Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

    Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje




    Pues no, Decimal, no es igual ni muchísimo menos. Que compares un tio como Gordillo, lleno de Betis, con un buscavidas como Oliver que con dinero intentó comprar lo incomprable, nuestro Betis, nuestros sentimientos.. como que no.

    El Gordo dará para lo que dará, empresarialmente hablando, pero por el Betis SIEMPRE SERA TODO.

    Y el Consejo que tenemos hoy es de BETICOS en su mayoría, más profesionales impuestos por la doble losa judicial-concursal. Y gracias a Dios, sin tios que se hayan subrogado en la posición de Lopera a golpe de pasta. Que esa es otra, la constante falta de respeto a un miembro de PNB como es Miguel Cuellar por una desafortunada frase que le vais a facturar toooa la vida, la del puñete_ro "músculo financiero", que no hay post que no saquéis a colación.

    Y a esos BETICOS no le habéis dado ni 100 dias de gracia para la crítica de su gestión.

    No consideráis ni la especialísima situación económica que vive el Betis. Fíjate que yo daba por bueno jugar en primera con los mismitos que en segunda, y de regalo te doy hasta Emana que lo envolvía en papel de regalo junto a Arzu, Vega.., reponiendo del filial, tios con hambre de progreso y de hacerse un nombre, y estoy absolutamente seguro de que con ese grupo humano, UN EQUIPO, no pasaríamos penurias en primera. SI encima viene alguién bueno, bonito y barato, pues mejor. Pero yo, personalmente, no necesito ningún sustituto de Emaná. Sé, y confío, en los profesionales del Betis. Y tapaba el "agujero" lo antes posible, que ya vendrán tiempos mejores.

    Con todo, simpatizo contigo por haber lanzado tu opinión y estar ahí defendiéndola a capa y espada (con algún escudero, jejejje). Espero que las respuestas de muchos compañeros de foro (y de asociación te hagan recapacitar).

    Yo respeto tu opinión, así como la de los foreros que te acompañan, e incluso las críticas constructivas, pero el acoso y derribo a que estáis sometiendo al Consejo, como que no, porque lo considero destructivo y eso no le hace ningún bien al Betis, a nuestro Betis, al de todos, ni a la asociación que pertenecéis (y en parte dirigís) la mayoría de los críticos con el mismo nombre.

    Abrazotesss béticos
    Dr. Thebussem:

    ¿En parte dirigís?. Discúlpeme, pero se equivoca. La asociación a la que se refiere la dirige únicamente su Junta Directiva como órgano colegiado, y la representa su Presidente.

    Las decisiones de la Junta Directiva, son sometidas luego a ratificación en su asamblea general, en la que cada asociado es un voto.

    Ni la asociación por entero, ni su Junta Directiva, se hace responsable de las opiniones particulares de sus asociados, por muy significados que sean estos.

    Creo que es la enésima vez, que hay que dejar claro esto.

    Comentario


    • #92
      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

      Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
      Dr. Thebussem:

      ¿En parte dirigís?. Discúlpeme, pero se equivoca. La asociación a la que se refiere la dirige únicamente su Junta Directiva como órgano colegiado, y la representa su Presidente.

      Las decisiones de la Junta Directiva, son sometidas luego a ratificación en su asamblea general, en la que cada asociado es un voto.

      Ni la asociación por entero, ni su Junta Directiva, se hace responsable de las opiniones particulares de sus asociados, por muy significados que sean estos.

      Creo que es la enésima vez, que hay que dejar claro esto.
      A quien le haga falta. A mi no, que para entenderlo no me hace falta ni la carrera de derecho que estudié.

      Si lee bien mi post..


      (...)pero el acoso y derribo a que estáis sometiendo al Consejo, como que no, porque lo considero destructivo y eso no le hace ningún bien al Betis, a nuestro Betis, al de todos, ni a la asociación que pertenecéis (y en parte dirigís) la mayoría de los críticos con el mismo nombre(...)

      Lo que digo, e intento criticar constructivamente, es que flaco favor le hacen tanto al Betis como al propio PNB. Es mi opinión, nada más. No lo que ha dicho o dejado de decir la junta de PNB, que no es el caso.

      Comentario


      • #93
        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje


        (...)pero el acoso y derribo a que estáis sometiendo al Consejo, como que no, porque lo considero destructivo y eso no le hace ningún bien al Betis, a nuestro Betis, al de todos, ni a la asociación que pertenecéis (y en parte dirigís) la mayoría de los críticos con el mismo nombre(...)
        Por el subrayado que le hago iba. Le vuelvo a repetir:


        Discúlpeme, pero se equivoca. La asociación a la que se refiere la dirige ÚNICAMENTE Y POR COMPLETO su Junta Directiva como órgano colegiado, y la representa su Presidente.

