Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    ¿Lo duda alguien a estas alturas?.
    Sinceramente, no esperaba que tuvieses esa opinión, precisamente tu estimado thomson.

    Comentario


    • #32
      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Sinceramente, no esperaba que tuvieses esa opinión, precisamente tu estimado thomson.
      Entonces es que no estas al día de cierta discursión. Lo siento mucho, pero es mi impresión.

      Comentario


      • #33
        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Solo falta escuchar aquello de "dónde estaba usted", ¡ah, no!, que a mí ya me lo han dicho. Pero no me da cargo de conciencia, lo siento.

        Comentario


        • #34
          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Entonces es que no estas al día de cierta discursión. Lo siento mucho, pero es mi impresión.
          Será o no será eso compañero, ha sido toda una sorpresa, pero bueno, para gustos y opiniones, los colores.

          Comentario


          • #35
            Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

            Vamos a ver las cosas no las suelto sin fundamento, tu mismo con eso del amiguismo y con otra serie de acusaciones si que lo haces sin fundamento. Yo opino lo que veo y escucho dia a dia en este foro(que todos sabemos quienes son a pesar de los niks), en radios...
            Los beticos que no estamos en ninguna plataforma si que defendemos lo mejor para el betis, con crítica claro pero sin atacar sin intereses ninguno que es lo que se ha demostrado en alguna que otra ocasión.

            Comentario


            • #36
              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

              Algunos dicen que las criticas vienen por envidias, favores, enquinas. Rotundamente falso. Aunque lo comprendo perfectamente. Es una manera de tratar de enmíerdar todas las opiniones sin necesidad de debatir ni de salir de la posición a la que se aferra. No es nada nuevo. Lopera ya llamaba sevillista al que opinaba contrariamente a su gestión y, de esta forma, fuese o no acertada la critica, se convertia en una critica sevillista y, por tanto, censurable y con intención de manipular a los béticos, sus "béticos". Para qué vamos a echar cuenta de algo que diga un sevillista sobre Lopera. Siempre será mentira. Del mismo modo, para qué vamos a echar cuenta a algo que diga una persona llevada desde la inquina, la envidia o los favores. Siempre será mentira. Una curiosidad: nadie de esos "criticos" ha abierto un post para presionar ni censurar a los que defienden cualquier cosa que salga de este consejo, pero estos mismos ya han inaugurado muchos -muchísimos- para presionar y censurar a esos críticos. Cuestión de pareceres.

              Comentario


              • #37
                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Algunos dicen que las criticas vienen por envidias, favores, enquinas. Rotundamente falso. Aunque lo comprendo perfectamente. Es una manera de tratar de enmíerdar todas las opiniones sin necesidad de debatir ni de salir de la posición a la que se aferra. No es nada nuevo. Lopera ya llamaba sevillista al que opinaba contrariamente a su gestión y, de esta forma, fuese o no acertada la critica, se convertia en una critica sevillista y, por tanto, censurable y con intención de manipular a los béticos, sus "béticos". Para qué vamos a echar cuenta de algo que diga un sevillista sobre Lopera. Siempre será mentira. Del mismo modo, para qué vamos a echar cuenta a algo que diga una persona llevada desde la inquina, la envidia o los favores. Siempre será mentira. Una curiosidad: nadie de esos "criticos" ha abierto un post para presionar ni censurar a los que defienden cualquier cosa que salga de este consejo, pero estos mismos ya han inaugurado muchos -muchísimos- para presionar y censurar a esos críticos. Cuestión de pareceres.
                Esto es un ejemplo de como nos llaman loperistas a los que disentimos con ellos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Algunos dicen que las criticas vienen por envidias, favores, enquinas. Rotundamente falso. Aunque lo comprendo perfectamente. Es una manera de tratar de enmíerdar todas las opiniones sin necesidad de debatir ni de salir de la posición a la que se aferra. No es nada nuevo. Lopera ya llamaba sevillista al que opinaba contrariamente a su gestión y, de esta forma, fuese o no acertada la critica, se convertia en una critica sevillista y, por tanto, censurable y con intención de manipular a los béticos, sus "béticos". Para qué vamos a echar cuenta de algo que diga un sevillista sobre Lopera. Siempre será mentira. Del mismo modo, para qué vamos a echar cuenta a algo que diga una persona llevada desde la inquina, la envidia o los favores. Siempre será mentira. Una curiosidad: nadie de esos "criticos" ha abierto un post para presionar ni censurar a los que defienden cualquier cosa que salga de este consejo, pero estos mismos ya han inaugurado muchos -muchísimos- para presionar y censurar a esos críticos. Cuestión de pareceres.
                  Claro, cuando solo se lee lo mismo en BW la gente se quema y mucho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                    No se, Decimal, no lo tengo yo tan claro.

