Re: Habrá huelga la primera y segunda jornada de liga
Acabo de ver en las noticias de la sexta, por dos veces a Arzu y a Fernando Vega, en la reunión esta de la AFE de esta mañana, ha sido los únicos del Betis que he podido ver.
Originalmente publicado por eskorpio_89Ver Mensaje
Acabo de ver en las noticias de la sexta, por dos veces a Arzu y a Fernando Vega, en la reunión esta de la AFE de esta mañana, ha sido los únicos del Betis que he podido ver.
DEPORTES DE 4, SALEN CIENTO Y PICO DE FUTBOLISTAS CON EL TEMA AFE, Y A ESO QUE ME DA POR FIJARME Y SALEN 2 "JUGADORES" DE LA ACTUAL PLANTILLA....QUIENES SON!! TACHAN TACHAN! ARZU Y VEGA!...yo soy el Betis, y a partir de esta misma tarde, les impido utilizar cualquier instalacion del club, a su casa y sin ver ni un duro, seran *************!!
Vaya pesadilla el tal Rubiales este, que no se dio a conocer en el Levante como jugador y aprovecha esta oportunidad para saltar a la fama y ganar dinero. La verdad que la situacion del futbol español es bastante indignante, tanto por jugadores, club, y televisiones estan destrozando la verdadera esencia del futbol y lo estan conviertiendo en un juego de poder y una maquina de hacer billetes. Es un juguete mas de la television y las mafias, en poco tiempo esto cambia, o algo chungo pasara. Porque sera igual de interesante ver un partido de futbol, que ver un Salvame Deluxe o algo parecido, el mismo asco.
Aqui los que deberiamos de hacer la huelga, deberiamos de ser los aficiones de pie de todos los equipos, y quejarnos por la situacion que vivimos, entre horarios, y demas historia. Donde se aprovechan del menor para enriquecer a los de siempre.
Yo no tengo prisa, es más si empieza la liga en Septiembre, y tiene que venir un fichaje a última hora (ojalá que venga antes) pues no se perderia ninguna jornada de liga y tambien el caso de Fabricio, que se podria recuperar para jugar más jornadas.
lastima no poder acercarme a la estacion de atocha a decirles 4 cositas a estos dos prendas vaya par d ************* y ahora para sevilla tan contentos con su huelguita sus bolsillos bien llenos y a chupar del bote del betis ,lo dicho soy el consejo y no pisan la ciudad deportiva ni el estadio.
A mí me tienen que explicar qué sentido tiene que dos descartados que van a salir o se van a quedar apartados porque no se les quiere vayan por ahí representando al Betis.
Dos Pepeleones más.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/08/11, 15:19:47.
Creo que también estba goitia, pero no estoy seguro.. pero eso las perlas del betis hay están.. pidiendo sus sueldos super merecidos...
A mi tambien me ha parecido verlo, por nombrar 2 antiguos "crack" de nuestro club tambien presentes hay, eran Damia y S.Garcia... parecia una reunion de mercenarios en lugar de jugadores de futbol...aunque viendo como esta la cosa, practicamente es lo mismo.
A mí me tienen que explicar qué sentido tiene que dos descartados que van a salir o se van a quedar apartados porque no se les quiere vayan por ahí representando al Betis.
Dos Pepeleones más.
¿Representando al Betis? La AFE es un sindicato de futbolistas, no de clubes... Van ellos dos porque esto les afecta a ellos principalmente, dos jugadores a los que se les debe dinero, su club está en concurso de acreedores, y además no se cuenta con ellos.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
La AFE ya ha demostrado que se echa para atrás fácilmente, pero yo estoy flipando con algunos comentarios, algunos parece que trabajáis gratis.
La gente sólo se queda con los sueldos que cobra Messi o Arzu, y como los sindicatos son todos muy malos, pues a dar cera al representante de los futbolistas.
Los directivos que son los culpables de la situación y el gobierno por permitirlo, en cambio, se van de rositas.
Comentario