Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

    Estimado Decimal:

    ¿Al decir "Estos agoreros hicieron posible el cambio en el Betis, te estás refiriendo a PNB o más concretamente a la actual Junta Directiva de PNB?. Lo digo, porque de la lectura de tu post y del resto de comentarios, esta es la impresión que saco.

    Si la respuesta es SI, he de decirte que te equivocas de palmo a palmo, y comentarte que tanto en PNB como en su actual Junta Directiva, hay todo tipo de sensibilidades y de opiniones al respecto las circunstancias que están ocurriendo en estos dos últimos meses, incluídas las que estás diciendo y otras en sentido contrario.

    Si la respuesta a la pregunta que te hago es NO. No he dicho nada.

    Sólo por aclarar el tema, pues hablar por boca de los demás conlleva sus riesgos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo te aprecio Decimal y eso
      Pero en esta parte que te quoteo, a mi modo de ver, la veo desafortunada....
      Si te refieres a SON EL BETIS, lo he explicado arriba detalladamente compañero, si no es a lo que te refieres, no llego a entender lo que consideras que es desafortunado.

      Comentario


      • #63
        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        En primer lugar, yo digo lo que creo conveniente, al igual que tú.
        En segundo lugar, lo único que quiero es que digais ya de una vez y de verdad que es lo que teneis en contra de este Consejo. Puede que si lo argumentais con pruebas, estemos los demás de acuerdo.
        No voy a entrar en tu terreno de plurales, en los que vuelves a tratar de dividir a este foro en dos, ni de preguntas en las que ya insinuas respuestas

        Comentario


        • #64
          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Si te refieres a SON EL BETIS, lo he explicado arriba detalladamente compañero, si no es a lo que te refieres, no llego a entender lo que consideras que es desafortunado.
          arriba donde? es que sólo he leído el primer post tuyo....
          tampoco entiendo tu petición de guardarles el respeto, cuando creo que nadie se lo ha faltado.. o al menos no he visto reportes si ello ha ocurrido....
          Y que conste que sumo a tu petición de respeto si este grupo se ve faltado en ese aspecto

          Comentario


          • #65
            Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            Estimado Decimal:

            ¿Al decir "Estos agoreros hicieron posible el cambio en el Betis, te estás refiriendo a PNB o más concretamente a la actual Junta Directiva de PNB?. Lo digo, porque de la lectura de tu post y del resto de comentarios, esta es la impresión que saco.

            Si la respuesta es SI, he de decirte que te equivocas de palmo a palmo, y comentarte que tanto en PNB como en su actual Junta Directiva, hay todo tipo de sensibilidades y de opiniones al respecto las circunstancias que están ocurriendo en estos dos últimos meses, incluídas las que estás diciendo y otras en sentido contrario.

            Si la respuesta a la pregunta que te hago es NO. No he dicho nada.

            Sólo por aclarar el tema, pues hablar por boca de los demás conlleva sus riesgos.

            Un saludo.
            No hablaré de nombres, no hablaré de asociaciones, creo que en si todos sabemos quienes son esas personas que han hecho posible el cambio en el Betis, una parte de ellas son las que en cada post que critican algún aspecto del club son tachados de agoreros, de pesimistas, de "los de siempre" pero específicar no voy a hacerlo, todos sabemos a que personas nos referimos.

            Un saludo

            Comentario


            • #66
              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

              Am y tampoco sé quienes son los agoreros a los que mencionas

              Por que cuando se fichó a Castro se decía que era un paquete endosado por Lotina, o a Dorado se le mencionaba como un coladero que venía del Huesca....
              Si te refieres a quienes comentaban aquello pues qué quieres que te diga....

              Ojalá que atinen igual quienes critican a Chica, a Mario o a Fabricio....

              Comentario


              • #67
                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                arriba donde? es que sólo he leído el primer post tuyo....
                tampoco entiendo tu petición de guardarles el respeto, cuando creo que nadie se lo ha faltado.. o al menos no he visto reportes si ello ha ocurrido....
                Y que conste que sumo a tu petición de respeto si este grupo se ve faltado en ese aspecto
                Te lo pego entonces compañero, estaba más atrás de lo que creía.