        Las decisiones de la Junta Directiva, son sometidas luego a ratificación en su asamblea general, en la que cada asociado es un voto.

        Ni la asociación por entero, ni su Junta Directiva, se hace responsable de las opiniones particulares de sus asociados, por muy significados que sean estos.
        Editado por última vez por Eternamente Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29135-eternamente-betico en 12/08/11, 18:55:14.

        Comentario


        • #94
          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

          pues yo lo tengo clarito... yo no puedo presumir de propiciar ningun cambio... pero puedo presumir de decir siempre lo que siento cuando opino aqui en el foro, lo intento hacer desde el respeto y la educacion ... y asi seguire opinando lo que sienta y crea de cualquier pasaje del Betis... el que quiera convertir esto en una secta al servicio de sus preferencias ó gustos alla el... esto es un foro y aqui no se viene adesunir ni a unir.... se viene a opinar y esto es lo que hay... y si hay muchas cosas que estan mal en este Betis se dice y punto...

          Comentario


          • #95
            Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo lo tengo clarito... yo no puedo presumir de propiciar ningun cambio... pero puedo presumir de decir siempre lo que siento cuando opino aqui en el foro, lo intento hacer desde el respeto y la educacion ... y asi seguire opinando lo que sienta y crea de cualquier pasaje del Betis... el que quiera convertir esto en una secta al servicio de sus preferencias ó gustos alla el... esto es un foro y aqui no se viene adesunir ni a unir.... se viene a opinar y esto es lo que hay... y si hay muchas cosas que estan mal en este Betis se dice y punto...

            Sabe que generalmente no estoy de acuerdo con muchos de sus planteamientos, pero aquí lo ha clavado. Completamente de acuerdo con usted, y que podamos seguir expresando ideas contrarias con respeto y tolerancia por mucho más tiempo, que bastante pensamiento único nos hemos tragado ya durante 18 años.

            Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

              Se ve que el sol me hace explicarme mal.

              1º.- Gran parte de los foreros "agoreros" a los que se refiere el compañero son miembros de la directiva de PNB ¿cierto?

              2º.- Por supuesto que cada uno opina a título personal, faltaría más ¿cierto?

              Pues bien, lo que yo cuestiono, insisto, CONSTRUCTIVAMENTE, es si hacen bien o no tanto al Betis como al propio PNB.

              ¿Por qué? Pues porque agua suelta no mueve molino, pero son (o sois) varios los que estáis dando caña bien dada. Y entonces la cosa cambia: no es opinión personal, sino suma de opiniones de los que EN PARTE dirigen PNB. Y entonces es LOBBY de opinión. Y resulta que por venir las opiniones de quien vienen son tan susceptibles de crítica como las que se vierten contra un consejo de administración del Betis que no ha cumplido ni 100 días. En su asamblea, y aquí.

              Por lo demás, no he visto respuesta a mi post.

              Comentario


              • #97
                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                Se ve que el sol me hace explicarme mal.

                1º.- Gran parte de los foreros "agoreros" a los que se refiere el compañero son miembros de la directiva de PNB ¿cierto?

                2º.- Por supuesto que cada uno opina a título personal, faltaría más ¿cierto?

                Pues bien, lo que yo cuestiono, insisto, CONSTRUCTIVAMENTE, es si hacen bien o no tanto al Betis como al propio PNB.

                ¿Por qué? Pues porque agua suelta no mueve molino, pero son (o sois) varios los que estáis dando caña bien dada. Y entonces la cosa cambia: no es opinión personal, sino suma de opiniones de los que EN PARTE dirigen PNB. Y entonces es LOBBY de opinión. Y resulta que por venir las opiniones de quien vienen son tan susceptibles de crítica como las que se vierten contra un consejo de administración del Betis que no ha cumplido ni 100 días. En su asamblea, y aquí.

                Por lo demás, no he visto respuesta a mi post.
                Pues mira, ya que estamos, te va a responder un socio fundador de Pnb y que jamás ha pasado por una junta directiva.

                1º esos foreros que llamas "agoreros" ( tú y cierto sector de este foro ) son Béticos de a pié. Y PUNTO. Mezclar opiniones PERSONALES con temas grupales es, digamos, inadecuado, inexacto y, si me apuras, poco conveniente. Siendo generosos.

                2º cada uno opina, es responsable de su opinión, de lo que dice y de lo que calla. Ya deberías saberlo.

