Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá huelga la primera y segunda jornada de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá huelga la primera y segunda jornada de liga

una pregunta si barca y madrid estan tan comprometido, ¿ porque no han parado la supercopa ?
    si hubiera esa posibilidad al acuerdo se llegaria en 2 horas

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Si está bien que defiendan sus derechos. Pero hay que darle un vuelco al convenio. Empezando por cobrar menos pasta, y por objetivos. Pero esto los jugadores no lo quieren.
      que derecho ,mas dias de vacaciones

Comentario

que les paguen el mandril y el farsa, que para eso se llevan la mayoría de la pasta...

tendran poca vergüenza...que cobren como un trabajador 1500€ al mes y curren 8 horas diarias, veras como se acababan las deudas con estos PRIVILEGIADOS, por darle patadas a un balón...

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Ya tiene más tiempo Stosic...
          Exactamente ese ha sido mi primer pensamiento al enterarme de la noticia...

Comentario

mas tiempo..el 31 se cierra de todas maneras,ademas estamos acostumbrado a fichar el ultimo dia..lo que no se si stosic podra abrir un banco a las 11 de la noche jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              que les paguen el mandril y el farsa, que para eso se llevan la mayoría de la pasta...

tendran poca vergüenza...que cobren como un trabajador 1500€ al mes y curren 8 horas diarias, veras como se acababan las deudas con estos PRIVILEGIADOS, por darle patadas a un balón...
              Yo ahora mismo por un trabajo que cobrara 1.500 € mesuales y trabajara 8 horas diarias, seria el más feliz de l mundo.

Ya me gustaria a mi que mas de uno se viera en mi situación pagando una hipoteca y cobrando el paro.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Ay le has dao...o porque no convocan una huelga de como se perjudica al reparto de los derechos de television, o de como se maltrata a los socios de todos los club de 1º, por poner partidos a las 12 o a las 4 o a las 3 o un Lunes, menos al Madrid y Barca claro está, que asco de futbol, esta totalmente podrido.
                +1907

Comentario

¿Y hacerles un boicot s los equipos "grandes"?

No neguemos que todos vemos los partidos del farsa - mandril, jueguen contra quien jueguen.

Pues yo me niego. Veré los partidos del Betis fuera y gracias...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/08/11, 22:26:13.

Comentario

Se jugará, como siempre pasa en estos casos.

Corrupción en la federación! (que me apetecía a mí... )

Comentario

• Re: Habrá huelga la primera y segunda jornada de liga

bueno como he leido en otros post tienen previsto sacar a la venta las entradas para el miercoles,asique desde el club entonces supongo que dan por hecho que habra liga porque sino no lo entiendo, y refiriendome a las entradas sabeis si se podran comprar via online como pone en la web? ya que como yo habra mucha gente que venga de fuera y no se pueda acercar al estadio hasta el mismo dia del partido.

Comentario

Hoy lunes , cómo va la cosa ?

Aunque se hayan presentado con toda la artillería de jugadores y razones como puños, los intereses de Tv, y demás van a hacer que se juegue, a tragar... vosotros qué pensáis ?

Comentario

No va a haber huelga, esto es lo de todos los años.

Por cierto, lo de la huelga esta es culpa de Stosic ¿no? ¿O como va? ¿Stosic es esa "persona" con cabeza de serbio y cuerpo de piñata?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            No va a haber huelga, esto es lo de todos los años.

Por cierto, lo de la huelga esta es culpa de Stosic ¿no? ¿O como va? ¿Stosic es esa "persona" con cabeza de serbio y cuerpo de piñata?
                            Las piñatas... por lo menos... trabajan en los cumpleaños..., Stosic lleva dos meses... sin hacer nada y el derbi... ya está aquí. Y decíamos de Momparlet. Ay si estuviera aquí donolivé y sus comisiones...

Mode guasa on.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/08/11, 12:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                              Yo ahora mismo por un trabajo que cobrara 1.500 € mesuales y trabajara 8 horas diarias, seria el más feliz de l mundo.

Ya me gustaria a mi que mas de uno se viera en mi situación pagando una hipoteca y cobrando el paro.
                              Lo que dice Gemelo y tú son verdades como puños. Estoy con vosotros.

Si muchas amigas y conocidas mías están enganchadas al Sálvame , Belén Esteban, Kiko Matamoros, en fin y toda esa cuadrilla , y yo les digo que qué ven de interesante en eso que están tan enganchadas, ellas me responden que a ver que veo yo en 22 íos en calzones persiguiendo un balón para meterlo en una red, que si lloro, que si boto de alegría, me miran rara .... y es así, lo que pasa es que los aficionados quyieras que no asumimos ese coste, pero cuando me paro y miro fríamente este tema, lo veo como un negocio puro y duro que muchos se cascan una vida padre de la hos.tia para arriba, ... qué cochazos, qué hoteles, qué casas, que sueldazos, ...

Me parece bien que quieran seguridad en lo firmado, que los tiempos deben cambiar . NO a los sueldazos que tienen dónde asentarse, los cimientos somos nosotros, y todo ese peso, ese dineral que cobran, recae sobre nuestars espaldas, y ya está bien, YA ESTÁ BIEN, ....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Me parece bien que quieran seguridad en lo firmado, que los tiempos deben cambiar . NO a los sueldazos que tienen dónde asentarse, los cimientos somos nosotros, y todo ese peso, ese dineral que cobran, recae sobre nuestars espaldas, y ya está bien, YA ESTÁ BIEN, ....
                                Cuanta razón,y ya está bien de chantajear a los clubes cuando les entra el capricho de irse a otro equipo y encima cobrando lo no jugado,como he comentado mi solidaridad con los jugadores de 2ª b hacia abajo que son los que lo sufren.

El miércoles hay una reunión y según he leido fuentes de la liga ven casi imposible el acuerdo,a ver que pasa...tiene guasa que tengamos que esperar hasta el miércoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X