Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

    Pues eso, seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?. A ver, quiero contratarlo para los partidos que el Real Betis juegue fuera de casa, ya que soy socio, y quisiera saber, alguno que tenga experiencia propia, si televisan partidos del resto de ligas mundiales, competiciones europeas, etc.

    Podríais darme vuestra opinión? muchas gracias a todos de antemano

  • #2
    Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Pues eso, seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?. A ver, quiero contratarlo para los partidos que el Real Betis juegue fuera de casa, ya que soy socio, y quisiera saber, alguno que tenga experiencia propia, si televisan partidos del resto de ligas mundiales, competiciones europeas, etc.

    Podríais darme vuestra opinión? muchas gracias a todos de antemano
    yo tengo Gol TV, que en la liga española, creo que viene a ser lo mismo. En teoria podrás ver un partido de cada horario, excepto el del plus y el abierto (lasexta).
    En otras ligas ya no se que decirte, porque dudo que coincida con Gol TV.

    Comentario


    • #3
      Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

      yo tenia goltv, y la verdad era muy decepcionante. echaban futbol argentino por un tubo, pero futbol frances, italiano, brasileño and cia, casi no echaban nada. aburrio termine de tanto futbol argentino. no me gusto nada

      Comentario


      • #4
        Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

        En canal plus liga futbol de otras ligas ponen muy poquito, pero dan muchos reportajes de equipos de futbol español, lo de el día después hacen previas de todos los partidos y puedes acceder a comprar partidos de taquilla, o sea que podrías ver al Betis cada semana...

        Comentario


        • #5
          Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

          Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
          yo tenia goltv, y la verdad era muy decepcionante. echaban futbol argentino por un tubo, pero futbol frances, italiano, brasileño and cia, casi no echaban nada. aburrio termine de tanto futbol argentino. no me gusto nada
          O te estás equivocando, o las cosas han cambiado mucho y no me he dado cuenta.
          Yo he visto uno o dos partidos argentinos desde que tengo gol tv, asi que no creo que suelan ponerlo mucho. Pero no se, quizás me equivoque.
          En gol tv tienes siempre un partido de la Premier (o dos), y uno de la liga francesa (al menos uno en directo, y posiblemente, 2 más en diferido). Liga holandesa también he visto varias veces, igual que la escocesa. La italiana y alemana es verdad que las ponen bastante poco, por no decir que nunca las ponen, y la portuguesa te ponían un partido, pero no me acuerdo de que horario.
          Además tienes la champions y la copa libertadores.
          La copa del rey creo que también la tenian, y varios partidos de selecciones.

          Espero que esta info te ayude, aunque no sea de lo que has pedido xD

          Comentario


          • #6
            Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

            Pues realmente no se si C+ da más partidos de fútbol extranjero que GolT. En teoría siempre ha dado más partidos internacionales, pero a día de hoy no tengo ni idea, ya que GolT también da muchos

            Comentario


            • #7
              Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

              yo tengo imagenio ,que incluye gol t.v. cuando no ponen al betis puedes comprar el partido

              Comentario


              • #8
                Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

                Yo lo tengo desde el Mundial y ahora me han regalado el Plus gratis hasta noviembre. No obstante en cuanto se me acabe la permanencia lo mas seguro es que me quite.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

                  Canal + Liga está bastante bien, además el nivel de los comentaristas creo que es mejor que en Gol Tv, respecto a ligas, en + Liga este año que yo sepa van a dar Bundesliga, Premier League, Eredivise y seguro que alguna otra más... ah y respecto a la Liga BBVA, lo malo es que los partidos que se jueguen el lunes son exclusivos de Gol TV y no podrás verlos por + Liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    O te estás equivocando, o las cosas han cambiado mucho y no me he dado cuenta.
                    Yo he visto uno o dos partidos argentinos desde que tengo gol tv, asi que no creo que suelan ponerlo mucho. Pero no se, quizás me equivoque.
                    En gol tv tienes siempre un partido de la Premier (o dos), y uno de la liga francesa (al menos uno en directo, y posiblemente, 2 más en diferido). Liga holandesa también he visto varias veces, igual que la escocesa. La italiana y alemana es verdad que las ponen bastante poco, por no decir que nunca las ponen, y la portuguesa te ponían un partido, pero no me acuerdo de que horario.
                    Además tienes la champions y la copa libertadores.
                    La copa del rey creo que también la tenian, y varios partidos de selecciones.

                    Espero que esta info te ayude, aunque no sea de lo que has pedido xD
                    yo cuando podia ver algo de futbol era por la noche, y por la noche solo echaban futbol argentino. vamos me tire todo el verano viendo futbol argentino, no ponian ningun partido en diferido ni nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguidores del fútbol mundial: ¿conviene C+ liga?

                      todavia esta el abono futbol del plus?por solo 5 euros al mes ve a tu equipo favorito

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X