                    A muchos de los que tenemos en mente los veo yo criticar mucho mas ahora de lo que se criticaba cuando estaba "Don Oliver". Les veia antes pedir mas margen cuando "Don Oliver" que el margen que se da ahora al consejo. Les veia muchas mas veces aplaudir lo bueno que hacia este senyor a lo bueno que hace el presente consejo.

                    No me invento nada eh, es una realidad...

                    Y la muestra esta en cuantos de ellos han aplaudido nuestro estadio "cardiprotegido"...pero es que en ese post de criticar, poco...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/11, 19:49:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      A la espera estoy de ese audio entonces compañero, a la espera me encuentro.
                      No he encontrado esa entrevista que dió en radio sevilla, pero he encontrado una en canal sur radio donde Emilio Soto viene a decir lo mismo:

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-consejo.html

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Esto es un ejemplo de como nos llaman loperistas a los que disentimos con ellos.
                        Tu respuesta sí que es un ejemplo de cómo inventarse una conclusión que no se sostiene ni se deduce por ningún lado de mi opinión

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                          Creo que podemos ver post antiguos del tema de la cantera, del tema fichajes, de numerosos tema y siempre los mismos dicen las mismas cosas...y eso no es criticar.
                          Y es que meterme aqui en el foro y solo ver ataques y mas ataques a la directiva directa o indirectamente, con el tema que sea, cansa y ademas siempre los mismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                            A esto no se ha llegado por los agoreros, ni tampoco esta de mas la critica, el azúcar es malo, las palmaditas en la espalda ni te cuento. Eso si, lo que los agoreros hemos augurado se ha ido cumpliendo palmariamente. Aunque algunos solo quieran mirar hacia atrás cuando les interesa.

                            Las trincheras, que a mi tanto me aburren, son el pan nuestro de cada día. Igual que la critica continua es mala, muy mala, el mirar constantemente para otro lado no lo es menos. O empezamos a respetarnos un poquito o no vamos a ningun sitio.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/11, 19:53:17.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Tu respuesta sí que es un ejemplo de cómo inventarse una conclusión que no se sostiene ni se deduce por ningún lado de mi opinión
                              Sí hombre, sí, que antes defendiamos a Lopera y ahora defendemos a este Consejo, eso se desprende de lo que has escrito. Siempre poneis ejemplo de este tipo. Y vosotros, la elite del beticismo, siempre estais atentos y en guardia, porque todo el que entre en el Betis si no es de la hermandad lo va a hacer todo malamente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                No se, Decimal, no lo tengo yo tan claro.

                                A muchos de los que tenemos en mente los veo yo criticar mucho mas ahora de lo que se criticaba cuando estaba "Don Oliver". Les veia antes pedir mas margen cuando "Don Oliver" que el margen que se da ahora al consejo. Les veia muchas mas veces aplaudir lo bueno que hacia este senyor a lo bueno que hace el presente consejo.

                                No me invento nada eh, es una realidad...

                                Y la muestra esta en cuantos de ellos han aplaudido nuestro estadio "cardiprotegido"...pero es que en ese post de criticar, poco...
                                Te sigo con el ejemplo de Oliver que has puesto compañero.

                                Que el presidente sea Luis Oliver como Rafael Gordillo la exigencia debía ser exactamente la misma y si en la época de Luis Oliver se hizo algo bien...¿por qué no reconocerlo? Fuera pues de a lo que venía este individuo. Pues lo mismo aquí, si se hace algo bien se reconocerá pero los fallos se criticarán.

                                Un ejemplo, en los fichajes así como el modo de llevar las salidas por parte de la secretaría técnica difiero muchísimo del resto de opiniones que están ilusionados, en mi caso soy cauto y veo una plantilla muy normalita e incluso con un papel más o menos mediocre tirando a regular por parte de la secretaría técnica. Eso lo suelto en un post y me llueven palos por todos lados, solo por pensar diferente al resto de foreros. Imagínate eso con alguien que el Betis ha sido su tiempo, su trabajo, su dedicación y su dinero estos últimos años con tal de establecer un cambio y que por pensar así, le tilden de los términos arriba mencionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X