                Originalmente publicado por Decimal
                Cuando he dicho SON EL BETIS he querido referirme a aquellas personas que desde el año 2006-2007 han dedicado su tiempo, su dinero, su esfuerzo, su dedicación a hacer que hoy en día estemos así, por ello he querido decir que con esa frase, ellos son el Betis, los responsables de este nuevo Betis, en el que casualmente no ha habido músculo de por medio, ese que tanto se pregonó.
                Me refiero a guardarles el respeto como a cualquier persona con la que no compartas su opinión, pero es duro que encima no se lo guardes que es lo mínimo, que encima he llegado a leer en estos meses como que "están amargados" y más duro es, que esas personas, son las que han propiciado el cambio en el Betis, como para llamarles oportunistas, agoreros, amargados, etc, cuando en cada momento han estado en primera línea de fuego cuando hacía falta y el Betis lo requería, por lo tanto, me resulta hasta irónico, incluso algo cómico.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  No voy a entrar en tu terreno de plurales, en los que vuelves a tratar de dividir a este foro en dos, ni de preguntas en las que ya insinuas respuestas
                  Bueno, no voy a seguir discutiendo. Lo de los plurales es, porque el titulo del post va en plural.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Am y tampoco sé quienes son los agoreros a los que mencionas

                    Por que cuando se fichó a Castro se decía que era un paquete endosado por Lotina, o a Dorado se le mencionaba como un coladero que venía del Huesca....
                    Si te refieres a quienes comentaban aquello pues qué quieres que te diga....

                    Ojalá que atinen igual quienes critican a Chica, a Mario o a Fabricio....
                    Esas personas saben quienes son, no hace falta decir nombres, está muy claro, aparte que no soy nadie para nombrar a nadie, sea bueno o sea malo.

                    PD. Respecto a Chica, Mario, Fabricio, espero equivocarme, pero a mi no llegan a convencerme de todo, lo repito, espero equivocarme.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No hablaré de nombres, no hablaré de asociaciones, creo que en si todos sabemos quienes son esas personas que han hecho posible el cambio en el Betis, una parte de ellas son las que en cada post que critican algún aspecto del club son tachados de agoreros, de pesimistas, de "los de siempre" pero específicar no voy a hacerlo, todos sabemos a que personas nos referimos.

                      Un saludo
                      Dado, que como tu mismo dices sólo te refieres a una parte de las personas que hicieron posible el cambio (muchas, en mi opinión, fundamentalmente PNB -pero yo soy parte interesada en esta opinión, que voy a decir!!-), me gustaría que lo dejases claro, ya que en virtud de lo que te he dicho anteriormente, generalizar puede ser, y lo es en la mayoría de las ocasiones, un craso error.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                        [...] ¿Queremos un Betis nuestro? No caigamos en los mismos errores, si hay que criticar algo mal hecho se debe criticar'' [...].

                        El caso, Decimal, es que esos ''agoreros'' como tu dices, no es que critiquen lo que esta mal hecho, es que critican TODO, hasta lo que estan bien hecho o incluso ni son capaces de decir... oye pues esto esta bien hecho, NO. Y luego se le argumentan el porque estan equivocados y te saltan por los cerros de ubeda, otros ni te contestan, otros si pero no entiende... pero bueno, esto es un foro y si no hubiera diversidad de opiniones no tendria sentido...

                        Y que conste una cosita, esos agoreros hicieron posible el cambio, pero los demas tambien, no te confundas.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 11/08/11, 20:52:40.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          [...] ¿Queremos un Betis nuestro? No caigamos en los mismos errores, si hay que criticar algo mal hecho se debe criticar'' [...].

                          El caso, Decimal, es que esos ''agoreros'' como tu dices, no es que critiquen lo que esta mal hecho, es que critican TODO, hasta lo que estan bien hecho o incluso ni son capaces de decir... oye pues esto esta bien hecho, NO. Y luego se le argumentan el porque estan equivocados y te saltan por los cerros de ubeda, otros ni te contestan, otros si pero no entiende... pero bueno, esto es un foro y si no hubiera diversidad de opiniones no tendria sentido...

                          Y que conste una cosita, esos agoreros hicieron posible el cambio, pero los demas tambien, no te confundas.
                          Si los demás hubieran hecho posible el cambio, en lugar de haberse finiquitado todo en diciembre del año pasado, esto hubiera estado resuelto en pocos meses después de haber empezado esta lucha desde las trincheras.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Si los demás hubieran hecho posible el cambio, en lugar de haberse finiquitado todo en diciembre del año pasado, esto hubiera estado resuelto en pocos meses después de haber empezado esta lucha desde las trincheras.

                            Buenooooooo... no os desvieis demasiado, que ese tipo de frases me suenan a la etapa mas negra de la historia, ¿a ti no?
                            Donde estabai uztedeh en er 92? Yo zarve ar beti!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Buenooooooo... no os desvieis demasiado, que ese tipo de frases me suenan a la etapa mas negra de la historia, ¿a ti no?
                              Donde estabai uztedeh en er 92? Yo zarve ar beti!
                              No, en absoluto. Si el Beticismo de base se hubiese involucrado desde el principio, Lopera y sus seguidores no duran ni dos telediarios. En cambio se ha tenido que aguantar durante 4 años la lucha de unos pocos que lograron mover a la masa verdiblanca un 15-J.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                                Gracias salvadores del Real Betis Balompié

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X