Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no será el que brille la secretaría técnica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año no será el que brille la secretaría técnica...

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con McAlv, este año estamos muy limitados económicamente y los de la secretaria poco mas pueden hacer, tal vez el año que viene, si la cosa nos va bien este, se de otra situación.
    No creo que la cosa se soluciene en un año, minimo 5 años, y eso vendiendo a buen precio(no a precio Emana) a lo que pueda explotar, vease, Ezequiel, pelotazo Brañat al Athletic, Pozuelo....

Bienvenidos a la liga de las estrellas madidristas y cules.

Comentario

Para mí nuestra secretaría técnica tiene dos objetivos: uno fundamental, que en nuestro caso sería traer jugadores con el dinero que tenemos que nos mantengan en primera y otro, encontrar jovenes valores que se revaloricen para meter dinero en el club. Creo que si este año, al final de temporada, seguimos en primera, la secretaría técnica habrá triunfado y ya al siguiente año podemos jugárnosla con algún joven valor.
      Que tenemos complejos de ser los más torpes; sres que el Zaragoza ahora mismo tiene 17 jugadores,que Romaric es el Arzu particular de las vecinas, que el Madrid tiene apartados al igual que el Bilbao, que el Rayo por ley concursal está fichando jugadores de perfil bajo....O sea, que aquí algunos se venden mejor que otros pero que en todos lados cuecen habas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Esa frase no es una excusa, es una realidad. Lo cierto es que hoy día la economía no permite fichar otra cosa que no sean jugadores gratis o de muy bajo coste, con sueldos muy bajos, así han llegado buenos futbolistas como Chica, como Matilla o como Montero (cedido).
        Sabes igual que yo que hay por toda Europa y en Sudamérica jugadores de bajo coste (sobre todo aceptando sólo un bajo % del futuro traspaso) que vendrían encantados a promocionarse en la liga española superiores a lo que se ha traído

Que en la prensa no salga que se esté mirando el sub-20 de Colombia o el Europeo de Rumanía no quiere decir que no se haga, porque no es así.
        De eso no me cabe la menor duda.

A lo que me vengo a referir es que este año se va a fichar para mantenerse, para empezar a crecer de nuevo. La deuda es bestial y esto hay que hacerlo muy pasito a pasito, no podemos vender a Emaná para fichar a 4 jóvenes talentos desconocidos, para eso ya habrá tiempo, hay que fichar lo que se necesita para asegurar que el proyecto no se vaya a la ******.
        No se puede vender a Emaná para traer a 4 desconocidos y hay que fichar a gente de garantía; eso está claro. Pero estarás conmigo en que para proponer a gente tan conocida en la liga española como Zigic o Güiza vale hasta el mi madre que sólo ve los resúmenes de los domingos.

Y de los que han venido o van a venir, están Matilla (que ya fueron el año pasado los otros a por él), Lopes (que ya estuvo aquí), o Amaya (por petición expresa de Mel)

Con lo que los "descubrimientos" de la Secretaría técnica son el portero del Recre (Fabricio), la moneda al aire tras su gravísima lesión que es ese buen central que es (o era antes de la lesión) Mario, el lateral Chica, que si es para la derecha, provoca un overbooking incomprensible en esa posición y, eso sí, el tremendo acierto que creo que va a ser la cesión del eléctrico Jefferson.

Hay muchos conocimientos en esta secretaría, solo hace falta tiempo para que esos conocimientos puedan materializarlos en fichajes, llegarán.
        Precisamente porque sé que esos conocimientos existen es por lo que me extraña sobremanera la escasa utilización de los mismos.

Si hay realmente algo que no me está gustando es la incapacidad de sacar a los descartes. En lo demás, a años luz de lo que estamos acostumbrados, representantes que vienen y van con fichajes a escasas horas de cerrarse el mercado.

Paciencia, solo eso.
        Hombre... no estaremos tan a años luz de lo de antes cuando, como antes, vamos a entrar en la última semana antes del campeonato sin cerrar, según el mister, 4 fichajes alguno de ellos, clave.

Y sin estar especialmente ilusionado con la política de incorporaciones hasta el momento (a mi juicio, cuando se ficha a coste cero y con perfil bajo hay que traer más en número para minimizar la incidencia de los errores), estoy contigo en que lo peor está siendo la incapacidad manifiesta para soltar lastre.

Seguiremos teniendo paciencia; no nos queda otra. Pero es que el inicio del campeonato, si la huelga no lo impide, nos va a coger en calzoncillos habiendo tenido 3 meses por delante.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
          No creo que la cosa se soluciene en un año, minimo 5 años, y eso vendiendo a buen precio(no a precio Emana) a lo que pueda explotar, vease, Ezequiel, pelotazo Brañat al Athletic, Pozuelo....

Bienvenidos a la liga de las estrellas madidristas y cules.
          Beñat, supongo. Pues no sé, están Javi Martínez y Ánder Herrera, al que acaban de fichar...

