Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo no tengo ningún problema.
    Quisiera preguntarte una cosa y me gustaria que dijeses la verdad. ¿Tienes algo en contra del actual Consejo del Betis?
    Y tú, tienes algún problema contra el avance lógico de un club con 40.000 abonados y de los cinco con mayor número de seguidores de España??

    Comentario


    • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no conozco a nadie empeñado a entrar en el consejo... dimelos tu... si tu los conoces... eso es una leyenda urbana mientras no se de nombres...
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-consejo.html
      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 15/08/11, 12:11:05.

      Comentario


      • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ahora te voy yo a decir varias cosas que son evidencias:

        gestion del abono con la supresion del carnet semestral.... ( a cuantos beticos a fastidiado esta medida... y cuantos han tenido que hacer el esfuerzo maximo para poder tener el abono esta temporada... aunque las cifras sean positivas solo es porque la respuesta del betico es encomiable... pero el desperfecto esta hecho)...
        el material llovido del cielo, las famosas camisetas del domicilio de loperas.... como se gestiono la venta de la misma... otra vez la desconsideracion a muchos beticos... obligandose la compra por internet....
        la secretaria tecnica a una semana del comienzo de liga.... la mitad del proyecto sin elaborar y con un once titular ( sin emana y lopes) mucho peor que el año pasado en segunda.... aqui tienes evidencias de lo que criticamos los agoreros... o pesimistas o como se nos quiera llamar...
        Eso de que tenemos peor once que el año pasado no es una evidencia, es lo que tu dices. Permiteme que no piense igual, puedo, ¿no?.
        Estadio cardioprotegido: te has pasado por este tema, para decir que está bien?. No he visto tu comentario, tampoco hace falta.
        Acuerdo de cantera con el Almonte: tampoco lo comentamos, ¿pa qué?.
        Nueva residencia de canteranos: tampoco decimos nada.
        Y más, pero ya no tengo mas ganas de constestar, que estas cosas de "te digo y tu dices y yo te digo" me cansan un monton, si ya nos conocemos todos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X