Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y si no media cierto almuerzo a mediados de esta temporada.... cualquiera sabe lo que hubiera pasado en la misma... todavia recuerdo una frase de mel demoledora despues de aquel almuerzo...
    Como se suele decir en el mundo del fútbol, "dos y dos no son cuatro".

    También, tras cinco jornadas sin ganar, se pedía de forma despiadada la cabeza de Mel, e incluso el mismo Mel ponía su puesto a disposición del consejo. Si aquello hubiera ocurrido, lo mismo (dos y dos no son cuatro) hoy día seguíamos en segunda.

    Comentario


    • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tienes alguna prueba de lo que dices o es una opereta de tu cosecha.

      Esa milonga de "criticando se hace daño" me suena a tiempos preteritos. Hágaselo mirar.
      La prueba está en muchísimos posts que hay en betisweb.
      Yo no he dicho, "criticando se hace daño", sino atacando constantemente y sin argumentos veraces.

      Comentario


      • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y si no media cierto almuerzo a mediados de esta temporada.... cualquiera sabe lo que hubiera pasado en la misma... todavia recuerdo una frase de mel demoledora despues de aquel almuerzo...
        Al final el trofeo al mejor jugador de la temporada te lo vamos a tener que dar a ti, que nos has subido a primera...

        Comentario


        • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Como se suele decir en el mundo del fútbol, "dos y dos no son cuatro".

          También, tras cinco jornadas sin ganar, se pedía de forma despiadada la cabeza de Mel, e incluso el mismo Mel ponía su puesto a disposición del consejo. Si aquello hubiera ocurrido, lo mismo (dos y dos no son cuatro) hoy día seguíamos en segunda.
          de que mel no fuese cesado o incluso renovase fué "culpable" directo el que a día de hoy es el "colocador de amigos"...

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            La prueba está en muchísimos posts que hay en betisweb.
            Yo no he dicho, "criticando se hace daño", sino atacando constantemente y sin argumentos veraces.
            Sigo sin ver la prueba. Entonces toda la gente que esta de acuerdo en algo es porque se pone de acuerdo? Infantil al máximo.

            Cierto, no has dicho "criticando", has dicho "atacando", lo cual aun me parece mas grave. Atacando se busca un daño. Si en serio piensas que esa es la finalidad, tienes un problema.

            Comentario


            • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Al final el trofeo al mejor jugador de la temporada te lo vamos a tener que dar a ti, que nos has subido a primera...
              no el trofeo para Pepe Mel y los jugadores.... yo soy un aficionado.... harto de muchas cosas, pero aficionado al fin y al cabo...

              Comentario


              • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                yo solo digo que los pesimistas llevamos con el nick casi desde chiquitito .... los optimistas y los que aplauden todo lo que se mueve cambian de nick como de camisa... donde estara la explicacion a eso...

                Comentario


                • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sigo sin ver la prueba. Entonces toda la gente que esta de acuerdo en algo es porque se pone de acuerdo? Infantil al máximo.

                  Cierto, no has dicho "criticando", has dicho "atacando", lo cual aun me parece mas grave. Atacando se busca un daño. Si en serio piensas que esa es la finalidad, tienes un problema.
                  Yo no tengo ningún problema.
                  Quisiera preguntarte una cosa y me gustaria que dijeses la verdad. ¿Tienes algo en contra del actual Consejo del Betis?

                  Comentario


                  • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                    Este es un tema bastante complicado.
                    Para empesar soy el primero al que tantas criticas al club no le gusta,a veces considero excesivas algunas criticas.

                    Por un lado me parece que el papel de la secretaria tecnica no está siendo tan malo,es cierto que podriamos haber sacado mas por Emana,pero tal y como está el mercado no lo considero una mala venta.Lo que no me gusta nada es el tema de los descartes,no se quien tiene la culpa si la directiva o la secretaria tecnica,pero estos descartes ya tenian que estar fuera del Betis desde hace mas de 10 dias y aún muchos de ellos siguen en nuestro club.