                Pnb no tiene NADA QUE VER EN ESTO. Cada uno expresa su opinión particular sobre cada tema. Y NADA MÁS. Intentar mezclar a toda la organización y asociados de Pnb con opiniones particulares de cualquier socio es torticero y malintencionado.

                Si el señor Emilio Botín opina de un tema cualquiera ¿ está representando a sus accionistas o a él mismo ? No entiendo las ganas de pretender mezclar a Pnb en todo esto. Lo que Site, Garganta, Decimal, Salud o cualquier otro asociado de Pnb, pertenezca a su junta directiva o no, ES SU OPINIÓN PARTICULAR. Sabes de sobra que la voz de la asociación en este foro es el usuario Por Nuestro Betis. Sigo sin ver la necesidad o el interes en mezclar a la asociación en todo esto.

                El Betis ya no es el cortijo de nadie, cada cual puede expresar su opinión de manera responsable, y no creo que ni tú ni nadie sea el idoneo para marcar la linea que separa, según algunos, la "crítica responsable" de la "crítica exagerada". No creo en los 100 días para un gobierno, imagina en un club de fútbol. Desde el día uno son responsables de su correcto funcionamiento. No me duelen prendas decir que, a nivel organizativo, en muchos estamentos, la cosa ha evolucionado dos décadas en cuestión de semanas. Se están mejorando aspectos que ya estaban olvidados, como el marketing. Pero eso no quita decir, a boca bien llena, QUE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ESTÁ SIENDO DEFICIENTE, se está dejando el grueso de la planificación para la última semana, como se hacía antaño. Entonces se criticaba ( y con razón ) ferózmente. ¿ Por que no hacerlo ahora ? El mercado está parado para todos, no sólo para el Betis, y todos tienen cerrada su plantilla a más del 90%. Esperando retoques. ¿ Aquí como estamos ? ¿ Es responsable decir que hay que tener paciencia, y que si no viene nadie no pasa nada, como llevo leyendo 10 días en el hilo de Site ?

                Y no creo que yo sea, precísamente, alguien que lo vea todo negro. Creo que estoy siendo consecuente conmigo mismo. Hay cosas que me gustan, otras que no. Escurrir el bulto y mirar para otro sitio cuando hay cosas que no me gustan como se están haciendo, no me parece nada responsable.

                ¿ Te sirve como respuesta ?

                Comentario


                • #98
                  Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                  Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                  Se ve que el sol me hace explicarme mal.

                  1º.- Gran parte de los foreros "agoreros" a los que se refiere el compañero son miembros de la directiva de PNB ¿cierto?

                  2º.- Por supuesto que cada uno opina a título personal, faltaría más ¿cierto?

                  Pues bien, lo que yo cuestiono, insisto, CONSTRUCTIVAMENTE, es si hacen bien o no tanto al Betis como al propio PNB.

                  ¿Por qué? Pues porque agua suelta no mueve molino, pero son (o sois) varios los que estáis dando caña bien dada. Y entonces la cosa cambia: no es opinión personal, sino suma de opiniones de los que EN PARTE dirigen PNB. Y entonces es LOBBY de opinión. Y resulta que por venir las opiniones de quien vienen son tan susceptibles de crítica como las que se vierten contra un consejo de administración del Betis que no ha cumplido ni 100 días. En su asamblea, y aquí.

                  Por lo demás, no he visto respuesta a mi post.
                  1º.- No suelo entrar en este foro, más que lo justo y necesario. Por lo visto y leído en estos 2/3 días que llevo observándolo, es INCIERTO lo que usted dice, al usar el plural.

                  2º.- Absolutamente CIERTO que cada persona que opina en este foro, lo hace a título exclusivamente personal e instransferible, ya sean miembros de PNB, de su directiva o de cualquier otra plataforma o asociación.

                  3º.- No se si es usted miembro o no de PNB. En caso de que no lo sea está usted en todo su Derecho en opinar si las opiniones de algún forero hace bien o no al Real Betis, pero en ese caso de no ser miembro de PNB, se debería usted de abstener si las opiniones de un forero, supuestamente miembro de PNB, hacen bien a PNB. Por si no me he explicado bien, le pongo un ejemplo yo no soy de ningún partido político, por tanto me abstendría de opinar si la opinión de algún miembro del partido, perjudica a dicho partido internamente.

