Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

    Una curisidad: cuando se ha habierto un post con ataques al consejo o directiva, aparecen los agoreros al intante. Cuando se habre uno reconociendo un avance de la actual gestión, brillan por su ausencia.

    Comentario


    • #47
      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sí hombre, sí, que antes defendiamos a Lopera y ahora defendemos a este Consejo, eso se desprende de lo que has escrito. Siempre poneis ejemplo de este tipo. Y vosotros, la elite del beticismo, siempre estais atentos y en guardia, porque todo el que entre en el Betis si no es de la hermandad lo va a hacer todo malamente.
      Al que se le está desprendiendo algo es a ti y son tus retinas, de los absurdos y desvarios que concluyes según el interés que gastas. No sé a qué te refieres con "vosotros" ni tampoco a la "elite". ¿Ese es el nuevo nombre que te ha dado ahora por invertarte para alejar a esos beticos del resto del beticismo? No te gustan las insinuaciones, pero bien que las gastas. ¿Insinuo yo acaso que tus opiniones se deben a la animadversión que sentías y sientes por cierta asociación antes y después del cambio de consejo o que sientes una simpatía sinigual y te gusta arrimarte a cierta "elite" de señoritos sevillanos para sacar tajada? Pues entonces, cuidate de lo que dices
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/08/11, 20:01:34.

      Comentario


      • #48
        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Una curisidad: cuando se ha habierto un post con ataques al consejo o directiva, aparecen los agoreros al intante. Cuando se habre uno reconociendo un avance de la actual gestión, brillan por su ausencia.
        o lo critican también

        Comentario


        • #49
          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Una curisidad: cuando se ha habierto un post con ataques al consejo o directiva, aparecen los agoreros al intante. Cuando se habre uno reconociendo un avance de la actual gestión, brillan por su ausencia.
          Está claro, si tú no quieres que alguien esté en algún lado, te dedicas a darles caña constantemente y no le dices nada bueno nunca.

          Comentario


          • #50
            Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Al que se le está desprendiendo algo es a ti y son tus retinas, de los absurdos y desvarios que concluyes según el interés que gastas. No sé a qué te refieres con "vosotros" ni tampoco a la "elite". ¿Ese es el nuevo nombre que te ha dado ahora por invertarte para alejar a esos beticos del resto del beticismo? No te gustan las insinuaciones, pero bien que las gastas. ¿Insinuo yo acaso que tus opiniones se deben a la animadversión que sentías y sientes por cierta asociación antes y después del cambio de consejo o que sientes una simpatía sinigual y te gusta arrimarte a cierta "elite" de señoritos sevillanos para sacar tajada? Pues entonces, cuidate de lo que dices
            Pfffffffff. Cada vez lo tengo mas claro.

            Comentario


            • #51
              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Pfffffffff. Cada vez lo tengo mas claro.
              Claro como el agua....muy desencaminado creo que estás compañero, con todo el respeto del mundo.

              Comentario


              • #52
                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Al que se le está desprendiendo algo es a ti y son tus retinas, de los absurdos y desvarios que concluyes según el interés que gastas. No sé a qué te refieres con "vosotros" ni tampoco a la "elite". ¿Ese es el nuevo nombre que te ha dado ahora por invertarte para alejar a esos beticos del resto del beticismo? No te gustan las insinuaciones, pero bien que las gastas. ¿Insinuo yo acaso que tus opiniones se deben a la animadversión que sentías y sientes por cierta asociación antes y después del cambio de consejo o que sientes una simpatía sinigual y te gusta arrimarte a cierta "elite" de señoritos sevillanos para sacar tajada? Pues entonces, cuidate de lo que dices
                En primer lugar, yo digo lo que creo conveniente, al igual que tú.
                En segundo lugar, lo único que quiero es que digais ya de una vez y de verdad que es lo que teneis en contra de este Consejo. Puede que si lo argumentais con pruebas, estemos los demás de acuerdo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Pfffffffff. Cada vez lo tengo mas claro.
                  Para nada. Son los absurdos aplicados a la rutina de este forero. Son sus métodos aplicados a su pluma

