradeportiva.

                Prefiero alguien contrastado en lo de meter goles como estos dos y los experimentos dejarlos para otras posiciones del campo a reforzar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que delantero prefereis que se fiche

                  Guiza con mucha diferencia con respecto a los demas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que delantero prefereis que se fiche

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    ya me ha contestado, me ha dicho que seria un buen refuerzo para el betis pero no es la prioridad...asi que a ver como acaba esto...
                    Esperemos que no sea, como ha publicado El Correo, Edinho el del Málaga...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que delantero prefereis que se fiche

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Esperemos que no sea, como ha publicado El Correo, Edinho el del Málaga...
                      pues el tal edinho es un jugador muy a la altura de nuestra secretaria tecnica...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que delantero prefereis que se fiche

                        Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Supongo que Keirrison no nos interesaria de verdad no?, porque el Barca lo ha cedido al Cruzeiro, compartiendo la mitad de la ficha cada club, y una opcion de compra para Cruzeiro, la verdad que con este y otro delantero como Guiza, ahora que Pepe pide 2 delanteros, mas Montero, Ruben, Molina, Ezequiel, Pereira, Vadillo y alguno mas, tendriamos un ataque que aseguraria y mucho goles, pero bueno, supongo que seria una invento de la prensa lo del tema Keirrison, porque si no, no lo entiendo.

                        Aqui el enlace:

                        Keirrison vuelve a Brasil | barca | SPORT.es
                        Me parece que se marcha una gran oportunidad, cedido compartiendo ficha y con opcion de compra, un chollazo vamos.

                        A mi Keirrison, junto a Zigic, era el delantero que mas me gustaba de los que habian sonado. Luego aparecio el nombre de Güiza, y como esta el mercado no seria mala opcion, lo que cuenta al fin y al cabo es que haga goles.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que delantero prefereis que se fiche

                          morata... y la altura de una secretaria la marca sus limites, en nuestro betis, limites reducidos, muy reducidos, pero es un pago encantado de pagar por estar en la situacion actual del club, animo stosic....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que delantero prefereis que se fiche

                            Al final van a traer a pandiani o uno parecido.Este stosic no es capaz de hablar claro y no se atreve a decir que de lo recaudado por emana no se va a invertir en fichajes.Tanta demora ya mosquea y mucho.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que delantero prefereis que se fiche

                              A que nos trae a Pavone? xD... Yo no creo que se atreva a aparecer con Edinho o Pandiani por poner... es que lo matan... entre lo de Jarosik y Koke...

                              Pero bueno... esperar es lo que nos queda... Yo la verdad que veo más completo a Güiza que a Zigic... pues Zigic lo veo más para meterlo en un partido atascado, y a Güiza para el inicio... y para un partido atascado ya tenemos al que se esta convirtiendo en el nuevo "tanque" Molina, porque el shico es lento un rato... a mí personalmente me decepcionó mucho este año pues esperaba más de él... además le estorba mucho a Rubén, porque donde este funciona de verdad es en punta y no en banda, y además, llegaría a muchos balones por velocidad que Molina no llega.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que delantero prefereis que se fiche

                                A mi ya es que me da igual,pero que sea entre Zigic o Guiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X