Comentario

Una cosa está clarísima: para el derbi (si no hay huelga) ya nos ha cogido el toro.
            Dudo mucho que Mel utilice a los nuevos fichajes para dicho partido aunque estén aquí todos mañana por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Beñat, supongo. Pues no sé, están Javi Martínez y Ánder Herrera, al que acaban de fichar...
              Claro es Beñat, cuando tengamos que vender a canteranos, va a ser duro, y esa es la unica solución, el unico ingreso, en la liga de dos

Comentario

hay q estar tranquilo nuestra situación ahora mismo no es la mas idónea tiempo señores

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con sitebochum71.

Comentario

Que mas da el dinero, hay que ojear, cuanto costo dani alves a las vecinas? 500 000 €y por cuanto lo vendieron? si, por 36 mill, hay que buscar y no centrarse en jugadores de segunda y descartes de los demas equipos españoles.

Un 0 para Stosic.

Comentario

Esta frase es de Pepe Mel: "ficharemos jugadores jóvenes, con hambre y ganas de hacerse un nombre en esto del fútbol". En fin, el más joven es Jefferson Montero y no tenemos posibilidades sobre él. Lo que suena todos lo conocemos, pero jóvenes, lo que se dice jóvenes, no es que sean.

Comentario

Pues debería ud. de haberle puesto otro título al post, que da lugar a equivocación. O, al menos, haberlo puesto de otra manera.

Y sobre el asunto, la secretaría, para mí, tiene un equipo confeccionado para moverse desde el 8º al decimooctavo (mal asunto).

Comentario

La falta de dinero se suple con imaginación y trabajo, mucho trabajo.

Que han venido buenos futbolistas, dadas las circunstancias, es indudable, pero que se está tirando por lo conocido ( primera y segunda división amén de jugadores que acaban contrato ) y no se está demostrando conocimiento alguno del mercado internacional, también lo es. Y lo triste es que hay gente ahí dentro, que sabe y mucho.

Supongo que estarán siguiendo el Sub-20.Ayer ví repetido el Ecuador Francia y me llamó la atención el portero ecuatoriano, primero por lo Bético de su apellido ( Jaramillo ) segundo por sus reflejos. Me pareció un portero interesante a medio plazo. ¿ En serio no se pueden hacer fichajes de este perfil ? Joven, cláramente revalorizable y a un precio ( presumiblemente ) accesible a nuestras posibilidades.

Y digo este nombre como podría decir cualquier otro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues yo estoy de acuerdo con McAlv, este año estamos muy limitados económicamente y los de la secretaria poco mas pueden hacer, tal vez el año que viene, si la cosa nos va bien este, se de otra situación.
                            Nada nada, a la hoguera con todos!!! (Ironic ON)

Comentario

si stosic es un manta pq no trae a un delantero en condiciones con 3kk como sera el del barsa q lleva to el verano detras de cesc con 45kk y no lo ficha?? y el del madrid con neymar??

Comentario

La cuestión es que se confunden conocimientos para un blog con conocimientos para un club de primera división. Una cosa es decir: "hay un tipo en bielorusa que tiene 16 años y la toca de escandalo" y otra es conocer ese mercado, saber quien puede ponerte en contacto con el, negociar con su representante, traertelo y despues esperar a que el video que viste no fuese de un día que el estaba en racha o de su hermano gemelo (y esto está basado en hecho reales por si alguien cree que es una tontería).

Desde luego, en todo esto subyace el "cariño" que aquí hay por Keke Duran y poco más. hay que vestir el muñeco.

La secretaría técnica cuando más tiene que demostrar es precisamente cuando no hay dinero. Para el Madrid o el Barca no hace falta un gran conocimiento y si tengo un presupuesto de cincuenta, cien o doscientos millones para fichar pues tampoco. Durante años los grandes equipos han fichado por antojos de sus presidentes y sin problema.

No hace demasiado alguien que tiene un concesionario hablando sobre los comerciales me dijo: "antes cualquiera era comercial de coches porque no se vendía, se despachaba.. yo mismo estaba en la oficina, salia a la máquina de cafe y más de una vez vendía un coche. Ahora si que hay que ser buen comercial, la gente pregunta, repregunta, te exprime, compara... y ahora un buen comercial puede ser la diferencia entre vender o no".

Pues apliquemos lo a la secretaria técnica. Ahora, sin apenas recursos, con techo salarial (que no olvidemos que estamos hablando de un techo salarial de 600mil euros que muchos querriamos) es cuando hay que demostrar que se sabe. De momento, en lo que se ha fichado, son gente "del montón" y se ha pagado más de un millón por alguien en un puesto para el que tenemos dos perlas (Beñat y Sergio). Y si alguien dice que nadie sabía lo de Sergio, digo yo que la secretaría técnica si debía de saberlo.

Asi que, en definitiva... pongamos excusas...cuando no tengamos un duro diremos que no es momento para la secretaria tecnica y cuando lo tengamos diremos lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X