                    Pero lo que de verdad me parece a mi bastante mal y estoy muy enfadado con los directivos es en el tema de la cantera,sobre todo por el tema de David Ortega,a mi me gusta mucho leer las entrevistas del foro mankepierda a los jugadores de nuestra cantera y casi todos alaban muchisimo a David Ortega.No solo eso,la mayoria de la gente que entiende de la cantera hablaba maravillas de David y le colocaban como uno de los mejores entrenadores de los filiales.
                    Todo el mundo hablaba bien de este hombre ¿Por qué carayos se le ha quitado del medio?

                    Comentario


                    • Ninguno, de hecho, de las pocas criticas que he hecho al consejo han sido la supresion del semestral y la gestion del retro.

                      Otra cosa es la politica deportiva, achacable a la direccion deportiva mas que al consejo. Mirar para otro lado y pedir paciencia a falta de una semana del arranque de liga me parece muy irresponsable.

                      Esto es atacar al consejo?

                      Comentario


                      • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ninguno, de hecho, de las pocas criticas que he hecho al consejo han sido la supresion del semestral y la gestion del retro.

                        Otra cosa es la politica deportiva, achacable a la direccion deportiva mas que al consejo. Mirar para otro lado y pedir paciencia a falta de una semana del arranque de liga me parece muy irresponsable.

                        Esto es atacar al consejo?
                        Entonces no te debes dar por aludido.

                        Comentario


                        • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ninguno, de hecho, de las pocas criticas que he hecho al consejo han sido la supresion del semestral y la gestion del retro.

                          Otra cosa es la politica deportiva, achacable a la direccion deportiva mas que al consejo. Mirar para otro lado y pedir paciencia a falta de una semana del arranque de liga me parece muy irresponsable.

                          Esto es atacar al consejo?
                          pues a mi lo que más me ha "dolido" es lo de jorginho10... eso si que ha sido tremendo.

                          Comentario


                          • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues a mi lo que más me ha "dolido" es lo de jorginho10... eso si que ha sido tremendo.
                            Y a mí también. Y deberiamos saber quien ha sido el responsable de esa vergüenza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti:2415099
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ninguno, de hecho, de las pocas criticas que he hecho al consejo han sido la supresion del semestral y la gestion del retro.

                              Otra cosa es la politica deportiva, achacable a la direccion deportiva mas que al consejo. Mirar para otro lado y pedir paciencia a falta de una semana del arranque de liga me parece muy irresponsable.

                              Esto es atacar al consejo?
                              Entonces no te debes dar por aludido.
                              Llamo hermano a Dolvi o Site habitualmente. No creo que tenga que recordarte lo que has escrito. Es lo que tiene generalizar

                              Comentario


                              • Re: Esos 'agoreros' hicieron posible el cambio en el Betis

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Si piensas eso, o yo me he explicado tremendamente mal, o lo has entendido rematadamente mal, he incluso apuntillado a lo que me refiero, aquí nadie ha pretendido sacar el beticómetro, sino hablar de respeto a todas las opiniones, se compartan o no, y que, irónicamente, se les llama "agoreros" o "los de siempre" a aquellos que únicamente buscan un Betis mejor y que fueron los responsables del cambio del Betis.
                                Tú te has explicado perfectamente Decimal, y yo lo he entendido bien. Hemos entrado en la peligrosa dinámica del encasillamiento, y si a unos se les llama injustamente "agoreros", a otros se les llama "amiguetes", "enchufados" o "neoloperistas". Es lícito criticar, también es lícito disentir en la crítica. Yo apoyo a este Consejo de Administración porque la mayoría de las decisiones que toma, supervisadas judicialmente, han sido acertadas y positivas, dentro de un club que vive una situación dramática para su supervivencia, y en el que todavía que la pelotita entre es esencial, pero por desgracia no lo único esencial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X