                  Por supuesto que no pienso que saque nada de esto, pero no se puede insinuar cosas que a la contraria también se puden deducir

                  De la misma manera que tú personlamente estás esperando cualquier cosa para sacar a relucir tu repulsa por aquello que te pasó con otras personas del foro

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Claro como el agua....muy desencaminado creo que estás compañero, con todo el respeto del mundo.
                    Cristalino. El quote en negrita me lo ha dejado en cristalino. Es lo que me faltaba por leer. Y eso que no me lo han dicho a mí. Me voy de aquí, no sea que me lo digan a mí, y entonces no me va a gustar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ...He estado observando en estos meses desde que ascendimos prácticamente, que a aquellos que de alguna forma han puesto un pero a ll a secretaría técnica, a los fichajes, a los amiguismos cerca del consejo, y a otros tantos y tantos temas, aquí se les ha llegado a criticar poco más que de agoreros, de pesimistas, de derrotistas, de "los mismos de siempre" simplemente por tener una visión diferente de lo que hoy en día es el Real Betis Balompié...

                      .
                      Aquí no se critica que hayan puesto "un pero", se critica que en TODOS los mensajes lo único que hay son "peros", nada de alabanzas, para muestra un botón; todavía se está esperando un aplauso por parte de algún "agorero", en el post que abrió "el Pelu" ayer a las 14,14 sobre lo del "Estadio Cardioprotegido"... ¡y estamos hablando de vidas humanas!

                      Por otro lado, el título del post da a enteder, que por haber propiciado el cambio del Betis tienen la verdad absoluta en todo y no son criticables sus críticas, que es el mismo argumento que esgrimen ellos para criticar a la directiva actual, a pesar de ser el relevo del de jabugo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                        VIVA EL BETIS....

                        No somos individuos SOMOS EL BETIS.

                        Viva el Betis.TODOS

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Cristalino. El quote en negrita me lo ha dejado en cristalino. Es lo que me faltaba por leer. Y eso que no me lo han dicho a mí. Me voy de aquí, no sea que me lo digan a mí, y entonces no me va a gustar.
                          No te ha podido dejar en cristalino nada porque yo soy un forero que a dia de hoy no mantengo relación con ninguna plataforma. Eso sí, no dudo que montarás una fantasía si hace falta después de lo que te pasó para lanzarle piedras. Y el hecho de que te bases en mi opinión para hacerlo deja claro esa intención
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/08/11, 20:22:51.

                          Comentario


                          • #58
                            El Betis somos todos. Este Lopera, Gordillo o mi abuela. Cada uno tiene su opinion y punto. Pero Betis, todos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              esos 'agoreros' tienen mucha, pero muchísima culpa de que Manuel Ruiz de Lopera y sus seguidores no estén hoy día en el Real Betis Balompié, así que, lo mismo que se respetan opiniones que se comparten, no estaría de más que a ellos, que tanto trabajo, esfuerzo y dedicación desinteresada le han ofrecido al Real Betis Balompié, le tuviésemos el mismo o incluso más respeto, porque ellos SON EL BETIS.
                              Yo te aprecio Decimal y eso
                              Pero en esta parte que te quoteo, a mi modo de ver, la veo desafortunada....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Aquí no se critica que hayan puesto "un pero", se critica que en TODOS los mensajes lo único que hay son "peros", nada de alabanzas, para muestra un botón; todavía se está esperando un aplauso por parte de algún "agorero", en el post que abrió "el Pelu" ayer a las 14,14 sobre lo del "Estadio Cardioprotegido"... ¡y estamos hablando de vidas humanas!

                                Por otro lado, el título del post da a enteder, que por haber propiciado el cambio del Betis tienen la verdad absoluta en todo y no son criticables sus críticas, que es el mismo argumento que esgrimen ellos para criticar a la directiva actual, a pesar de ser el relevo del de jabugo.
                                Lee pues el mensaje inicial y así ya no te dará a entender nada de lo que mencionas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X