                  4º.- Si usted ha observado los comentarios de este post anteriormente, habrá leído, que al autor del mismo, le he comentado la inconveniencia del mismo, le he hecho observar la disparidad de criterios al respecto en PNB y le he apuntado el craso error que comete al generalizar o mejor dicho al no individualizar y/o señalar quienes son los "agoreros" que comenta. Por tanto, no cometa usted el mismo error, de atribuir ciertas opiniones a personas que ni siquiera la han dado o a personas que han opinado en contrario y en todo caso critiquele "constructivamente" su conducta o sus opiniones a quien en concreto las realiza.

                  5º.- Ya le he comentado en el primer punto de esta respuesta, lo incierto de su afirmación al utilizar el plural en sus afirmaciones o críticas "constructivas", con lo cual huelga hablar de "lobbys" y de sumas de opinión de parte de la dirigencia de PNB. Huelga absolutamente.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                    como lo exageramos todo. todos.

                    Comentario


                    • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                      Pues entonces, que monten un foro propio los miembros de esas plataformas para que así sepamos que pertenecen a ellas, porque yo puedo criticar sus opiniones y no darles un cheque en blanco -lo mismo que ha dicho el autor del post que no se debe hacer.
                      O escribimos con nuestros nombres reales, y también, por qué no, con el número de acciones y años de carnet. Así sabremos qué opiniones son indiscutibles.
                      Yo tengo acciones: ¡Que nadie critique lo que digo!
                      Y otra cosa: si las opiniones son personales por parte de miembros de PNB, ¿por qué muchos utilizan el plural, como el autor de este post?
                      El agradecimiento por lo que hicieron no tiene nada que ver con llamar "agorero" a quien siempre parece estar disgustado. Sólo es una opinión, un insulto es otra cosa.
                      Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 13/08/11, 08:21:34.

                      Comentario


                      • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Un saludo.
                        un saludo a ti tambien...

                        Comentario


                        • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                          Contesto en las propias citas, que se acumula el trabajo en vacaciones..

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues mira, ya que estamos, te va a responder un socio fundador de Pnb y que jamás ha pasado por una junta directiva.

                          1º esos foreros que llamas "agoreros" ( tú y cierto sector de este foro ) son Béticos de a pié. Y PUNTO. Mezclar opiniones PERSONALES con temas grupales es, digamos, inadecuado, inexacto y, si me apuras, poco conveniente. Siendo generosos.


                          Válgame Dios.. yo no llamo "agorero" a nadie. Uso el calificativo del autor del post literalmente para mejor comprensión.


                          2º cada uno opina, es responsable de su opinión, de lo que dice y de lo que calla. Ya deberías saberlo.

                          Eso mismo he dicho yo

                          Pnb no tiene NADA QUE VER EN ESTO. Cada uno expresa su opinión particular sobre cada tema. Y NADA MÁS. Intentar mezclar a toda la organización y asociados de Pnb con opiniones particulares de cualquier socio es torticero y malintencionado.

                          Si el señor Emilio Botín opina de un tema cualquiera ¿ está representando a sus accionistas o a él mismo ? No entiendo las ganas de pretender mezclar a Pnb en todo esto. Lo que Site, Garganta, Decimal, Salud o cualquier otro asociado de Pnb, pertenezca a su junta directiva o no, ES SU OPINIÓN PARTICULAR. Sabes de sobra que la voz de la asociación en este foro es el usuario Por Nuestro Betis. Sigo sin ver la necesidad o el interes en mezclar a la asociación en todo esto.

                          No lo entiendo así.. Sigamos su ejemplo..., si.. pongamos, el sr. Bosch, siendo miembro del consejo de administración, dice que le gustaría que ganara el Sevilla el 22, eso sí, a título particular.. ¿nos la tragamos también? Y si en ello le secundan dos o tres consejeros.. ¿les metemos directamente fuego, o los respetamos, porque lo hacen "a título personal"?

                          El Betis ya no es el cortijo de nadie, cada cual puede expresar su opinión de manera responsable, y no creo que ni tú ni nadie sea el idoneo para marcar la linea que separa, según algunos, la "crítica responsable" de la "crítica exagerada". No creo en los 100 días para un gobierno, imagina en un club de fútbol. Desde el día uno son responsables de su correcto funcionamiento. No me duelen prendas decir que, a nivel organizativo, en muchos estamentos, la cosa ha evolucionado dos décadas en cuestión de semanas. Se están mejorando aspectos que ya estaban olvidados, como el marketing. Pero eso no quita decir, a boca bien llena, QUE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ESTÁ SIENDO DEFICIENTE, se está dejando el grueso de la planificación para la última semana, como se hacía antaño. Entonces se criticaba ( y con razón ) ferózmente. ¿ Por que no hacerlo ahora ? El mercado está parado para todos, no sólo para el Betis, y todos tienen cerrada su plantilla a más del 90%. Esperando retoques. ¿ Aquí como estamos ? ¿ Es responsable decir que hay que tener paciencia, y que si no viene nadie no pasa nada, como llevo leyendo 10 días en el hilo de Site ?

                          Y no creo que yo sea, precísamente, alguien que lo vea todo negro. Creo que estoy siendo consecuente conmigo mismo. Hay cosas que me gustan, otras que no. Escurrir el bulto y mirar para otro sitio cuando hay cosas que no me gustan como se están haciendo, no me parece nada responsable.

                          ¿ Te sirve como respuesta ?

                          En todo esto, más de acuerdo que en desacuerdo. Leo tus opiniones y en unas blanco y en otras negro, lo normal. Como todos. Y en todo caso, gracias por la respuesta

                          Comentario


                          • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                            1º.- No suelo entrar en este foro, más que lo justo y necesario. Por lo visto y leído en estos 2/3 días que llevo observándolo, es INCIERTO lo que usted dice, al usar el plural.

                            Pues si son más de uno será cierto, si no, será incierto, pero hasta donde llegan mis conocimientos de las personas que hay tras los nicks, me temo que no miento, amigo mío.

                            2º.- Absolutamente CIERTO que cada persona que opina en este foro, lo hace a título exclusivamente personal e instransferible, ya sean miembros de PNB, de su directiva o de cualquier otra plataforma o asociación.

                            3º.- No se si es usted miembro o no de PNB. En caso de que no lo sea está usted en todo su Derecho en opinar si las opiniones de algún forero hace bien o no al Real Betis, pero en ese caso de no ser miembro de PNB, se debería usted de abstener si las opiniones de un forero, supuestamente miembro de PNB, hacen bien a PNB. Por si no me he explicado bien, le pongo un ejemplo yo no soy de ningún partido político, por tanto me abstendría de opinar si la opinión de algún miembro del partido, perjudica a dicho partido internamente.

                            . Vamos a ver.. siguiendo su ejemplo.. ¿qué no puedo yo opinar, sea o no sea del PSOE, si hace bien o no el PSOE en nombrar candidato a Rubalcaba? ¿Qué no me afecta como ciudadano? PNB es una asociación PUBLICA, y como tal, y como dije, tan sujeta a crítica como el consejo de administración del propio Betis. Por cualquier miembro de PNB, y por cualquier bético que se vea afectado por su gestión. Y si creo que esas opiniones le hacen daño a mi Betis, aunque no sean la manida "opinión oficial del usuario "PNB", estoy en mi derecho de opinarlo, que esto es un foro de opinión y punto.

                            4º.- Si usted ha observado los comentarios de este post anteriormente, habrá leído, que al autor del mismo, le he comentado la inconveniencia del mismo, le he hecho observar la disparidad de criterios al respecto en PNB y le he apuntado el craso error que comete al generalizar o mejor dicho al no individualizar y/o señalar quienes son los "agoreros" que comenta. Por tanto, no cometa usted el mismo error, de atribuir ciertas opiniones a personas que ni siquiera la han dado o a personas que han opinado en contrario y en todo caso critiquele "constructivamente" su conducta o sus opiniones a quien en concreto las realiza.

                            Son muchas intervenciones y no retengo todos los nicks intervinientes. En todo caso, a mi me preocupa la suma de iguales opiniones en un sentido negativista.

                            5º.- Ya le he comentado en el primer punto de esta respuesta, lo incierto de su afirmación al utilizar el plural en sus afirmaciones o críticas "constructivas", con lo cual huelga hablar de "lobbys" y de sumas de opinión de parte de la dirigencia de PNB. Huelga absolutamente.

                            Es su opinión. La mía.. justamente la contraria. De su respuesta al punto primero de esta contestación está el variarla. Abrazotesss béticos
                            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                            Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 13/08/11, 11:19:30.

                            Comentario


                            • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              como lo exageramos todo. todos.
                              Absolutamente de acuerdo

                              Comentario


                              • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                                Me recordais todos a la escena de Braveheart en que se reunen los nobles, despues de una victoria, y en vez d aunar fuerzas, empiezan a señalarse con el dedo, lo que provoca que William Wallace se vaya de esa sala apesadumbrado. Pues asi me siento yo cuando dia tras dia, veo "peleas" entre ambos bandos en este foro. Que grande sería este club (no me refiero de sentimiento, que de eso es muy grande) si todo remáramos en la misma dirección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X